PISCINAS DESMONTABLES

ask5167
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,este mensaje me influye y no desde el punto de vista en el que he conseguido el articulo que buscaba al precio que realmente cuesta fuera de EBAY que en realidad no es parte del asunto si bien podria serlo por permitir esos robos a mano armada ( ironicamente hablando )
El asunto que me compete es relativo a las piscinas...ese artículo de lujo como lo fué al principio del confinamiento el papel higiénico o posteriormente la levadura etc....
Pasamos de marcas como INTEX,Toy etc....que tenian stock a que todas agotaron existencias no era posible comprar ninguna piscina en toda España y tanto los canales on.line como las tiendas física agotaron sus
existencias y muy en cuenta gotas después de unas semanas los proveedores comenzaron a recibir muy pocas unidades ( pero que seguian viniendo al su precio original osea muy baratas ) y que han hecho los vendedores de piscinas en Ebay? Pues TODOS los que disponen del material han elevado su precio hasta resultar vergonzante y con decir por ejemplo para que vean la salvajada realizada que yo tenia del pasado año y que se sigue produciendo la piscina INTEX rectangular de 4.5 mt. Larga x 2.20 ancha y creo recordar 84 cm alta.....bien pues exactamente esa piscina la he visto a la venta en Ebay ( especifica que se envia desde España) a casi 500 euros y asi puedes ir descendiendo hasta una piscina hinchable para niños precio entre 40 y 60 euros a casi.....estoy indignado porque me molesta que hayan desalmados que en momentos dificiles como los actuales se quieran aprovechar asi de la situación....
Es una vergüenza y yo realmente tuve suerte pues una amiga estaba en una pequeña tienda de Abrera(localidad de Barcelona) donde llego un pequeño envio de esas reposiciones que os comenté anteriormente y que compré por la friolera de.......139 euros cuando la he eťvisto últimamente por casi 600 euros.....asi qur yo me lo pensaria dos veces Antes de comprarla en esta platafirma!!
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0