Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Ayer por la tarde montaron el cesped en mi jardín.....

Este año pocas vacaciones podré hacer......osti tu,

bonito cesped, que suerte, y no tienes que segarlo, a mi me arruina cada vez que tengo que llamar al jardinero.

juguetes_reciclados

Mensaje 2146 de 5.439
Última respuesta

... además en la vida he aprendido que lo más caro no siempre es lo mejor.

Gerardo, yo pienso lo mismo pero al revés......lo barato, al final sale caro.  B-)

Son maneras de entender la vida jordi, yo me refiero al mismo producto, por supuesto que un Mercedes no es igual que un Lada, ni un Bulgari es igual que un Citizen.

Pero siendo el mismo producto, llámame tonto pero prefiero el más barato.

Con la página hay sitios que me la ponen y me cobran una cantidad al mes para siempre, de esta forma me la van a poner lo mismo, le pago y ya no tengo que pagar nunca más.

El caso es que hay refranes para todo.

Que te levantas pronto por la mañana pues usas el de "Al que madruga Dios le ayuda", que un día tienes sueño porque has trasnochado pues usas el de "no por mucho madrugar amanece más temprano"

juguetes_reciclados

Mensaje 2147 de 5.439
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Simple curiosidad y para los entendidos en césped.

JR escribió : .. que lo mas caro no siempre es lo mejor.

Jordi escribió :.. lo barato, al final sale caro.  B-)

Cual a puesto?. el barato de 3500 o el de 5000 leuris.:^O

Mensaje 2148 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

pero juguetes... la pagina tambien lleva mantenimiento.. y contratando un servicio de ese tipo te ahorras el buscar la ultima version de joomla.. o de oscommerce.. y ademas tienes un servicio post venta por si tienes algun problema...

yo soy mas de "hagaselo usted mismo" pero en algunos casos pagar una couta por un servicio completo no es tan mala idea...

ahi tu tienes que sacar cuentas para ver que es mas rentable.. si gastarte 15 o 20 euros al mes por un servicio.. o gastarte 200 una vez y tenerlo de por vida pero teniendo que actualizar y revisar de vez en cuando, actualizar o revisar modulos, arreglar los fallos que pudiera tener la tienda y mas cosas que te van a surgir... es como pagar el seguro de tu casa todos los años y estar tranquilo...

si empiezas de cero, cero.. igual te viene mejor wordpress en lugar de joomla, y prestashop en lugar de oscommerce.. mas que nada por que son mas "a prueba de novatos" y tienes menos opciones que a los nuevos les suelen despistar...

Mensaje 2149 de 5.439
Última respuesta

pero juguetes... la pagina tambien lleva mantenimiento.. y contratando un servicio de ese tipo te ahorras el buscar la ultima version de joomla.. o de oscommerce.. y ademas tienes un servicio post venta por si tienes algun problema...

yo soy mas de "hagaselo usted mismo" pero en algunos casos pagar una couta por un servicio completo no es tan mala idea...

ahi tu tienes que sacar cuentas para ver que es mas rentable.. si gastarte 15 o 20 euros al mes por un servicio.. o gastarte 200 una vez y tenerlo de por vida pero teniendo que actualizar y revisar de vez en cuando, actualizar o revisar modulos, arreglar los fallos que pudiera tener la tienda y mas cosas que te van a surgir... es como pagar el seguro de tu casa todos los años y estar tranquilo...

si empiezas de cero, cero.. igual te viene mejor wordpress en lugar de joomla, y prestashop en lugar de oscommerce.. mas que nada por que son mas "a prueba de novatos" y tienes menos opciones que a los nuevos les suelen despistar...

Ya iré viéndolo poco a poco, pero es que no me gusta alquilar, me gusta comprar las cosas, son mías y no tengo que pagar nada a nadie.

La decisión estaba entre comprar una tienda de las que te hacen por internet y pagar 15 euros al mes, o pagar 50 u 80 euros a uno que venga a mi casa, luego entre 50 o 100 por la plantilla y tenerlo para mio en propiedad.

Y si, prestashop es la que más me gusta, he visto un tutorial y hasta yo seré capaz de poner anuncios una vez que tenga la tienda instalada.

juguetes_reciclados

Mensaje 2150 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Simple curiosidad y para los entendidos en césped.

