Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

twenti0
Usuario de la Comunidad

Enreri ya puesto  además de las miles de respuestas puedes ir haciendo  trueques.. que tb hubo un tio, no se si americano,  que empezo con un clip y acabo con una casa..:8}

Dejo mi aportación para que suba el  hilo.. y un enlace a torrente 4

Los detractores que ni miren.. que como sabéis, Torrente, es Torrente el ( GORRINUS)

OJALÁ Y LLEGUES A LOS MILES.. !!

http://www.youtube.com/watch?v=s_-l8Z5ae_0&feature=topvideos

Mensaje 46 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Este hilo empieza a tener nivel

Mensaje 47 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

mmmm ... Estaba yo pensando y preguntándome, que viene a ser como cavilar para los adentros con entonación interrogante final, si existe algún record ebaynees al post más largo. Es que a mi también me gustaría formar parte de la historia del esto de los foros ?:|

Mensaje 48 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo a todos por colaborar.

Por cierto, jordi, ¿el premio no era ya a los 1000 puntos? A ver si te están poniendo la zanahoria con el palo.

El post más largo no se syner, pero el del anuncio creo que sí lo hay y lo tiene uno que vendió una barbie en USA poniendo la historia de la muñeca con cientos de fotos a modo de cuando Playboy hace lo de la chica del mes en su revista. Tuvo bastante gracia.

También podemos aprovechar el hilo para pedir mejoras en los foros. Por ejemplo, tal como dice juguetes, no hay forma de leer los post más recientes desde una fecha concreta. Para palabrotas yo recomiendo poner los típicos signos de *@%&!.

Mensaje 49 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Syner lamento informarte que el record "post más largo" no lo tienes tú.:|

Aún recuerdo aquellos tiempos del Guevara, etc .....

Eso si que eran post largos. :^O

Ve a por el record de los "Posts largos más razonados de forma inteligente", que ahí tienes mucho ganado. 😉

Al Cerito le damos los "posts cortos" :^O

Mensaje 50 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si 😐

Mensaje 51 de 5.439
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Cuando llegue a los 10.000 me han invitado a la sede central de ebay en Irlanda.      B-)

traeme unos minis rojos de alli jordi 😄 ahh y pilla to lo que veas... como cuando vas a un hotel y te llevas hasta las toallas!

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 52 de 5.439
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Probad a poner una palabrota, aunque la ves cuando escribes, en el post salen estrellitas.

averrr

tetas culo pedo pis

mamom

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 53 de 5.439
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

pos no yo veo to y sale to.... melon !!!

que no que luego vienen los de MT y borran to

Mensaje 54 de 5.439
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

ale voy a ver si hago algo productivo y juego un rato :8}

Mensaje 55 de 5.439
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

‎"Es linndo cuαnddo uun extrαñoo see conviertte een tuu αmiggo,, peroo ees tristtee cuαnddo uun αmiggo see convierttee een unn exttrαñoo... Yoo NUNCAA quieroo perderttee comoo αmiggo... Tee connocí comoo unn exttrαñoo,, αhhorα tee tenggo comoo uun αmigoo,, esperoo encontrαrttee enn nuestroo proximoo cαminoo dondde lα αmisttαdd jαmααss t... ... ... ...... ...... ...erminnα ... Pueddee Qee noo seeα laa personnα mαss importαnttee een ttu vidαα... Yoo soloo esperoo Qee cuαnddo escuchhes mii nombree sonriαss & digαss: Esee ees mii αmiggo (α) !! .... Pegαloo een eel muroo dee tuss verdαdderos αmiggos hαbber cuαnttos tte loo devueLveen...♥♥TQM:) hαber cuαntos juntαs pαrα este 14 de febrero ;)"

AISSSSSSSSSS el facebu esa red social tan entrañable, y digo yo.. tendra parkinson por eso tanta letra repetia?¿?

uf que cosas se me ocurren as veces...

Mensaje 56 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Las cosas tan entrañables me hacen vomitar

Mensaje 57 de 5.439
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

cero ati no te mandan corazones y to eso...

tengo como miles de peticiones.. desde aqui agradesco lo de los corazones y eso.. pero prefiero que entreis en mi muro y pongais cualquier tonteria...

porque lo de las aplis es pelin pesado.. todos usan varias.. que si bebidas que si corazones que si tarjetas y siiiiiiiiiiii

ya se que me quereis jijijiji

Mensaje 58 de 5.439
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

mmmmss ahora que recuerdo tengo que quitar lo de la web de los videos ... la voy a cambiar a otra cosa.. enfocada al face.. lo siento ebay.. seguiras teniendo un huequito pero peque.... :8}

Mensaje 59 de 5.439
Última respuesta

mas_madera
Usuario de la Comunidad

Hola ebayers, soy nuevo en esto del foro el foro y queria saludaros (aunque os leo bastante porque sois unos cachondos, jajajaj). Bueno lo dicho, un saludo para tod@s.

Mensaje 60 de 5.439
Última respuesta