Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ah, pues ya lo entiendo (creo). Muchas gracias, Syner

Pues si ya lo tienes claro, a ver si quedamos y me lo haces entender a mí :^O

Mensaje 3046 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por cierto, anoche me regalaron el dvd de "Inside Job" de Charles Ferguson que en casa sabían que no había visto y me pareció fantástico. Lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer los entresijos de lo que llevó a la crisis financiera de 2008 y que por supuesto nos trajo los lodos en los que nos estamos hundiendo.

El trabajo es fenomenal, muy serio y riguroso pero creo que entendible por los más legos en conceptos y fundamentos financieros y que, además, huye del histrionismo de enfoques como los de Michael Moore.

Mensaje 3047 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Por cierto, anoche me regalaron el dvd de "Inside Job" de Charles Ferguson que en casa sabían que no había visto y me pareció fantástico. Lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer los entresijos de lo que llevó a la crisis financiera de 2008 y que por supuesto nos trajo los lodos en los que nos estamos hundiendo.

El trabajo es fenomenal, muy serio y riguroso pero creo que entendible por los más legos en conceptos y fundamentos financieros y que, además, huye del histrionismo de enfoques como los de Michael Moore.

Prefiero "The Italian Job".....ya no tengo ganas de calentarme la cabeza.....B-)

Mensaje 3048 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

La verdad es que yo trato con operadores de Londres y Estados Unidos que me salen mucho más rentables, aparte de que no me fio de lo que pueda pasar en España.

no olvides añadir que no es lo mismo tratar con un operador de londres que con uno español... la mayoria de los operadores españoles son mas agresivos, maleducados y prepotentes, lo que genera desconfianza al menos con personas como yo que no aguantamos el "compra ya por que si no compras ahora perderas mucho y mañana moriras de hambre o seras un perdedor..." son del estilo de los que salen en las peliculas hablando a gritos como si les fuera la vida en ello...

p.d.: "italian job" mola... sobre todo la vieja, no el remake...

Mensaje 3049 de 5.439
Última respuesta

zaharmora
Usuario de la Comunidad

Para mí un espresso, gracias

Marchianto Cerioto!! 😉

Mensaje 3050 de 5.439
Última respuesta

crack**
Usuario de la Comunidad

pues yo acabo de tirarle los tejos a una cliente guiri y me ha dicho que me haga un hand-job <:-D voy a verlo en la wiki y según lo que sea me hago uno

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3051 de 5.439
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Más de uno-a te dirá que es una cerdada, otros-as que es algo natural, bueno ya explicaras como lo ves:-D

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 3052 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Diue el Jordi

"Prefiero "The Italian Job".....ya no tengo ganas de calentarme la cabeza...."

Pues no sé que decirte cual puede calentar más porque en esta otra sale la Charlize ]:)

Mensaje 3053 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Por favor señores, hagan comentarios comedidos que después viene el MT y no llegamos ni a los 4000 post.

Mensaje 3054 de 5.439
Última respuesta

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

enreri estas passando un test para ser moderador ????????????

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 3055 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Juraría que en Vender había un hilo de Garcri sobre el funcionamiento del sistema de Ebay, y otro de elclubdelosbaneados sobre Amazon ?:|

cerovotos
Mensaje 3056 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Cero por favor, pásate por el foro de Consultas que sin querer te he superado en votos pero, de verdad, que no ha sido a posta!

Prometo quedarme en stand-by y no contestar nada hasta que me bajes del podio :^O

Mensaje 3057 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Nah, te estaba dando ventaja, para fomentar la competitividad  😐

cerovotos
Mensaje 3058 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Además, si mantengo el ritmo de votos de "respuesta inútil" de estos días con cerovotos, en seguida remonto

cerovotos
Mensaje 3059 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Tú tranquilo que ahora entre síncope y síncope delante de la pantalla del ordenador me dedico a meter mis rollos en Flickr documentando mis cámaras, así que pronto tu competidor real será el de la manta que viene pisándome los talones por detrás :^O

Mensaje 3060 de 5.439
Última respuesta