Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

enreri
Usuario de la Comunidad

Jordi, enhorabuena, eres el primer vendedor al que ebay reconoce un negocio rentable vendiendo cosas de uno o dos euros. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que das a ganar más dinero a ebay por las comisones de tus gastos de envío en pagos por Paypal que por las propias ventas?

jordi2062

Items Sold: 57.94%

Total Value Shipping: €4590.00

Total Value Sold: €2151.04

Total Value Not Sold: €1143.11

Mensaje 2116 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Enreri, tienes toda la razón del mundo y Antonio también....

Si la venta de cochecitos me la hubiese planteado como negocio....ya hablariamos de mi forma de vender. pero ya sabeís que yo vendo por hobbie y por tearapia y tengo a ebay y paypal como socios capitalistas.

Ellos son los que se llevan mas de la mitad de lo que gano .....me hacen trabajar en el foro de preguntas y respuestas....y no son capaces de enviar un mensaje o carta de agradecimiento.....El único que me da ánimos y reconoce mi labor en esta comunidad es mi tocayo Séneca.

Pero como siempre os he dicho tengo la dicha de estar rodeado de muy buena gente en esta comunidad y para mí, actualmente, es preferible la satisfación moral antes que la material.     B-)

Mensaje 2117 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Es que si tuvieras que convertirte en un tiburón para sacar benefico a ebay dejarías de ser buena persona.

Mensaje 2118 de 5.439
Última respuesta

Es que si tuvieras que convertirte en un tiburón para sacar benefico a ebay dejarías de ser buena persona.

Pero que tiburones ni que niño muerto.

Cuando le lleguen a beet los coches que venga al foto y diga si se pueden comparar los coches escala 1:43 nuevos en su plastiquito o los escala 1:64 viejos y roñosos del compañero.

Y ojo que respeto al compañero vendedor.

Bueno, marcho que estoy ocupado, a la tarde a ver si me pongo otro rato y consigo poner en funcionamiento la página web.

Si quieres enreri te dejo un hueco para tus billetes, tu haces tus anuncios, tu los cobras y tu los mandas, yo solo gano la publicidad.

juguetes_reciclados

Mensaje 2119 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Oye, que no soy yo el que ha hablado de "tu ignorancia en coches a escala", si no el Jordi. Precisamente fueron mis anuncios cuando invadí su terreno lo que le hizo temblar y ver tambalearse su condición de vendedor lider en esa categoría.

Mensaje 2120 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Oye, que no soy yo el que ha hablado de "tu ignorancia en coches a escala", si no el Jordi. Precisamente fueron mis anuncios cuando invadí su terreno lo que le hizo temblar y ver tambalearse su condición de vendedor lider en esa categoría.

Es verdad, tengo que reconocer que estuve acollonido unos dias cuando pusiste los hot wheels a subasta.......B-)

Mensaje 2121 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Y eso que todavía no he sacado a subasta los treasure hunt que encontré rebuscando en el fondo de un expositor olvidado en una tienda perdida, y no comprados a los gitanos como los de JR.

Mensaje 2122 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Y eso que todavía no he sacado a subasta los treasure hunt que encontré rebuscando en el fondo de un expositor olvidado en una tienda perdida, y no comprados a los gitanos como los de JR.

Te los compro todos......dime precio   B-)

Mensaje 2123 de 5.439
Última respuesta

Joe, ponlos en mi página a ver si se venden, no te cobraré comisión.

juguetes_reciclados

Mensaje 2124 de 5.439
Última respuesta

AYUDA URGENTE

Como hago para tener una dirección de correo que sea por ejemplo gerardo@juguetesreciclados??

juguetes_reciclados

Mensaje 2125 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

¿Pero tienes comprado el dominio juguetesreciclados punto algo? Cuando lo tengas el proveedor en el paquete que contratas te suele incluir varios buzones de correo POP3 u otro protocolo de correo que puedes hacer funcionar con el Outlook o cualquier otro programa.

Mensaje 2126 de 5.439
Última respuesta

Si, tengo el .com y el .es

Pero no se que hacer para utilizar el outlook porque nunca le he usado.

juguetes_reciclados

Mensaje 2127 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

desde la pagina donde has comprado el dominio los puedes redirigir a tu correo habitual

ya te vale pagar 60 euros

ni buscando en ebay y ordenando por precio mayor sale 60 euros

Mensaje 2128 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

JR, sospecho que vas a tener que ponerte en manos de un profesional. Con el puntocom y el alojamiento has comprado los ladrillos, pero te falta el proyecto

Mensaje 2129 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:_|:_|:_|:_|

joder hace unos 15 o 20 agnos eso se hacia gratis no pedirme como ya no me acuerdo

Mensaje 2130 de 5.439
Última respuesta