Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

El mundo se viene abajo. Ya lo decian los mayas. Menos mal que yo tampoco vivo en BCN.

Buenos dias cerotovos. A esa hora me iba a ver una peli al sofa y me quede dormido no se a que hora. Tarde, porque me acabo de levantar.

Joe, parezco un perroflauta de esos levantandome a las 3 de la tarde 😄

Voy a hacer algo del provecho por el pais y voy a tomar cafe, a fumar algo, y hacer una pancarta.

Mensaje 1966 de 5.439
Última respuesta

ITV que por cierto no me pasaron a la primera por tener dos ruedas diferentes, porque un día pegué contra un bordillo y rompí una cubierta, pero joe, pues otra rueda de la misma marca, mismo modelo, mismo dibujo, mismo todo, pero en una ponía 94Y y en otra 91Y y por eso me lo echaron para atrás.

Y como las dos cubiertas estaban casi nuevas, me dejaron en el taller unas nuevas, pasé la revisión y volví a poner las mismas.

juguetes_reciclados

Mensaje 1967 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Yo tengo un HAMMER, un Q7 y para pasear por la ciudad tengo un M5 (BMW).:-D

.

Los fines de semana me quedo en casa y me pongo delante del ordenador a presumir y hacerles creer a los demás que son tontos cuando el tonto e ignorante soy yo.:_|

.

Cuanto fantasma, lo bueno es que la crisis se soluciona vendiendo en Ebay.

Esa panfletada no funciona, algunos lo dicen, pero nadie se lo cree, ni siquiera ellos. Empleados, más que empleados.:^O

.

Dime de que presumes y te diré de que careces.:-p

Mensaje 1968 de 5.439
Última respuesta

Yo tengo un HAMMER, un Q7 y para pasear por la ciudad tengo un M5 (BMW).:-D

.

Los fines de semana me quedo en casa y me pongo delante del ordenador a presumir y hacerles creer a los demás que son tontos cuando el tonto e ignorante soy yo.:_|

.

Cuanto fantasma, lo bueno es que la crisis se soluciona vendiendo en Ebay.

Esa panfletada no funciona, algunos lo dicen, pero nadie se lo cree, ni siquiera ellos. Empleados, más que empleados.:^O

.

Dime de que presumes y te diré de que careces.:-p

A mi el hammer no me gusta mucho, uno que para por el mismo bar que yo tiene uno y bah, impresiona pero es un poco incómodo para la ciudad, eso si, superancho, el Q7 le tiene un amigo mío y ese si, ese es bueno, muy bonito por dentro, precisamente el x3 de mi mujer se le compré a un amigo que se compró un Q7, aunque a mi no te creas que me gustan los todo terrenos, pero desde hace años si vienes al bar hay una pila de ellos aparcados.

Yo, al igual que tú también me quedo el fin de semana en el ordenador, y entre semana también, es que tengo mucho tiempo libre, pero lo que no hago es hacer creer a los demás que son tontos, simplemente hago comentarios, no es por presumir, es que es la realidad, joe, a ver si tengo que pedir perdón por tener un coche, o no tengo que decir que tengo un seat panda para que los sensibles no os ofendais.

Y si, soy empleado de mis jefes, porque a diferencia de tí que tienes un solo jefe que te manda, yo tengo muchos jefes que me mandan, aunque en vez de jefes les llamo clientes y voy a tomar cubatas con ellos.

Dime de que presumes y te diré de que careces, .... en mi caso ya te digo que de coche no, quizás carezco de falsa modestia.

He dicho.:-x

juguetes_reciclados

Mensaje 1969 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

¿el Barça? que gane o pierda, ¿a quién le cambia la vida? Tal vez a los jugadores, a sus familias, a los directivos del club, a los fabricantes de la marca de ropa deportiva...El movimiento 15M sí puede hacer pensar a mucha gente de otra forma, al mostrar una evidencia que se oculta en los medios. Y miles de personas con sus familias, en toda España, estamos saliendo a la calle a apoyar este movimiento.

Los que ganamos las últimas elecciones fuimos los que no votamos, que junto a los que votaron en blanco conformamos la mayoría absoluta. Y no votamos porque ninguna opción nos pareció justa. En cambio, en el País Vasco se presentó una lista que por todos los medios se trató de impedir. Tiene ahora una buena parte de los ayuntamientos. ¿son tontos los vascos? ¿o son consecuentes? Es una formación política que está en contra del estado español, y en contra del capitalismo neoliberal.

Mensaje 1970 de 5.439
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Venga que nos desviamos del tema, parece ser que en el campamento de los pies negros de Madrid, los perroflautas están decidiendo en asamblea de la tribu que posiblemente dejen la concentración diaria para volverla a una concetranción de una vez por semana, concretamente la quieren dejar para los fines de semana.

