cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Se perdió la costumbre de Votar ?

garcri
Usuario de la Comunidad

No sé que pasa con los Vendedores. Ya no Votan?

 

No sé que pasa con los Compradores. Ya no Votan? 

 

Yo como vendedor voto automático cuando pagan los Compradores, mira mis votos y tengo más de 10000 ventas reales

 

¿Que opinas?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Se perdió la costumbre de Votar ?

a5turbo
Usuario de la Comunidad

No se si este foro sirve de algo ya pero me pasa lo mismo, de cada 5 ventas vota solamente 1 ó 2, Ebay debería tener algún sistema para obligar a hacerlo. 

Lo mismo que poder poner un negativo a compradores que no pagan los artículos comprados  o ponen pegas por el coste de los gastos de envío después de haber ganado la puja, aun estando perfectamente especificado el coste de los mismos en el anuncio. Te hacen perder tiempo, posibles ventas a otros users y ebay no hace nada al respecto, ahora mismo tengo parada una venta de un tipo que me está dando largas, y lleva ya dos semanas diciendome que me paga cuando cobre, al final voy a cancelar la venta y punto, que es lo que debe querer desde el principio.

Llevo en Ebay muchos años, si todo va bien es perfecta la web, pero al mas mínimo problema sea como vendedor/comprador, mejor olvidarse.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Se perdió la costumbre de Votar ?

te-taza
Usuario de la Comunidad

Buenos días,no se si puede esto ayudar con este tema, estoy intentando votar y me pide la contraseña para acceder al sistema de votación, ridículo,para comprar y para pagar sin problema pero para votar me pide identificarme, saludos .

Mensaje 3 de 3
Última respuesta