cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

kensaiken
Usuario de la Comunidad

Bueno queria comentar algo que en muchos foros del sector videojuegos se lleva hablando desde hace años y meses:

 

La especulacion que hay aqui en eBay.es por parte de los vendedores de videoconsolas y videojuegos.

 

 

Ejemplo: 

 

Aqui te encuentras juegos antiguos con precios 300 euros 600 euros parriba.

 

El mismo juego en eBay.it - .fr - .de - .co.uk

 

Te encuentras el mismo juego por 40- 50 euros.

 

Y lo mismo pasa con los juegos nuevos y consolas antiguas:

 

-Un juego que acaba de salir  y te lo puedes encontrar en las tiendas o por tiendas de internet como GAME.es XTALIFE etc.. 

que lo venden a 40-50 euros.

 

Aqui en eBay la mayoria de vendedores te piden por el mismo juego 69 euros + gastos de envio te piden 19 euros.

 

Luego se quejaran que no venden.. Llevo meses viendo articulos en tiendas y vendedores particulares de eBay que no se venden y siguen manteniendo el mismo precio.

 

Por ejemplo hay uno en la seccion consolas - Dreamcast que pide por una Dreamcast nueva 600-800 euros, estamos locos? La especulacion... Y los que compran los juegos que acaban de salir a la venta para las nuevas consolas y los ponen a la venta al momento aqui pidiendo mas dinero que lo que te cuesta el mismo juego en la tienda... me parece un crimen, se deberia moderar un poco esta situacion.. Varios vendedores de aqui los estan poniendo a parir en varios sitios... Sino mirad en :

 

elotrolado.net

meristation.com - seccion clasicas

vandal.net

 

Espero que esto ayude al que lo lea y se sienta identificado se modere un poco.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y cual es el problema, exactamente? :-¿

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso es la ley de la oferta y la demanda. Si vendiesen todas esa joyas por mucho menos, tendría el estante lleno.

 

Pero no estoy dispuesto a pagar eso por un juego antiguo. Ellos no pierden nada en seguri manteniendo el anuncio abierto esperando que alguien compre.. 😛

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

El problema lo tendran ellos cuando pete la burbuja y vean que pasan años y años y no se vende.

 

Eso es el precio por especular.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

Te van responder lo de siempre, que no tienen prisa por vender. Salvo que necesiten el espacio que ocupan, no los venderan por menos...

 

La única manera de bajar precios es no mostrar el interes que ahora tienen los juegos antiguos. Pero como ahora está de moda entre los viejunos y los hipsters...

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

no es especulacion, el comprador tiene eleccion y puede comprar donde desee, si tengo un articulo presumiblemente unico intento venderlo lo mas caro posible, el que no tenga dinero puede no comprar o buscar opciones mas economicas, por que vender algo por 10 si lo puedes vender por 100, si no se vende en un año por 100 puede que se venda en 500 dentro de 5, por algo es libre comercio, no hay que demonizar a un vendedor por tratar de sacar dinero a sus articulos

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

muymalaleche
Usuario de la Comunidad

Aqui con los videos juegos pasan dos cosas

1 en españa los impuestos son mas caros

2mucha de esa gente no tiene el juego fisicamente y te lo revenden de paginas de fuera de españa si miras sus votos negativos o neutrales te dicen que lo envia amachoon o otras paginas asi que lo mismo le dan no han invertido nada

la dreancast 800 euros juer por que regale la mia sere tonto

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

daves.shopv2
Usuario de la Comunidad
Saludos veo que está conversación es muy antigua pero me llama la atención leerla.

Yo creo que en el mundo ebay hay demasiado alucinado a la hora de revender juegos todo y que ya es sabido que hay gente muy organizada que como experto en la materia logra hacer cupo de reservas esperadas para hacer un alto beneficio al venderlas jugando siempre con el factor de que todos buscan hacerse con una.
Pero yo no veo tan mal que alguien trate de sacar un beneficio de un artículo viejo que es de valor y revenderlo. Ello no significa que defienda al gran especulador especializado.
Por poner un ejemplo vosotros conocéis la gran franquicia en videojuegos en España que no hace falta nombrar sería pues diferente al procedimiento que hacen de vender cantidades anuales de juegos grandes y a sí mismo tiempo el 70% de lo que venden lo acogen y lo reinvierten de nuevo.
Se que es desmesurado comparar una franquicia con un ebayer user pero a poco o gran escala todo viene a ser lo mismo
Mensaje 8 de 8
Última respuesta