Este es el comienzo de la disolución de un movimiento que como vaticinamos los que ya le hemos visto varias veces, era una chiquillada de juventud como llevar los críos a las ferias para que les monten en las atracciones, un pasatiempo para evitar tener que hacer exámenes ahora y justificar en casa que estaban salvando el mundo y la sociedad y que lamentablemente les tendrán que pagar las tasas de la Uni para el año que viene. Este año tampoco sacamos el título.

Es lo que hay y es la sociedad que tenemos, así que circulen señores que ya no hay nada más que ver aquí. A ver que nos cuenta el librero hoy. Posiblemente hará asambleas y talleres de como usar "el librito de papel" y liársele bien el tabaco con el peyote que se fumó allá por los 70 cuando iba con el taparrabos por el mundo.

Ahora saltarán los "acomodados funcionarios" trasladados varias veces por la inadpatación a las ciudades españolas y dirán que los chavales han conseguido cambiar el mundo. jajajaaaajajajaaaajjjaaaaaaa

Cuando se vean más gente en manisfestaciones que en las celebraciones de los equipos de fútbol y selecciones nacionales, estonces retomamos el tema de una sociedad diferente. Mientras tanto cada mochuelo a su olivo y aseguir llenando el bolsillo que las ventas de mayo me han subido un poco menos de lo esperado, ya se nota el buen tiempo y entre comuniones y playa los fines de semana se pasa menos tiempo delante del ordenador.

Cuando yo era militar y me trasladaban de cuartel en cuartel, hacía amigos por todas partes y nunca renegué de la ciudad que me acogió, se llame Barna, Madrid, Ferrol, Cauta o Cartagena. Es más, me daba pena dejarles con mi familia. Apunta otro dato apuntador y actualiza los informes.

agur

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 1971 de 5.439
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Bueno, el video de hoy (no digo nada de las ruedas pinchadas).

Como se ponen en retirada los mossos y la guardia urbana. Como es normal, y como dije hace unos dias, hacen una manipulacion sin precedentes esta juventud que sube los videos. El unico problema que ven en el video es el mosso que grita "ven aqui si tienes cohones HP". Ese es el enfoque del video.

Vaya, parece que segun van subiendo videos NO estaban tan sentados levantando flores como nos hacian creer, verdad Jordi enreri y librero? Como los siguen, como les tiran cosas, como los atosigan....

Si mirais bien, hay un "pobre manifestante" que estando sentado trata de quitar la porra a un agente. Hay que estar tonto... 😄

http://www.youtube.com/watch?v=UshhYZj0KRE

Que pena de juventud, de verdad. La proxima que vayan no mandaran 300 efectivos unicamente hehe

Mensaje 1972 de 5.439
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Y jordi, en relacion a la foto que subiste del minusvalido

http://www.foropolicia.es/foros/agresion-a-discapacitado-en-desalojo-manipulacion-t79041.html

Mensaje 1973 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

http://www.jornada.unam.mx/2011/05/29/index.php?section=mundo&article=022a1mun

Mensaje 1974 de 5.439
Última respuesta

Joe que malo es ese discapacitado físico, y uqe malos los manifestantes que usan a discapacitados como escudos humanos.

viendo los videos que ha puesto nuestro compañero me hago una idea de como ha sido la cosa y veo que no eran unos jovencitos amantes de la libertad tirando margaritas, ni siguen las enseñanzas de Ghandi, pese a que el forero comunista le nombra a veces.

Parece que el cojo mantecas sigue presente por allí.

juguetes_reciclados

Mensaje 1975 de 5.439
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Venga librero Bob Dylan de las Ramblas, otro como Bob Dylan que se apuntaba a todas las protestas en plan progre, pero sus pisosmansiones de Manhattan bien cerradas a caly canto que las tenía,mucha cancioncita revolucionaria que le daban unas ventas increíbles.

Todo para vicios, drogas y mujeres de vivir alegre, ¡qué no vendais más motos! Que muchos de los que postean aquí son muy cínicos con la situación real. ¿Librero porque no haces noche con los chavales allí en el campamento de la tribu? Estoy seguro que tu familia se sentiría orgullosa de ti, ¿por qué no estabas cuando desalojaron el campamento?