JR escribió : .. que lo mas caro no siempre es lo mejor.

Jordi escribió :.. lo barato, al final sale caro.  B-)

Cual a puesto?. el barato de 3500 o el de 5000 leuris.:^O

Te lo aclaro punto rojo.....

He puesto el de 5.000 pero me ha costado 3.500 porque yo me encargué de la preparación del pavimento y el pago fué en dinero efectivo y sin IVA......B-)

Mensaje 2151 de 5.439
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Ya iré viéndolo poco a poco, pero es que no me gusta alquilar, me gusta comprar las cosas, son mías y no tengo que pagar nada a nadie.

La decisión estaba entre comprar una tienda de las que te hacen por internet y pagar 15 euros al mes, o pagar 50 u 80 euros a uno que venga a mi casa, luego entre 50 o 100 por la plantilla y tenerlo para mio en propiedad.

Y si, prestashop es la que más me gusta, he visto un tutorial y hasta yo seré capaz de poner anuncios una vez que tenga la tienda instalada.

pero solo te costara eso si no tienes problemas o fallos ... tendras que pagar a alguien de vez en cuando.. por eso lo de sacar cuentas a largo plazo...

de todas formas ten en cuenta que ni el nombre ni el hosting son comprados.. es un alquiler que pagas todos los años... dependiendo de con quien contrates el servicio al final te sale incluso mas barato alquilar un pack completo a un solo proveedor... y añado la ventaja de servicio tecnico 24 horas al dia...

aun asi yo soy del tipo "juan palomo" pero con los precios de ahora casi sale mas a cuenta pagar cuota mensual y quedarte tranquilo...

Mensaje 2152 de 5.439
Última respuesta

pero solo te costara eso si no tienes problemas o fallos ... tendras que pagar a alguien de vez en cuando.. por eso lo de sacar cuentas a largo plazo...

de todas formas ten en cuenta que ni el nombre ni el hosting son comprados.. es un alquiler que pagas todos los años... dependiendo de con quien contrates el servicio al final te sale incluso mas barato alquilar un pack completo a un solo proveedor... y añado la ventaja de servicio tecnico 24 horas al dia...

aun asi yo soy del tipo "juan palomo" pero con los precios de ahora casi sale mas a cuenta pagar cuota mensual y quedarte tranquilo...

Ya, la opción esa también la miré, pero en los que cobraban 15 euros al mes te ofrecian por 60 euros encargarse ellos de subirte la página y todo, luego te dan las contraseñas y tu las cambias.

El caso es que enredando enredando la he subido yo solo con un chaval que me ha ayudado, le he dado 60 euros y ya tengo la página, ahora solo falta que os porteis como foreros, entreis y salgais con el carrito lleno.

juguetes_reciclados

Mensaje 2153 de 5.439
Última respuesta

Te lo aclaro punto rojo.....

He puesto el de 5.000 pero me ha costado 3.500 porque yo me encargué de la preparación del pavimento y el pago fué en dinero efectivo y sin IVA......B-)

A ver, si has pagado 3500 es que has puesto el de 3500, los precios son lo que pagas por ello.

Joe, si yo te digo que un reloj vale 1000 euros y te le vendo en 30, seguramente sea que ese reloj en realidad vale 20.

Tacaño, y paga el IVA que nos estás perjudicando a todos.

juguetes_reciclados

Mensaje 2154 de 5.439
Última respuesta

Cero, puedes volver al foro que ya he terminado la página y no preguntaré más.:^O

si pones mi nombre de ebay (sin la barrita que separa las palabras) le añades un punto y terminas en un com te saldrá.

Decidme que os parece,

juguetes_reciclados

Mensaje 2155 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

.....

Si sacamos esto de contexto podría dar mucho juego foril ]:)

Mensaje 2156 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah, pues voy a ver eso de JR..

Mensaje 2157 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues mola. De momento parece la web de un chino preparando un buen palo, pero promete

Mensaje 2158 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

había puesto una parrafada larga

.

y luego he pensado aquello de ... calladita pareces tonta, no abras la boca para confirmarlo

Mensaje 2159 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

no sé si es que mi ordenador no anda bien, pero la web de jr me recuerda al cuento del traje nuevo del emperador. Solamente veo chismes electrónicos de los chinos.

Mensaje 2160 de 5.439
Última respuesta