Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Sí, snif, es lógico que la gente abandone este hilo y se vaya a las clases de marketing de Séneca. Pero yo también puedo hablar de otras cosas para restarle audiencia, venga sugerir temas, que soy experto en muchos asuntos.

No te creas que la gente entenderá mucho lo que dice séneca, vamos que ni yo mismo veo mucho la utilidad de semejantes estrategias para vender algo aquí.

El marketing se divede en 4 partes, PRODUCTO, PRECIO, PROMOCION, DISTRIBUCION.

La última la podemos obviar aquí, la utilizan otras empresas, por ejemplo las marcas de ropa que quieren que sus artículos se vendan en tiendas donde te abren la puerta al entrar y te dan una copa de champangne mientras escoges, otras empresas distribuyen a través de farmacias pese a no se medicamentos y poder venderse en cualquier sitio, pero al venderlo en farmacias hace parecer al producto como más seguro.

PROMOCION, poco podemos hacer que no sea un anuncio bonito, o pagar la tarifa de mejores oportunidades para salir arriba en los listados, y sobre el anuncio pues no está muy demostrada la eficacia, es decir que si tienes un mal producto por muy bonito que sea el anuncio no vas a venderlo, y si tu tienes un anuncio muy feo y tu competencia uno muy bonito, tampoco significa que vayan a vender más que tu.

PRECIO: Aquí si, dependiendo del margen de cada uno, es importante fijar un precio adecuado para optimizar el beneficio, hace tiempo puse unas cosas en venta, pensaba venderlas a un precio de 10 euros, vi que la competencia lo vendía a 30, así que lo puse a 20, y claro vendí todos los míos, algunos bajaron el precio y otros siguen todavía casi un año despues anunciandolo, es importantísimo el precio al que compras las cosas.

PRODUCTO: ESTO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTE SITIO, ¿qué somos capaces de encontrar en la calle para vender en ebay?, no se, el que tenga un videoclub pues podrá vender películas, el que tenga una empresa de maquinaria pues taladros y amoladoras, el que tenga una farmacia pues preservativos, y el que tenga un desguace de coches pues venderá recambios si no encontramos algo que vender, nos da igual el anuncio, el precio y todo lo demás, si tienes la suerte de conocer a gente y poder comprar productos a buen precio, entonces bien, para comprar en Carrefour o en una tienda y vender aquí no merece la pena, de los rastrillos pues si, pero poca cosa, y hay que entender mucho del producto.

No es facil, y las cosas surgen por casualidad, hablando en la calle conoces a una persona, y zas, ganamos dinero los dos, pero como no se tenga algo que la gente demande no hay nada que hacer.

juguetes_reciclados

Mensaje 751 de 5.439
Última respuesta

NUEVA PREGUNTA DE CINE.....

Ante todo gracias, por la otra peli, la compré en ebay y estoy esperando a ver si me llega.

Esta otra la han puesto hace unos meses en el canal plus:

Una tía que trabaja en un banco rechaza una renegociación de hipoteca a una vieja, esta la manda una maldición y a partir de ese momento tiene mala suerte y la persigue un bicho, ella consulta a unos de brujería y la dicen que tiene que dar a alguien el objeto que la bruja la maldijo y la mala suerte pasará a otro, al final se confunde con los sobres y se llevan a la chica al infierno.

Gracias de antemano.

juguetes_reciclados

Mensaje 752 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

“Arrástrame al infierno” o “Drag me to Hell”, que se estrenó el 29 de octubre de 2009, es un Thriller sobrenatural centrado en una maldición. Se centra en una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco atendiendo solicitudes de  préstamos hipotecarios y que después de rechazar el refinanciamiento de la deuda de una anciana, ésta le lanza una maldición por pura venganza que llevará su alma a un castigo eterno.

cerovotos
Mensaje 753 de 5.439
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

/cerovotos mode on/

Lo primero presentarme y decir que soy un tremendo lamer.

Que se habla de un balneario? Pues voy a google y miro dónde está.

Que veo que en la foto pone algo de las artes y las ciencias de Valencia, pues corrijo. Yo me paso el día en casa, no he estado nunca ni en Valencia ni en Mallorca, pero gracias a google va a parecer que sí.

