Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

enreri
Usuario de la Comunidad

Mensaje 3136 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Mensaje 3137 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?

- Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carné de identidad?

- Pues No traigo identificación pero soy José Luis Rodríguez Zapatero, el Secretario General del PSOE.

- Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carné de conducir con fotografía.
- Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: "¿Soy Zapatero...?"
- Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación .

Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque.

- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Ronaldo con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad Ronaldo.

- También vino Plácido Domingo y no traía su carné de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa ópera; y así nos demostró que era en verdad Plácido Domingo.

- Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es José Luis Rodríguez Zapatero.
- Zapatero se queda pensativo durante un buen rato y dice: "Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces."

- Perfecto señor Zapatero. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?

Photobucket
Mensaje 3138 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Va Zapatero conduciendo y le para un guardia civil de derechas
-Buenas noches, esto es un control de alcoholemia, pero tenemos el aparato
estropeado así que le voy a hacer una serie de preguntas para saber si usted
esta bebido o no, ¿de acuerdo?Va usted por la carretera y de frente ve dos luces que se acercan. ¿Que piensa usted que es?
-¡Pues qué va a ser! ¡Un coche!
-Sí, pero ¿qué coche? BMW, Mercedes, SEAT...
-Y, ¿cómo quiere que lo sepa?
-Mal empezamos ¿eh? Creo que usted no va a pasar la prueba. Siguiente pregunta. Va usted por la carretera y ve de frente una luz que se acerca. ¿Qué es?
-¡Pues qué va a ser! ¡Una moto!
-Sí, pero ¿qué moto? Kawasaki, Suzuki, Yamaha...
-Y, ¿cómo quiere que lo sepa?
-Definitivamente creo que usted va a dar positivo en la prueba de alcoholemia. Voy a hacerle la última pregunta. Va usted por la carretera y en la cuneta ve una señorita con poca ropa, minifalda, un gran escote, está apoyada que en una columna moviendo su bolso en círculos. ¿Qué cree usted que es?
-¡Pues qué va a ser! ¡Una pu..!
-Sí, pero ¿quién? Su madre, su hermana, su abuela...

Photobucket
Mensaje 3139 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Las promesa de Zp

Zapatero segun fuentes consultadas ha cumplido la mitad de sus promesas:
Nos prometio el oro y el moro.
Ya tenemos el moro.

Photobucket
Mensaje 3140 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

La cultura de Zp

Zapatero entra en una librería y le pregunta al librero.
-¿Tiene usted algo de Hemingway?
-Sí, El viejo y el mar.-Pues déme el mar.

Photobucket
Mensaje 3141 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Zp muy solidario

Un avión esta a punto de estrellarse, solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!" Coge un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: "Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado importante para morir". Coge el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: "Soy Zapatero, el presidente mas inteligente y competente que ha tenido España, mis conciudadanos me aman, no puedo morir." Y salta. Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años. El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tú". Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, coja su paracaídas que el presidente Zapatero acaba de saltar con mi mochila del colegio".

Photobucket
Mensaje 3142 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Zp nos hara felices
ZP sobrevuela España en helicóptero con su familia. En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo:- Así haré felices a 5 personas.Su mujer, Sonsoles, interviene diciendo:- Tira mejor uno de 10 euros, que así harás feliz a 10 personas.A lo que la menor de sus hijas le dice entusiasmada:- ¡Papá, papá!! Tira mejor uno de 50 euros, así harás feliz a 50 personas.En ese momento, se vuelve el piloto del helicóptero y dice encarado a ZP:- ¿Y por qué coño no se tira usted, y así hace feliz a toda España

Photobucket
Mensaje 3143 de 5.439
Última respuesta

joe, casi o he podido leeer lo del joman, menudo rollo que nos mete eltio

Me he iado conm unos colegas, joer, que si nops vamos que si toma otra, vamos, menos mal que de camino a mi cassa no hay controles.

bueno, marcho a dormir, sirvaa esto pàra apyntar un post al foro del compañerpo enreri.

j No pongo nada precosticucional no sea qeu jordi me dia nada.

Buenos noches a todos los foreos de beien.

juguetes_reciclados

Mensaje 3144 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

😮

Pelin  distorsionado el saludo.

.....................................

Mensaje 3145 de 5.439
Última respuesta

Buenos días

Joe como hoy es fiesta en Santander y no se trabaja veo que ayer me lié un poco tomando cubatas, menudo post que le dejé a nuestro compañero enreri, voy a pedir al nuevo moderador que le retire que me da mala imagen foril.

juguetes_reciclados

Mensaje 3146 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Tendremos que poner un control para verificar que no se está bebido antes de publicar un post como aquel que pusieron en gmail para los emails:

Mensaje 3147 de 5.439
Última respuesta

Ya lo decía Steve Wonder, SI BEBES NO FOREES.

juguetes_reciclados

Mensaje 3148 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues sí, porque el último forero que foreaba bebido no acabó muy bien (forilmente hablando)

cerovotos
Mensaje 3149 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Pues a mi no me ha pasado nada (forilmente hablando) ¡Ah bueno que hay otros, ya caigo! ]:)

Mensaje 3150 de 5.439
Última respuesta