cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

kensaiken
Usuario de la Comunidad

Bueno queria comentar algo que en muchos foros del sector videojuegos se lleva hablando desde hace años y meses:

 

La especulacion que hay aqui en eBay.es por parte de los vendedores de videoconsolas y videojuegos.

 

 

Ejemplo: 

 

Aqui te encuentras juegos antiguos con precios 300 euros 600 euros parriba.

 

El mismo juego en eBay.it - .fr - .de - .co.uk

 

Te encuentras el mismo juego por 40- 50 euros.

 

Y lo mismo pasa con los juegos nuevos y consolas antiguas:

 

-Un juego que acaba de salir  y te lo puedes encontrar en las tiendas o por tiendas de internet como GAME.es XTALIFE etc.. 

que lo venden a 40-50 euros.

 

Aqui en eBay la mayoria de vendedores te piden por el mismo juego 69 euros + gastos de envio te piden 19 euros.

 

Luego se quejaran que no venden.. Llevo meses viendo articulos en tiendas y vendedores particulares de eBay que no se venden y siguen manteniendo el mismo precio.

 

Por ejemplo hay uno en la seccion consolas - Dreamcast que pide por una Dreamcast nueva 600-800 euros, estamos locos? La especulacion... Y los que compran los juegos que acaban de salir a la venta para las nuevas consolas y los ponen a la venta al momento aqui pidiendo mas dinero que lo que te cuesta el mismo juego en la tienda... me parece un crimen, se deberia moderar un poco esta situacion.. Varios vendedores de aqui los estan poniendo a parir en varios sitios... Sino mirad en :

 

elotrolado.net

meristation.com - seccion clasicas

vandal.net

 

Espero que esto ayude al que lo lea y se sienta identificado se modere un poco.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y cual es el problema, exactamente? :-¿

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ESPECULACION TOTAL EBAY (VIDEOJUEGOS)

byotechnica
Usuario de la Comunidad