Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Otro dia, que hoy tengo mucho descanso

Mensaje 1756 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Yo tengo otra experiencia real y verídica del trato que dan los "empresarios" a sus trabajadores, que afortunadamente no es ninguna infracción ni atenta contra ningún derecho laboral, pero que dice mucho de su forma de pensar. Pues bien, en una ocasión, tras una reunión con el jefe, éste se olvidó su agenda donde estábamos y antes de que volviese a recogerla no pudimos resistir la tentación de hojeársela. Lo que más nos sorprendió fue que para dentro de un mes a partir de la fecha de ese día, tenía apuntado (textualmente) "echar la bronca a los del departamente tal" (nosotros). Es decir, pensaba, a futuro, reñirnos por algo que todavía ni tan siquiera habíamos hecho. Algunos pensaron que sería un error, pero cuando llegó ese día dentro de un mes, efectivamente, se presentó y empezó a echarnos la bronca por cosas que no venían a cuento.

Mensaje 1757 de 5.439
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

pero cuando llegó ese día dentro de un mes, efectivamente, se presentó y empezó a echarnos la bronca por cosas que no venían a cuento.

26/05/2011

"Echar la bronca a los foreros en el hilo de enreri".

Uy, perdón que me dejé el foro abierto encima de la mesa 😄

Podéis continuar foreando.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1758 de 5.439
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Definición del empleado = Bronca

Definición del empresario = Comunicado

Entiendo que al comunicado se le ponga fecha para que no ocurran males mayores, se ve que era un padrazo para vosotros.B-)

Mensaje 1759 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Gerardo, cuando le digo a enreri que este hilo huele mal.....no pidas explicaciones porque parecería que te dás por aludido.....B-)

Al final la instalación del cesped artificial en el jardín me sale por 3.500 euros...me lo hace una empresa del pais (Catalunya) y como pago al contado me quita el IVA y me hace un 7% de descuento.....Total 25 % de descuento.

Ya os invitare a un vermouth cuando esté toda acabado......B-)

Mensaje 1760 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Eso es tu país, Jordi. En el mio vendrían 4 portugueses que te lo harían por la mitad.

Mensaje 1761 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ahora que anda nuestro querido moderador por este hilo, quiero agradecer el detalle de la Presidencia de ebay de felicitar a jordi2062 por haber superado los 10.000 puntos en el hilo de preguntas y respuestas........B-)

Mensaje 1762 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O

voy a pedir a mis amigos portugueses si lo que dice enreri es la verdad

porque tienne tambien competencia de los bulgaros y los rumanos

Mensaje 1763 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Jordi,siempre está la gente legal que cobra el precio real de su trabajo y esa empresa te a cobrado lo que realmente vale.....no a querido llevarse "algo mas".

Mensaje 1764 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tengo que comentar también que como me gustan los verdes y los ecologistas esos....el material del que está compuesto el cesped que he comprado es de poliuretano y es reciclable 100 x 100.

Podeís encontrar cesped de los chinos, mucho mas barato, pero fabricado y elaborado con latex....

Todo esto que estoy explicando, no tenía ni idea hasta ahora.....Nunca me ha gustado ir de listillo y entender de todo......B-)

Mensaje 1765 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues poner cesped artificial no, pero hacer un borde de madera a una piscina sí. Y le paso a un amigo, que el mejor precio lo encontró en unos portugueses con los que le salió más barato incluso traerlos de su país y pagarles el alojamiento que contratar a una empresa de aquí. Pero claro, según decía daba hasta pena verlos trabajar, no tenían ni botas de seguridad. Lo mejor de todo fue que al final la mujer de mi amigo les dió una propina y a su jefe le pareció mal, porque a ver si se iban a pensar "que el dinero se gana sin esfuerzo" ("se ganha dinheiro sem esforço", que pronunciado en portugués tiene más chispa la frase). Y es que todos somos cómplices, queramos o no.

Mensaje 1766 de 5.439
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

En definitiva, ya estamos escaqueando el IVA.:^O

Mensaje 1767 de 5.439
Última respuesta

Por un mes de trabajo, por muchas horas extraordinarias poco se cobra.

Y ojo, que las horas extraordinarias es lo que peor tiene el trabajador para ganar en el Juzgado, es el trabajador el que tiene que demostrar de manera inequívoca que las ha trabajado, una a una, día a día, si en otros aspectos el derecho laboral tiene un caracter tuitivo, no en las horas extraordinarias.

De todas formas, si no le convenía esa jornada o ese sueldo, podía haber rechazado el trabajo y haberlo dejado para alguien interesado, no se, yo lo asimilo a dar un presupuesto de tanto dinero por tanto trabajo y luego querer cobrar más de lo hablado.

juguetes_reciclados

Mensaje 1768 de 5.439
Última respuesta

¿Por 30 dias de trabajo y un exceso de 80 horas que perfectamente pueden contabilizarse como el máximo legal en materia de extraordinarias un paston? No te lo crees ni tu librero. La indemnizacion por exceso de jornada en 30 dias de trabajo debe ser para reirse, aun suponiendo que el empresario no las haya contabilizado y tributado como extraordinarias. Que fanfarron eres...

que se me olvidó citar antes.

juguetes_reciclados

Mensaje 1769 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Tengo que comentar también que como me gustan los verdes y los ecologistas esos....el material del que está compuesto el cesped que he comprado es de poliuretano y es reciclable 100 x 100.

Podeís encontrar cesped de los chinos, mucho mas barato, pero fabricado y elaborado con latex....

Todo esto que estoy explicando, no tenía ni idea hasta ahora.....Nunca me ha gustado ir de listillo y entender de todo......B-)

en realidad tanto el latex como el poliuretano se reciclan... pero como consume mucha energia reciclarlo al final se acaba incinerando para generar energia... en algunas industrias es mas ecologico usar latex que usar poliuretano..

visto de donde provienen estos materiales no se que es peor.. 😐

Mensaje 1770 de 5.439
Última respuesta