Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Que va JR están todos jugando en el face!!!! :^O

Mensaje 1621 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

]:)]:)

LOS UNICOS GANADORES SON LOS DE BILDU

ahora se ve bien porque querian impedir que se presenten

Mensaje 1622 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Yo es que puse un post que hablaba del culo trasero del panzerito y se lo han cepillado. Como siempre pues no pillaba solo el culo pompis, sino que aprovechando el momento le daba un poquin de caña al librero por el exito del PP y lo que era la democracia, pero han cascado ese post. Y tampoco es que se mueva mucho el foro...

Pero sigo vivo eh!

Mensaje 1623 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ha sido un finde con un tiempo expléndido.....He estado practicando uno de mis deportes favóritos....el padel playa.

Mis fieras ya tienen 7 años y empiezan a darle bastate bien.......

Mi hija mediana tuvo que ir como presidenta a una mesa electoral y estaba bastante cabreada....

Felicito a los de CIU por la alcaldía de Barcelona........B-)

Mensaje 1624 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya vi que Panzer tuvo que ir al neurocirujano 😮

Mensaje 1625 de 5.439
Última respuesta

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola zerotek y cía os dejo un chistecillo:

ENTREVISTA DE TRABAJO

El psicólogo le dice a la aspirante al puesto:

-Le voy a realizar un test final para su admisión.

-Perfecto, dice la candidata.

Entonces el psicólogo le pregunta:

-Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿usted qué piensa que es?

-Un coche, dice la candidata.

-Un coche es muy poco: ¿qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

-¿Y cómo lo voy a saber?

-Hummm... -dice el psicólogo, y continúa

- Le voy a hacer otra pregunta:

-Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es?

-Una moto, dice la candidata.

-Sí, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?

-Pero si es una calle oscura ¿cómo lo voy a saber? (ya medio nerviosa)

-Hummm... -dice el psicólogo- Aquí va la última pregunta:-En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?

-Una bicicleta.

-Sí, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Benotto, una Magistroni?

-¡No sé!

-Lamento informarle que ha sido descalificada para el puesto! -dice el psicólogo.

Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:

-Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy interesante. ¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?Y el Psicólogo muy seguro de sí mismo, responde:

-¡Claro que puede!

-Usted, señor, va esta noche en una calle mal iluminada. Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es?

-¡Ah! -dice el psicólogo- Es una Puta...

-Sí, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿su mujer? ¿O su puta madre?

:^O

Mensaje 1626 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

http://etherpad.org/2011/05/20/german-police-raid-etherpad-deployment/

eso debe ser virtual o se en equivocado de servidores

yo tengo la impression que estan poniendo sony en quiebra

Mensaje 1627 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

creo que vale la pena leerlo. De mi periódico favorito, por supuesto:

http://www.jornada.unam.mx/2011/05/24/index.php?section=opinion&article=023a1mun

Mensaje 1628 de 5.439
Última respuesta

Que bonita es la utopía de Rascolnicov!!!!!!!1

A mi me gustaría que mis empleados, con los que paso muchas horas el día, que me traen regalos cuando vuelven de vacaciones, a los que presto mi dinero cuando lo han necesitado, pues me gustaría que cobrasen más, pero el caso es que para ello tendría que subir los precios, bajaría el trabajo y tendría que despedir a alguien y eso es algo que no quiero, por ello no les subo los salarios.

Y me gustaría ver al compañero rascolnicov, jordi, o a muchos progres como ellos si tuviesen que hacer una obra en su casa y va una empresa y les cobra 5000 euros, pero voy yo y por lo mismo les cobro 7000 pero les digo que es que mis empleados cobran mucho, que tienen todo en regla y que en vez de un mes de vacaciones tienen uno y medio, pues hasta la fecha y mira que he ido a sitios llenos de progres, me han dicho como que no que a igualdad de trabajo preferían al más barato.

Y es triste pero la vida es así, el compañero rascol no quiere pagar paypal porque le quita de sus beneficios, pues vale, yo tampoco quiero pagar el seguro de Responsabilidad civil, ni pagar a crédito y caución por asegurarme los cobros, ni a los de Aenor por un certificado que solo me sirve para ahorrarme papeleo a la hora de contratar, pero así son las cosas.

El Sr. rascol quiere pagar poco y cobrar mucho, lo mismo que un capitalista cualquiera, así que por lo que veo somos iguales, los dos intentamos vender lo nuestro al mayor precio con el menor coste,  con la única diferencia de que yo no reniego de ser un capitalista ni voy de abanderado del amor.

juguetes_reciclados

Mensaje 1629 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Gerardo, tienes bastante razón....pero yo creo que la sociedad actual nos obliga a ser capitalistas y entrar en la dinámica del consumo...

Cuando se rompen unos calcetines .....se compran otros

Ya no se alargan los pantalones

Ya no se ponen suelas de zapatos

Y tantas cosa más.....

Y hablando de presupuestos ....quiero poner cesped artificial en el jardín.....son 80 metros cuadrados y me piden de 3.200 a 5.000 euros...instalación incluida.

En casa se asombraban de la diferencia de precio siendo la misma calidad y el mismo material y la respuesta es bien sencilla......B-)

Mensaje 1630 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jordi seguro que al de 5.000 le puedes pagar por paypal!!!!

Mensaje 1631 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

y muchos que yo conozco venden en ebay y en el otro sitio, hacen ferias y mercados, tienen hasta tienda física, y ni pagan seguridad social, ni irpf ni iva ni nada. Además viven en viviendas heredadas. Así claro que pueden aceptar paypal. Y además siempre están de buen humor.

Mensaje 1632 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

No te canses Gerardo. Porque te cansaras, por si no lo sabes.

Se gastaran 5000 euros en poner el cesped artificial, o dos euros en una lata de sardinas, y la semana que viene vendran a darte lecciones de lo mal que esta el mundo y lo poco condescencientes que somos con los males ajenos.

Vendran a darte lecciones de sociedad, democracia, de saber estar, de tolerancia, de solidaridad, y al final te daras cuenta que son peores que el peor de los fascistas. Al menos a estos ultimos no se les llena la boca con palabras vacias de contenido.

Yo hace tiempo que los mande a una Ecoaldea de esas donde no prima el consumismo y podran poner en practicas sus ideas, pero no, siguen en el mundo capitalista sacando tajada de lo que pueden.

Pero vamos, que si quieres seguir adelante eh! :DD

Mensaje 1633 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Dicho de otra forma que sea mas comprensible. El eslogan del librero es el mismo que el de Democracia Nacional 😄

Nosotros primero

Mensaje 1634 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Oye, no tanta política, que ya sabéis que no les gusta a los dueños del chiringuito y después ni llegamos a los 2000 post.

Mensaje 1635 de 5.439
Última respuesta