Pues yo me di una vuelta por una de esas sentadas, estuve hablando con unos cuantos chavales y con sus padres y la verdad que ni los unos ni los otros tenían muy claro que eso valiera para algo pero decían es que es bueno que el chico salga a protestar a ver si el día de mañana se coloca de funcionario del que gane, concretamente mencionó a IU. Yo puse esta cara 😐 y le dije buena suerte y termina la carrera chaval. Que estudiaba el zagal, ecucación infantil, especialidad música..........y fue cuando me fui al bar a tomarme 3 cervezas seguidas porque eso me terminó de hundir, pero allí estaba su padre que le traía los bocatas, las cocacolas y la ropita limpia. Aaaaaaaahhhhhh y juegos de la PSP.

No hay principios en esta sociedad. Va a tener razón el librero y me tendré que ir al Amazonas o al Kilimanjaro para encontrar gentes con principios y un mínimo de ética.

Muy triste la opción que ofrecéis los apoya perroflautas, muy triste seudo hippies yuppies.Iros a quemar un banco, a ser posible el mismo que os guarda el dinero aver si tenéis lo que hay que tener. ¡¡¡Anda yaaaaaaaa !!!! panda de mamarrachos que sois unos mamarrachos.

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 1976 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

mira que si los franceses se ponen de la partida tus risas se pueden acabar

http://www.youtube.com/watch?v=1c0ZSHgvwjg&feature=player_embedded

Mensaje 1977 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

y tambien tienen un foro que ellos de manifestacionnes saben

http://forum.reelledemocratie.fr/index.php?sid=fccfb606e672bc9a0bcb40a21ca6a491

Mensaje 1978 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Vale, asi que ahora hace falta no ser funcionario o ganar menos de 2000 euros al mes para estar indignado, según vosotros. Como no pasas hambre no tienes derecho a quejarte, bastante es que te quede para comer, ¿no?. Las ecuaciones que plantea panzerito son de una tontería tal que denotan la visión de alguien que no ha rascado jamás en la superficie de la sociedad para ver los problemas de los demás. El pensar que porque ahora las cosas "van un poco peor" se quejan los inútiles que no consiguen estar a flote, aparte de demostrar una total falta de solidaridad, no buscan más que crear conflicto. La vieja película del otrora progre en el mayo del 68 hoy transformado en ejecutivo pero recordando con nostalgia tiempos pasados, es muy cinematográfica pero no corresponde a la realidad de lo que pasa hoy día. Muchos jóvenes y no tan jóvenes hemos visto clarísimamente como los bancos se las han apañado para salir fortalecidos de la crisis que en buena parte ellos crearon, como tienen el poder de controlar los planes vitales de muchas personas y como marcan la política que deben seguir nuestros gobernantes. Quien quiera saber porque Zapatero no convoca elecciones anticipadas que se lo pregunte a Botín, por ejemplo.

Lo que la gente piensa normalmente es que los bancos tienen poder porque tienen el dinero. Bien, esto no es cierto, los bancos tienen poder porque crean al dinero . Al estar obligados solamente a tener en efectivo un pequeño porcentaje de los depósitos de sus clientes, pueden "multiplicar" la masa monetaria que circula. Esto es lo que permite a la economía funcionar y a un gobierno gobernar en condiciones normales de progreso económico y paz social. Es sabido que si todos los clientes retirásemos a la vez nuestros fondos de una entidad, esta quebraría. Para que esto no pase, es por lo que los bancos reciben todo tipo de cobertura por parte de los gobiernos: protegiéndolos a ellos se protegen a si mismos. Además, los bancos son los mejores compradores de las deudas que emiten los gobiernos, sin ellos no podrían disponer del dinero que necesitan, ya que si simplemente recurriesen a "imprimirlo" la inflación se dispararía y llegaríamos a situaciones como las de Argentina del 2001. Quizás algunos digan que es la visión de un neófito, pero no por ser sencilla deja de ser verdad. Cuanto más contentos están los bancos más descontentos deberíamos estar los ciudadanos y cuanto más ganen debemos saber que más perdemos nosotros. La ecuación es mucho más sencilla.

Mensaje 1979 de 5.439
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Hay una diferencia grande entre las manifestaciones que hay por todo el mundo con las que hay en España. En España ya no son manifestaciones, son asentamientos, acampadas, chabolismo, o como quieras llamarlo. En el mundo se reunen por la tarde, muestran su malestar, y se van a su casa. Lo que hace el librero por ejemplo.

En un estado de derecho como este se permiten las manifestaciones, las reuniones, etc etc, pero no se permite que un espacio publico se convierta a medio-largo plazo en una comuna donde se vulneren los derechos de otros ciudadanos.

Ahora saldra el tipico iluminado comparando esta acampadas con una acampada para un concierto de la Shakira, pero vamos, antes de hacerlo que piense que la primera acampada ya lleva 15 dias, y la segunda apenas dura 24 horas.

Te lo diria en Frances, pero no te vas a enterar igual

Mensaje 1980 de 5.439
Última respuesta