Ahora preguntan por una peli, pues de cabeza a google, pongo "película hipoteca infierno" y catacroca! el primer resultado...!!! La gente es lerda y va a pensar que soy el nuevo Pumares de la vida....

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=pel%C3%ADcula+hipoteca+infierno&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=3429a8c4e5f7a6ab

En fin que mi agricultura es ilimitada gracias a internet...jajajaja.

Y aquí sigo esperando vuestro nuevo reto!!!

/mode cerovotos off/

http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 754 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sporty, p ensaba que hasta un GILIPOLLAS

como tú se daria cuenta de que eso es lo que he hecho, buscar en Google con tres de las palabras que ha puesto JR, copiar y pegar

Mensaje 755 de 5.439
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

Agradezco tu comentario y te informo que ha sido reportado una vez más por incumplir las normas básicas de este foro. Y no por usar vocabulario soez conmigo, sinó por insultar latentemente a un pilar de esta comunidad como es juguetes (por no saber buscar en google). Espero que vayas a la nevera unos días y recapacites. Te haría bien y volverías limpio y sano.

Un beso

Mensaje 756 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y yo te reporto a tí por decir "lamer", que ya sé que te gusta pero hay que comportarse, hombre

Mensaje 757 de 5.439
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

Tratándose de tu caso, lamer no es un insulto es una definición, igual que si te llamara so burraco! es una definición muy ajustada a la realidad.

Saludos a todos menos a cero (literal y metafóricamente hablando y contextualizando el tema ojo!)

Mensaje 758 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Enreri que no me has dado la bienvenida. 😞

Sporty que elCerito no lame nada. 😛

Mensaje 759 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Hola Mailo, ya me di cuenta de que habías vuelto por el revuelo entre tus partidarios.

Sobre lo que dice JR en cuanto al curso de marketing de Séneca, estoy de acuerdo, además que no es algo propio para los vendedores clase B de estos foros. Creo que he encontrado los vendedores del CAR GARAGE DIAGNOSTIC FAULT CODE READER TOOL y efectivamente, el quid de la cuestión es sacarle ganancia a algo que normalmente se vende por 200 libras y tú puedes vender por 70 con margen. Hacer el anuncio para ebay y situarlo es algo secundario, lo importante es tener el producto. A ver como acaba la historia.

Mensaje 760 de 5.439
Última respuesta

Pues es verdad que poniendo eso en google sale la peli, parece mentira, perdonad mi ignorancia googlera, voy a ver si encuentro la peli para comprarla.

juguetes_reciclados

Mensaje 761 de 5.439
Última respuesta

ale ya está comprada, muchas gracias cero

http://cgi.ebay.es/ARRASTRAME-AL-INFIERNO-DESCATALOGADA-/120654620541?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1793677d

Sporty, no hay que dar por supuesto que lo que tú sabes lo saben los demás, ya ves no se me hubiera ocurrido ponerlo en google porque nunca pensé que saldría, si trabajases con un equipo estarías mas familiarizado a estas cosas.

juguetes_reciclados

Mensaje 762 de 5.439
Última respuesta

Chicos venid, cero está luchando con sporty.

NOta: es que estoy viendo matrix y acaban de decir algo parecido y ahora están luchando Neo con Morfeo, pero en plan amigos ehhh.

juguetes_reciclados

Mensaje 763 de 5.439
Última respuesta

Agradezco tu comentario y te informo que ha sido reportado una vez más por incumplir las normas básicas de este foro. Y no por usar vocabulario soez conmigo, sinó por insultar latentemente a un pilar de esta comunidad como es juguetes (por no saber buscar en google). Espero que vayas a la nevera unos días y recapacites. Te haría bien y volverías limpio y sano.

Un beso

POr cierto sporty, eso no se hace, NUNCA se reporta a un compañero forero, aunque no creo que lo hayas hecho porque tu buen hacer foril es legendario incluso más allá de los foros de ebay.

Fuimos baneados juntos en el de Garzón por las denuncias de las hordas rojas, no seamos como ellos.

juguetes_reciclados

Mensaje 764 de 5.439
Última respuesta

Y dicho eso marcho para hacer fotos que no quiero perder mi estatus de vendedor de grupo A, voy a escribir a zerovotos a ver que me dice de las fotos.

Luego voy a hacer una campaña foril para este foro.

juguetes_reciclados

Mensaje 765 de 5.439
Última respuesta