el 04-02-2011 09:43
el 18-05-2011 10:38
:^O:^O:^O
eso me hace recordar que en la salida de campos hay un restaurante con muy buena fama y muy conocido debe ser porque en sus casas cultivaban el cesped de forma intensiva y mira que por hay no hay muchachada
miserables on los filosofos
ahora estamos en la epoca de la filosofia de la miseria
el 18-05-2011 11:58
el 18-05-2011 12:06
uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh
pero si hace una eternidad que lei eso pero hay que pensar esos escritos como herramientas intelectuales
el 18-05-2011 12:11
el 18-05-2011 14:11
Pero ya han vuelto y se están organizando
el 18-05-2011 14:14
Les volveran a dar para el pelo. Son demasiados ligeros de mechero...
http://www.youtube.com/watch?v=Pco8T8BxUpM
Lo que no se ve aqui que es como queman las cositas de la calle, hacen barricadas, y plantan cara a la policia. Claro, a cambio reciben estopita
el 18-05-2011 14:18
Por cierto, en ese video el que grita "ayudarme!!" sale segundos antes amontonando vallas. Cuando lo pillan, grita eso, y cuando sale, dice;
"Yo habia terminado la mani y me iba a mi casa"
Es el de esta fotoy esto cuento chino
http://www.rollingstone.es/noticias/view/con-esos-pantalones-de-maricon-como-vas-a-encontrar-trabajo
Esta juventud.... si estuviera panzerito aqui los pondria firmes
el 18-05-2011 14:28
yo esta noche vuelvo, pero con los críos, para que vean lo que hay.
el 18-05-2011 14:48
Veo que no habéis seguido leyendo las explicaciones de Panzerito para estos fenómenos:
"¿Por qué ha habido tanta inmigración en España? Porque los jóvenes no querían ir al campo, ni a la fábrica ni a la construcción ni a la hostelería. Ahora que escasea el trabajo siguen manteniendo la misma actitud. Se quejan por vicio. Cuando pasen hambre de verdad verás como trabajarán y si no que se vayan a la Alemania que allí se rifan a los ingenieros, informáticos y economistas."
el 18-05-2011 15:39
yo esta noche vuelvo, pero con los críos, para que vean lo que hay.
Pues menudas enseñanzas que les vas a das a los crios, mejor sería que les lelvases donde gente de bien, y no que les hagas ver que la marginalidad es lo normal, porque despues empezarán fumando un porro, luego se pasarán a la farlopa, luego para poder pagarse el vicio pillarán 10 grs, se quedarán con dos para ellos y el resto se lo venderán a los amigos, luego en vez de quedarse con dos se quedarán con 4 y el resto lo cortarán con suero fisiológico y lo venderán al detalle en las zonas de movida, y al final acabarán tirados en el arroyo.
Rascol, por favor, intenta que los crios tengan una vida mejor.
el 18-05-2011 15:49
Veo que no habéis seguido leyendo las explicaciones de Panzerito para estos fenómenos:
"¿Por qué ha habido tanta inmigración en España? Porque los jóvenes no querían ir al campo, ni a la fábrica ni a la construcción ni a la hostelería. Ahora que escasea el trabajo siguen manteniendo la misma actitud. Se quejan por vicio. Cuando pasen hambre de verdad verás como trabajarán y si no que se vayan a la Alemania que allí se rifan a los ingenieros, informáticos y economistas."
Pues en eso tiene toda la razón del mundo el compañero panzer, algunos chavales que lo único que tienen es el cielo arriba y el suelo abajo y cuando les entrevistas lo primero que preguntan es cuanto van a cobrar, cuantas vacaciones tienen, y si en el sueldo están las pagas prorrateadas.
Hace muchos años, cuando empezé a trabajar, me enteré de lo que cobraba cuando cobré la primera nómina.
Y en la construcción hace años, oficiales que eran como peones malos por menos de 2000 euros no iban a trabajar, y eso como haciendote un favor, luego vinieron los extranjeros, sobre todo en mi empresa rusos y moldavos, y por 1000 euros trabajaban hasta los sábados, sin bocadillo, sin bajas y sin la tontería que tenía mucha gente de aquí, les comieron la tajada y ahora están muchos de aquí llorando.
Vosotros cuando vais a comprar vais donde más barato sea, pues aunque suene mal, las empresas hacen lo mismo, ¿Por qué vas a contratar a un vago por 1500 euros al mes y que te de problemas cuando puedes contratar a un buen trabajador por 1000 y que si le dices algo vaya sin protestar?
Si yo fuese a tu casa para hacerte un baño, teniendo empleados españoles, con contrato, con todo legal y te llegasen unos conocidos con extranjeros pero que te lo hacen mucho más barato.
¿ A quien contratarías?
Me pagarías 1000 euros más a mi porque te hiciesen tu baño albañiles españoles en vez de extranjeros??
el 18-05-2011 17:39
Tengo que dar la razón a JR, las empresas hacen lo mismo.
Tuve a un "amigo" titular de una fábrica de rajolas, me dijo que dio trabajo a obreros del Este Europa, porque se conformaban con un puño de arroz al mes.... y cuando no tuvo el arroz.... sólo los pagaba con el puño.
Yo no fui muy de acuerdo con su política de empresa, porque a la distancia la cosa no pagaba, pero pegaba.
No compartiendo mi punto de vista, la historia acabó a bofetadas entre yo y él.
A la pelea los obreros también se unieron.
Fácil adivinar quién ha cobrado más.]:)
el 18-05-2011 17:55
el 18-05-2011 18:10
A mi lo que me preocupa no son las chorradas que estáis diciendo en este hilo, si no en los de vender, que como sigan así los van a traer aquí a hacer la competencia a éste.
:^O:^O:^O
el 18-05-2011 20:19
desde que el panzerito se identifico hay muchos menos posts