el 04-02-2011 09:43
el 05-02-2011 23:39
Enreri ya puesto además de las miles de respuestas puedes ir haciendo trueques.. que tb hubo un tio, no se si americano, que empezo con un clip y acabo con una casa..:8}
Dejo mi aportación para que suba el hilo.. y un enlace a torrente 4
Los detractores que ni miren.. que como sabéis, Torrente, es Torrente el ( GORRINUS)
OJALÁ Y LLEGUES A LOS MILES.. !!
http://www.youtube.com/watch?v=s_-l8Z5ae_0&feature=topvideos
el 06-02-2011 08:55
Este hilo empieza a tener nivel
el 06-02-2011 10:25
el 06-02-2011 10:47
Gracias de nuevo a todos por colaborar.
Por cierto, jordi, ¿el premio no era ya a los 1000 puntos? A ver si te están poniendo la zanahoria con el palo.
El post más largo no se syner, pero el del anuncio creo que sí lo hay y lo tiene uno que vendió una barbie en USA poniendo la historia de la muñeca con cientos de fotos a modo de cuando Playboy hace lo de la chica del mes en su revista. Tuvo bastante gracia.
También podemos aprovechar el hilo para pedir mejoras en los foros. Por ejemplo, tal como dice juguetes, no hay forma de leer los post más recientes desde una fecha concreta. Para palabrotas yo recomiendo poner los típicos signos de *@%&!.
el 06-02-2011 11:04
Syner lamento informarte que el record "post más largo" no lo tienes tú.:|
Aún recuerdo aquellos tiempos del Guevara, etc .....
Eso si que eran post largos. :^O
Ve a por el record de los "Posts largos más razonados de forma inteligente", que ahí tienes mucho ganado. 😉
Al Cerito le damos los "posts cortos" :^O
el 06-02-2011 12:13
Si 😐
el 06-02-2011 12:15
Cuando llegue a los 10.000 me han invitado a la sede central de ebay en Irlanda. B-)
traeme unos minis rojos de alli jordi 😄 ahh y pilla to lo que veas... como cuando vas a un hotel y te llevas hasta las toallas!
el 06-02-2011 12:17
Probad a poner una palabrota, aunque la ves cuando escribes, en el post salen estrellitas.
averrr
tetas culo pedo pis
mamom
el 06-02-2011 12:18
pos no yo veo to y sale to.... melon !!!
que no que luego vienen los de MT y borran to
el 06-02-2011 12:19
ale voy a ver si hago algo productivo y juego un rato :8}
el 06-02-2011 12:23
"Es linndo cuαnddo uun extrαñoo see conviertte een tuu αmiggo,, peroo ees tristtee cuαnddo uun αmiggo see convierttee een unn exttrαñoo... Yoo NUNCAA quieroo perderttee comoo αmiggo... Tee connocí comoo unn exttrαñoo,, αhhorα tee tenggo comoo uun αmigoo,, esperoo encontrαrttee enn nuestroo proximoo cαminoo dondde lα αmisttαdd jαmααss t... ... ... ...... ...... ...erminnα ... Pueddee Qee noo seeα laa personnα mαss importαnttee een ttu vidαα... Yoo soloo esperoo Qee cuαnddo escuchhes mii nombree sonriαss & digαss: Esee ees mii αmiggo (α) !! .... Pegαloo een eel muroo dee tuss verdαdderos αmiggos hαbber cuαnttos tte loo devueLveen...♥♥TQM:) hαber cuαntos juntαs pαrα este 14 de febrero ;)"
AISSSSSSSSSS el facebu esa red social tan entrañable, y digo yo.. tendra parkinson por eso tanta letra repetia?¿?
uf que cosas se me ocurren as veces...
el 06-02-2011 12:31
el 06-02-2011 12:34
cero ati no te mandan corazones y to eso...
tengo como miles de peticiones.. desde aqui agradesco lo de los corazones y eso.. pero prefiero que entreis en mi muro y pongais cualquier tonteria...
porque lo de las aplis es pelin pesado.. todos usan varias.. que si bebidas que si corazones que si tarjetas y siiiiiiiiiiii
ya se que me quereis jijijiji
el 06-02-2011 12:35
mmmmss ahora que recuerdo tengo que quitar lo de la web de los videos ... la voy a cambiar a otra cosa.. enfocada al face.. lo siento ebay.. seguiras teniendo un huequito pero peque.... :8}
el 06-02-2011 13:30
Hola ebayers, soy nuevo en esto del foro el foro y queria saludaros (aunque os leo bastante porque sois unos cachondos, jajajaj). Bueno lo dicho, un saludo para tod@s.