Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

enreri
Usuario de la Comunidad

Yo he oido que incluso hay empresas que por Navidad regalan una cesta a sus empleados.

Mensaje 1786 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Y algunos la regalan llena:-D

Mensaje 1787 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Pues a mí juguetes_empantanagados me envió por Navidad un paquete con dulces de su tierra........Es verídico.      B-)

Mensaje 1788 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

beet.. y como sabes en que trabajamos?? y si somos un garito gay?? o nos dedicamos a criar caballos y somos "mamporreros" ?? y si nos dedicamos al mantenimiento de pozos negros ??

all_are_equal durante una epoca si fue un antro de perversion e informales... pero por eso pasan casi todas las empresas grandes medianas y pequeñas... de todas formas hablar de estas cosas contigo es una perdida de tiempo.. imagino que lo habras pasado mas mal que bien como empleado... algunos que pasamos la misma suerte que tu no nos quedamos solo con lo malo... si fuera asi, pensaria que la mayoria de la gente de este foro solo entra a armar follon y eso no es cierto... hay gente buena, gente mediana y gente mala...

tu defenderias la postura de alguien que diga que aqui soys todos iguales simplemente por que haya tenido mas contacto con mala gente o se acuerde mas de las malas experiencias??

enreri.. por eso si que no paso.. la navidad es una fiesta cristiana hecha para competir con una fiesta pagana que se adaptada al consumismo y la subida de precios en esas fechas... prefiero el janucá...

nosotros ni cesta ni cena de navidad ni regalos ni paga extra ( se proratean las pagas ) ... pero si que es cierto que donde yo vivo hay muchas empresas que hacen las dos cosas o alguna de las dos...

Mensaje 1789 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:O:O

tu eres un empleado de jr ????????????

Mensaje 1790 de 5.439
Última respuesta

decabeza1
Usuario de la Comunidad

hace unos años hubo un vendedor de vinilos  que queria hacer huelga y cargarse a  ebay y tubo muchas entradas , no recuerdo cuantas pero fueron muchas duro  varios meses.

Mensaje 1791 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

hace unos años hubo un vendedor de vinilos  que queria hacer huelga y cargarse a  ebay y tubo muchas entradas , no recuerdo cuantas pero fueron muchas duro  varios meses.

???????????????????????????????????

Mensaje 1792 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

:O:O

tu eres un empleado de jr ????????????

No, pero nos hacemos favores mutuamente....ya que a pesar de tener diferentes ideologías, nos une una gran amistad foril.  B-)

Mensaje 1793 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

No pasa nada. Yo me adapto a todo, como el panzerito. Miralo, ha tenido que ponerse en pompas y se ha puesto sin miramientos. Vale que no es lo mismo, pero si hay que ponerse en pompas pues se pone uno oyes.

Vaya debate al final mas esteril. Lo mismo que las acampadas. La unica vision buena es de los que se quejan (peace and love!!). El resto somos unos blasfemos que no sabemos lo que decimos en lugar de dar la razon cuando hay que darla. En esos casos somos unos demagogos y hasta donde llega mi memoria demagogo solo hay uno eh!

Es ser corto de miras en el fondo todo esto. Esta son la clase de cosas que llevan a mi vecino y a cinco personas mas a estar declarando 4 horas en inspeccion de trabajo porque segun dice una, se han cargado sus derechos. Y cuando se va mi vecino y le giña el ojo la inspectora, es cuando se da cuenta de que no pasa nada. Archivada, le dijo con el ojo.

Es lo que nos lleva a esas cosas. Ser tan corto de miras o como se diga

Mensaje 1794 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Eran otros tiempos decabeza1, pero que conste que yo siempre dije que no podemos hacer huelga porque no somos empleados de ebay (aunque algunos lo duden).

Sobre lo que comentas Jordi, no tiene nada que ver. Una persona puede ser excelente en sus relaciones con los demás en sus círculos familiar, de amistad o de cualquier otro tipo, y ser muy duro y exigente de más con sus empleados. O al reves, puede ser muy paternalista y protector con quien trabaja con él y después ser un tirano en su casa y una persona inaguantable para sus amigos. Son ámbitos muy distintos y yo he conocido personas en ambas vertientes. Pero lo que más me fastidia es la hipocresía del que tienes contigo en el trabajo (sea jefe o no) y está todo el día quejándose del tiempo que sacrifica de estar con su familia por trabajar de más, y después lo que pasa es que echa horas en el trabajo para no volver a casa y aguantar a la mujer y los hijos. Eso sí que es penoso.

Y sobre lo de los regalos "extra" sean en Navidad o no, y sean cestas, viajes u otras cosas, yo tengo claro que no es más que una forma de lavar la mala conciencia que tienen muchos empleadores, igual que de pequeños en el colegio te llevaban un día al año de excursión. Y quizás no sea muy representativo, pero el único caso que conozco de un empresario que dió participaciones de su sociedad a empleados fue cuando temió que se fueran a la competencia, para tener una forma de retenerlos.

Mensaje 1795 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tu vecino también vende en Ebay, como el de Panzer? ?:|

Mensaje 1796 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mensaje respondiendo a Beet, no a Enreri, claro

Mensaje 1797 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

No, mi vecino instala antenas 😄

Mensaje 1798 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Está bien este hilo. Hay por aquí empresarios de verdad, en mayor o menor escala, que no dicen nada pero que se estarán descojonando ante los desatinos empresariles vertidos aquí; no-empresarios como Panzer, que se pasan el convenio colectivo por no sé dónde, y que dicen que podría contratar a 3 mozos pero no lo hace porque no puede pagar los seguros sociales; como si contratar a alguien fuera deirle "tú haces lo que yo te diga, y cobrarás cuándo y lo que yo te diga"...; luego JR con sus cosas, Beet con las suyas 😄 😄 En fin Pilarín...

Mensaje 1799 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues a ver si le llamo para que me apunte bien la pirifónica al salétile 😄

Mensaje 1800 de 5.439
Última respuesta