Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

eso me hace recordar que en la salida de campos hay un  restaurante con muy buena fama y muy conocido debe ser porque en sus casas cultivaban el cesped de forma intensiva y mira que por hay no hay muchachada

miserables on los filosofos

ahora estamos en la epoca de la filosofia de la miseria

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 1561 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

La "Filosofía de la miseria" es una clásica obra del filósofo anarquista Proudhon, que no debemos confundir con la crítica que hace Marx en su obra de respuesta graciosamente titulada "La miseria de la filosofía", por motivos políticos.

Mensaje 1562 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh

pero si hace una eternidad que lei eso pero hay que pensar esos escritos como herramientas intelectuales

Mensaje 1563 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Es como si yo para criticar a ebay escribo una obra titulada "Filosofía del Monopoly" y a continuación me da réplica panzerito escribiendo una titulada "El filósofo del Monopoly".

Mensaje 1564 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero ya han vuelto y se están organizando

Mensaje 1565 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Les volveran a dar para el pelo. Son demasiados ligeros de mechero...

http://www.youtube.com/watch?v=Pco8T8BxUpM

Lo que no se ve aqui que es como queman las cositas de la calle, hacen barricadas, y plantan cara a la policia. Claro, a cambio reciben estopita

Mensaje 1566 de 5.439
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

Por cierto, en ese video el que grita "ayudarme!!" sale segundos antes amontonando vallas. Cuando lo pillan, grita eso, y cuando sale, dice;

"Yo habia terminado la mani y me iba a mi casa"

Es el de esta fotoy esto cuento chino

http://www.rollingstone.es/noticias/view/con-esos-pantalones-de-maricon-como-vas-a-encontrar-trabajo

Esta juventud.... si estuviera panzerito aqui los pondria firmes

Mensaje 1567 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

yo esta noche vuelvo, pero con los críos, para que vean lo que hay.

Mensaje 1568 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Veo que no habéis seguido leyendo las explicaciones de Panzerito para estos fenómenos:

"¿Por qué ha habido tanta inmigración en España? Porque los jóvenes no querían ir al campo, ni a la fábrica ni a la construcción ni a la hostelería. Ahora que escasea el trabajo siguen manteniendo la misma actitud. Se quejan por vicio. Cuando pasen hambre de verdad verás como trabajarán y si no que se vayan a la Alemania que allí se rifan a los ingenieros, informáticos y economistas."

Mensaje 1569 de 5.439
Última respuesta

yo esta noche vuelvo, pero con los críos, para que vean lo que hay.

Pues menudas enseñanzas que les vas a das a los crios, mejor sería que les lelvases donde gente de bien, y no que les hagas ver que la marginalidad es lo normal, porque despues empezarán fumando un porro, luego se pasarán a la farlopa, luego para poder pagarse el vicio pillarán 10 grs, se quedarán con dos para ellos y el resto se lo venderán a los amigos, luego en vez de quedarse con dos se quedarán con 4 y el resto lo cortarán con suero fisiológico y lo venderán al detalle en las zonas de movida, y al final acabarán tirados en el arroyo.

Rascol, por favor, intenta que los crios tengan una vida mejor.

juguetes_reciclados

Mensaje 1570 de 5.439
Última respuesta

Veo que no habéis seguido leyendo las explicaciones de Panzerito para estos fenómenos:

"¿Por qué ha habido tanta inmigración en España? Porque los jóvenes no querían ir al campo, ni a la fábrica ni a la construcción ni a la hostelería. Ahora que escasea el trabajo siguen manteniendo la misma actitud. Se quejan por vicio. Cuando pasen hambre de verdad verás como trabajarán y si no que se vayan a la Alemania que allí se rifan a los ingenieros, informáticos y economistas."

Pues en eso tiene toda la razón del mundo el compañero panzer, algunos chavales que lo único que tienen es el cielo arriba y el suelo abajo y cuando les entrevistas lo primero que preguntan es cuanto van a cobrar, cuantas vacaciones tienen, y si en el sueldo están las pagas prorrateadas.

Hace muchos años, cuando empezé a trabajar, me enteré de lo que cobraba cuando cobré la primera nómina.

Y en la construcción hace años, oficiales que eran como peones malos por menos de 2000 euros no iban a trabajar, y eso como haciendote un favor, luego vinieron los extranjeros, sobre todo en mi empresa rusos y moldavos, y por 1000 euros trabajaban hasta los sábados, sin bocadillo, sin bajas y sin la tontería que tenía mucha gente de aquí, les comieron la tajada y ahora están muchos de aquí llorando.

Vosotros cuando vais a comprar vais donde más barato sea, pues aunque suene mal, las empresas hacen lo mismo, ¿Por qué vas a contratar a un vago por 1500 euros al mes y que te de problemas cuando puedes contratar a un buen trabajador por 1000 y que si le dices algo vaya sin protestar?

Si yo fuese a tu casa para hacerte un baño, teniendo empleados españoles, con contrato, con todo legal y te llegasen unos conocidos  con extranjeros pero que te lo hacen mucho más barato.

¿ A quien contratarías?

Me pagarías 1000 euros más a mi porque te hiciesen tu baño albañiles españoles en vez de extranjeros??

juguetes_reciclados

Mensaje 1571 de 5.439
Última respuesta

atrapa
Usuario de la Comunidad

Tengo que dar la razón a JR, las empresas hacen lo mismo.

Tuve a un "amigo" titular de una fábrica de rajolas, me dijo que dio trabajo a obreros del Este Europa, porque se conformaban con un puño de arroz al mes.... y cuando no tuvo el arroz.... sólo los pagaba con el puño.

Yo no fui muy de acuerdo con su política de empresa, porque a la distancia la cosa no pagaba, pero pegaba.

No compartiendo mi punto de vista, la historia acabó a bofetadas entre yo y él.

A la pelea los obreros también se unieron.

Fácil adivinar quién ha cobrado más.]:)

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 1572 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

A mi lo que me preocupa no son las chorradas que estáis diciendo en este hilo, si no en los de vender, que como sigan así los van a traer aquí a hacer la competencia a éste.

Mensaje 1573 de 5.439
Última respuesta

atrapa
Usuario de la Comunidad

A mi lo que me preocupa no son las chorradas que estáis diciendo en este hilo, si no en los de vender, que como sigan así los van a traer aquí a hacer la competencia a éste.

:^O:^O:^O

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 1574 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

desde que el panzerito se identifico hay muchos menos posts

Mensaje 1575 de 5.439
Última respuesta