Pasaba a saludar

He pasado por los foros de ebay y me he dado cuenta que llevo ni mas ni menos que 6 años sin hacerle una visita, cuando ebay cambio la forma de la pagina del foro tenia que mirar cada dia como funcionaba y no habia manera de encontrar unos minutos para ello.... parece mentira que ya hayan pasado 6 años, con lo que a mi me gustaba intentar ayudar a la gente en los foros

Veo que la zona del cafe ya casi no se usa y es una pena, la ultima vez que pase por aqui estaban organizando una barbacoa jajajaja (espero lo pasaran genial)

ahora regalan kudos y por las veces que interactue con los demas tengo algo mas de 140, no se para que son, tampoco se si son muchos o pocos, pero si algun dia me llega un regalo a casa gracias Guiño 

Tambien he visto que me habeis mandado mensajes privados... AYYYYY eso si que me sabe mal, no haber contestado a los mensajes privados, me da rabia a mi misma y pido disculpas ya que no los voy a contestar porque son mensajes de 2013 y 2014 

haber si ahora que tengo los niños grandes tengo mas tiempo de pasarme por aqui y me encuentro con las amistades que deje atras o algunas de nuevas 

Lo dicho, pasaba a saludar. Un abrazo a todos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0