el 04-02-2011 09:43
el 06-03-2011 12:14
el 06-03-2011 14:58
uf que mal rollito os llevais por dio...
y yo sin feisbúuuuu y nadie se preocupa por ello ni me escribe pa preguntarme como voy sin mi vicio!!!!!!!!!!!! del juego. Tengo que tomar pastillas !!!!!!!!! que lo sepais
:_|
juguetes el foro esta medio muerto desde que yo empece a currar..que vamos hacer.. sii soy el alma de la fiesta jijijijiji
al blog del sporty ya no posteare hasta que no me mande foto en pelotis... hace tiempo me la prometio pero na de na.. y estoy cansada de que me digan cosas y luego no las cumplan...
en los demas voy rallando cuando tengo tiempo jijiji
el 06-03-2011 14:59
Casi 24 horas sin postear, esto se hunde
noooo si estas tuuu jijiji
hay que buscar gente nueva... y si lloramos al seneca pa que haga publi del foro tertulia??????
el 06-03-2011 15:01
Yo creía que era un buen vendedor de cochecitos y que mis anuncios estaban muy bien.......osti tu.
Y acabo de ver esto.....
http://www.youtube.com/watch?v=Trn42ONKQbs
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muaksss
me encanta la cancion del video!!
aps y tengo la comunion de mi crio este año.. lastima tu hija estar tan lejos... necesito un fotografoooooooooo pero que haga fotos molonas jijiji
el 06-03-2011 15:11
el 06-03-2011 15:15
ahora tenteras?????????? si me han AMABLEMENTE ... todo sea dicho jajajaja
DESACTIVADO la cuenta....
dicen que porque mi nombre no es real.. ya les he enviado una fotocopia del dni.. arfs
el 06-03-2011 15:15
el 06-03-2011 15:19
y como que la he liado gorda?????????????
si soy mas buena quel pan!!!!!!!!!!!!
na.. ellos tendran algun script o lo que sea que salta cuando envias o recibes demasiada informacion.. (nose como esplicarlo mejor) use un bot... esta prohibido... alli .. hace poco lei las condiciones de uso jajjajaja
total quel jodio bot esta prohibido.. y un dia me lo activo mi señorito y claro.. hizo que alguna alarma saltara... como que yo estaba utilizando algo muy agresivo o algo,, mandando y recibiendo paquetes...
total lo que me dicen es que es por el nombre.. y me tienen mareada.. despues de 10 emails entre ellos y yo... en el ultimo ya me decian que reactivaban la cuenta.. pero con mi nombre REAL...
y le puse su politica..
los APODOS ESTAN PERMITIDOS
...
porque ZEUS es mi apodo... y mi nombre real lo lleva...
Total se los estan pensando.. porque les dije.. porque vale PACO.. por FRANCISCO.. y no vale ZEUS por....
y asi estamos...
el 06-03-2011 15:20
Pues sí, porque allí no banean ni a los de Casa Pepe 😄
cero que tu conoces a la maria????????????????? ajjajajajajajajjajajaja
anda que calladito lo teniassssssssssss
el 06-03-2011 15:29
el 06-03-2011 15:33
hay dos casa pepe--- jajajajaja
una de los cara al sol.. y otra de los rojos.. la que sale el tito paco en tanga rojo es la buena jajajajajaja
el 06-03-2011 20:25
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muaksss
me encanta la cancion del video!!
aps y tengo la comunion de mi crio este año.. lastima tu hija estar tan lejos... necesito un fotografoooooooooo pero que haga fotos molonas jijiji
el 06-03-2011 20:35
Hola Jordi. En Sóller, Mallorca?
el 06-03-2011 20:42
Pués que bieeeen, el foro abandonadoX-(
el 06-03-2011 20:54
B-)
oooooooooooommmmmmmmmmmm------------que emocionnnnnnnnn
estan entrando al mogollonnnnnnnnnnnnnn;-)
y mensajitos nuevos hay....:-p
voy a ver el face tambien....B-)
saludos a todos....ehhh¡¡¡que no se diga....;-)
oooooooooooommmmmmmmmm-------------oooooooooooommmmmmmmmmmm