Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Tendrían que volver a editar el diario Pravda pero en España que veo que tendría muchos lectores.

juguetes_reciclados

Mensaje 1531 de 5.439
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Cuando saco el vehículo a las 5 de la mañana me suelo encontrar muchos días entre semana a una muchachada de unos 20 y tantos por los alrededores de mi casa que se dirigen a sus cuevas porque la luz les debe molestar y esos mismos chavales me los suelo encontrar a las 8 de la tarde cuando llego a mi casa sentados en el parque de al lado fumando césped.

Ni oficio ni beneficio pero para vicios siempre hay tiempo y dinero. La culpa es de los padres que se lo dan todo hecho.

Que no se quejen tanto y doblen el espinazo.

¿Por qué ha habido tanta inmigración en España? Porque los jóvenes no querían ir al campo, ni a la fábrica ni a la construcción ni a la hostelería. Ahora que escasea el trabajo siguen manteniendo la misma actitud. Se quejan por vicio. Cuando pasen hambre de verdad verás como trabajarán y si no que se vayan a la Alemania que allí se rifan a los ingenieros, informáticos y economistas. Aaaaaahhhhh no,que no pueden ir porque se llevan estudiando en la universidad una media de 8 años y porque de idiomas andan escasos por no decir 0, raramente terminan la ESO y raramente hablan y escriben correctamente el castellano.

Que sí, que 4 lecheras de los nacionales y 5 tanquetas con mangueras y ya se les refrescaban las ideas a unos cuantos.........

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 1532 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Anda, si esto se ha convertido en un hilo político.

Mensaje 1533 de 5.439
Última respuesta

Anda, si esto se ha convertido en un hilo político.

Es rascol el que lo hace así, y si se permiten proclamas de unos se tienen que permitir las de otros.

Lo que no entiendo es el caso de rascol.

Cuando va a comprar los libros que vende ¿intenta comprarlos más baratos?

Cuando va a vender esos mismos libros ¿Intenta venderlos caros?

Pues las empresas hacen lo mismo.

juguetes_reciclados

Mensaje 1534 de 5.439
Última respuesta

Pero es que algunos parece que sienten añoranza de las checas.

Si decimos que el franquismo está trasnochado, la república que era anterior estaría más trasnochada todavía.

Y antes de que rascol vuelva a decir que aquello era una idílica democracia.

NO, no lo era, en una democracia no se hubiera permitido que un escolta del Presidente asesinase al jefe de la oposición.

juguetes_reciclados

Mensaje 1535 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

enreri hay que tirarlos al mar esos tiburones

al sur de mallorca que ya hay unos cuantos

Mensaje 1536 de 5.439
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Paro aquí el debate político antes de que llegue a mayores que ya sabemos lo que pasa porque se empieza con un simple comentario y se termina repasando toda la historia de España del siglo XX, que no es mal ejercicio pero los que estais leyendo este post sabeis por donde van los tiros.

Podéis seguir debatiendo la actualidad política, social y económica si quereís, pero no os vayais mucho por las ramas ni retrocedais tanto en el tiempo por favor.

Sea quien sea el que haya sacado el tema pido que se zanje aquí mismo.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1537 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

si mejor hablar de los tiburones (verdaderos)que vienen al sur de mallorca y que parecen que no tienen nada de comer vaya que ahora van a comerse

los turistas

Mensaje 1538 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

o hablar de los extraterrestres, que ya tienen las naves preparadas para llevarse a los Power Rated Sellers.

Mensaje 1539 de 5.439
Última respuesta

o hablar de los extraterrestres, que ya tienen las naves preparadas para llevarse a los Power Rated Sellers.

Pues como tarden mucho te dejarán en tierra.

Bueno, visto que se puede hablar de política actual, a partir de mañana, si el tiempo lo permite haré una crónica de las noticias más interesantes de la prensa nacional, comentaré los diarios que leo para que nuestro compañero rascolnicov se informe de ciertos acontecimentos que no puede leer en el avui.

juguetes_reciclados

Mensaje 1540 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

los juguetes estropeados tambien se tiran al mar asi se pueden esconder los pequegnos peces de los tiburones

Mensaje 1541 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

juguetes, para enterarme de lo que pasa en España no leo el Avui, ni tampoco La Gaceta, que es el que tú lees: leo todos los días La Jornada de México, Página12 de Argentina, The Guardian de Londres (muy bueno) y, por qué no decirlo, rebelion.org

Mensaje 1542 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Bueno, entonces hablemos de extraterrestres. ¿Alguien colabora en algún proyecto de búsqueda de vida extraterrestre?

Mensaje 1543 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

pues subes al puig mayor y te quedas alli 8 dias ya los veras llegar solo si tiennes ganas de verlos los veras

Mensaje 1544 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

no hay que ir tan lejos, aquí mismo, en los foros de ebay, hay unos cuantos. Habían algunos más, pero Séneca se ha encargado de espantarlos.

Mensaje 1545 de 5.439
Última respuesta