Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Recuerdame que te comente otro dia que una captura de pantalla no se hace con la camara de fotos y que con la tecla de impr pant tambien se puede hacer. Joe jordi.. 😄

Beet, ya me has liado ......osti tu.

Le doy a la tecla esa y no hace nada.......Yo es que esas teclas que están arriba no las he usado nunca.....y no sé pa que sirven.   B-)

Yo tampoco, jordi prueba ALT + F4 para las capturas de pantalla

juguetes_reciclados

Mensaje 1486 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

pues me comí media docena de esas sardinas que estaban buenísimas, con cabeza y todo, igual que los japoneses, que del pescado solo dejan la cola. Eso no es nada, una vez en Nairobi invité a comer en el hotel a un nativo que me había transportado unas piezas. Yo acostumbrara comer allí siempre unas extraordinarias tilapias, que en Kenya es un pescado poco valorado, y mi invitado pidió todo un lujo allí, medio pollo: no dejó ni los huesos. Como los gatos, trituraba con sus dientes los huesos del pollo.

Mensaje 1487 de 5.439
Última respuesta

pues me comí media docena de esas sardinas que estaban buenísimas, con cabeza y todo, igual que los japoneses, que del pescado solo dejan la cola. Eso no es nada, una vez en Nairobi invité a comer en el hotel a un nativo que me había transportado unas piezas. Yo acostumbrara comer allí siempre unas extraordinarias tilapias, que en Kenya es un pescado poco valorado, y mi invitado pidió todo un lujo allí, medio pollo: no dejó ni los huesos. Como los gatos, trituraba con sus dientes los huesos del pollo.

Y para decirnos que has estado en Kenia nos cuentas todo ese rollo????:-)

juguetes_reciclados

Mensaje 1488 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

no, sino porque beet no se cree que yo coma sardinas.

Mensaje 1489 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Se enrolla un poquito el librero siempre. Batallas del abuelo. Nada, no se lo tenemos en cuenta.

Cuando le das a la tecla, jordi, pasa la captura de la pantalla al portapapeles. Abre Word, o Paint, y con edicion, pegar, ya lo tienes

Mensaje 1490 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

bueno, ya envié las facturas y apago la pantalla. Otro día os contaré como me atacaron una docena de nativos y me dejaron tirado en el suelo con la cabeza abierta, en plena avenida Jomo Kenyatta, un domingo por la mañana. Los domingos por la mañana los centros de las ciudades son bastante peligrosos, en otra ocasión, también un domingo por la mañana, me secuestraron en el centro de la ciudad de Lima.

Otro día lo cuento.

Mensaje 1491 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por añadir post a mi hilo.

Mensaje 1492 de 5.439
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

bueno, ya envié las facturas y apago la pantalla. Otro día os contaré como me atacaron una docena de nativos y me dejaron tirado en el suelo con la cabeza abierta, en plena avenida Jomo Kenyatta, un domingo por la mañana. Los domingos por la mañana los centros de las ciudades son bastante peligrosos, en otra ocasión, también un domingo por la mañana, me secuestraron en el centro de la ciudad de Lima.

Otro día lo cuento.

Luego se dieron cuenta de que no valías ni un sol peruano y te dejaron tirado en la siguiente esquina.......si es que abusamos mucho del ponche caballero a ciertas horas........

Otro post para Nosferatu, no me des las gracias, hoy estoy generoso y dejo limosna.

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 1493 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Además gracias a ti este hilo tiene un nivel que no veas.

Mensaje 1494 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

con todas las kagnas que en bebido no los vez aparecer antes de este tarde

o en hecho un botellon dinero para ir en los bares no tienen kon lo que venden

mechor ponerse en la salida de las iglesias los domingos a pedir limosna como las ...............

Mensaje 1495 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

El panzerito tiene la rara habilidad de cargarse todos los hilos en los que interviene. Venga, a hablar de extraterrestres, de la crisis o de las cervezas que nos tomamos, el recurso es eliminar de las lecturas de los foros a los indeseables.

Mensaje 1496 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

En el caso de este hilo no tiene mucha relevancia el tema. Donde sí que está diciendo chorradas y ejerciendo su vocación de pelota en el de vender.

Mensaje 1497 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

el foro de vender no me interesa, no creo que pueda aportar nada allí. Por eso mismo uso el de tertulia, que sirve para entretener y decir lo que a uno se le ocurra.

Mensaje 1498 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es que llevar el peso de este portal debe ser una gran responsabilidad y estará estresao

Mensaje 1499 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Oño!

Enreri está cada vez más guapo 🙂

* Nota para evitar equívocos: Hago el comentario al ver que se ha cambiado el avatar o como diantre se llame a la imagen que aparece debajo de su seudónimo u nick de usuario ]:)

Mensaje 1500 de 5.439
Última respuesta