el 04-02-2011 09:43
el 07-06-2011 23:30
:^O:^O:^O
pueden vaciar 50 carrefours antes de llegar a influir sobre los beneficios de carrefour
el 07-06-2011 23:55
Es aberrante. Son un insulto a la inteligencia humana.
Que se saquen sus Iphones 4 del bolsillo, que los vendan, y manden el dinero a ONGs. O mejor aun, que no se compren el nuevo Iphone 5 (un mes de salario) y envien el dinero a paises pobres.
No te matas con Jordi. Seguramente el dinero que no ha pagado de IVA, que va a defraudar la persona que le ha puesto el cesped, seguro que lo ingresa en la Fundacio de La Caixa que pese a ser un banco, segun dice, responsable de la crisis, cada mes da ayuda a gente sin recursos o en riesgo de exclusion social. Alguna ayuda mas que el librero si que dan, y eso que son los presuntos responsables de la crisis.
De Barcelona ya se retiran. Pronto sera una anecdota de la historia de España todo esto
Con Jordi si, porque ese dinero que ha defraudado se lo ha quitado a los más necesitados, para que el pueda tener cesped artificial, alguna viuda no tendrá este mes para comer, enfermos que no podrán acceder a medicamentos necesarios para su cura, ancianos que tendrán que vivir en la calle por no haber dinero para residencias.
Señores, Jordi no se, pero yo prefiero segar lo mío y no robar a los más necesitados como hace nuestro compañero.
Solo le falta empujar a los cieguitos por la calle.
el 08-06-2011 00:02
El inconformismo con la sociedad actual se demuestra en la calle y haciendo mucho ruido...
Me importa una mierda que los chicos de plaza Catalunya sean hijos de papá, sean de izquierdas, sean anarkas....o sean de la Falange.
Se ha hablado de ellos y de todas las plazas "ocupadas" de Spain y seguro que será una "anécdota" bastante recordada en la historia de Espagna.
En en 68 yo estaba en la calle como estos chavales corriendo delante de los "grises" y tirando bolas de cojinete con el tirachinas de mi padre y estoy orgulloso de contarle a mis nietos mis "batallitas"...
Si hubiera estado tumbado en un sofa......de cubatas con los amigotes.....o de comilonas con mis clientes....ahora no tendría nada que contar a mis fieras para que estuvieran orgullosos de tener un yayo rebelde. B-)
el 08-06-2011 00:09
tienes razón JR, solo le falta atracar un comedor social de Cáritas, menudos elementos algunos que solo se dedican al pillaje, no quiero saber la procedencia de los cochecitos que vende, seguro que irá por los albergues de huerfanitos a quitárselos.
Con Jordi si, porque ese dinero que ha defraudado se lo ha quitado a los más necesitados, para que el pueda tener cesped artificial, alguna viuda no tendrá este mes para comer, enfermos que no podrán acceder a medicamentos necesarios para su cura, ancianos que tendrán que vivir en la calle por no haber dinero para residencias.
Señores, Jordi no se, pero yo prefiero segar lo mío y no robar a los más necesitados como hace nuestro compañero.
Solo le falta empujar a los cieguitos por la calle.
el 08-06-2011 00:12
Respecto al cesped lo han pagado anastasio, pazerito, beet, gerardo....etc.
Vosotros pagaís (eso creo) religiosamente todos vuestros impuestos a Hacienda.......
Hacienda me paga religiosamente todos los meses por mi trabajo.....
Con el dinero que habeís pagado a Hacienda y Hacienda me ha pagado a mí, yo he pagado por la instalación de césped artificial de primera calidad en mi jardín....B-)
el 08-06-2011 00:12
El inconformismo con la sociedad actual se demuestra en la calle y haciendo mucho ruido...
Me importa una mierda que los chicos de plaza Catalunya sean hijos de papá, sean de izquierdas, sean anarkas....o sean de la Falange.
Se ha hablado de ellos y de todas las plazas "ocupadas" de Spain y seguro que será una "anécdota" bastante recordada en la historia de Espagna.
En en 68 yo estaba en la calle como estos chavales corriendo delante de los "grises" y tirando bolas de cojinete con el tirachinas de mi padre y estoy orgulloso de contarle a mis nietos mis "batallitas"...
Si hubiera estado tumbado en un sofa......de cubatas con los amigotes.....o de comilonas con mis clientes....ahora no tendría nada que contar a mis fieras para que estuvieran orgullosos de tener un yayo rebelde. B-)
A tus nietos no tendrías que alienarles con batallitas, tendrías que dejarles que en su momento hagan lo que quieran hacer, lo mismo les gusta ir a comer con los clientes, por experiencia te digo que a mi me gusta más que ir con la flauta a que den un porrazos.
Deja que los niños sean niños, ya tendrán tiempo de formarse su propia opinión de las cosas.
el 08-06-2011 00:16
Respecto al cesped lo han pagado anastasio, pazerito, beet, gerardo....etc.
Vosotros pagaís (eso creo) religiosamente todos vuestros impuestos a Hacienda.......
Hacienda me paga religiosamente todos los meses por mi trabajo.....
Con el dinero que habeís pagado a Hacienda y Hacienda me ha pagado a mí, yo he pagado por la instalación de césped artificial de primera calidad en mi jardín....B-)
A decir verdad, a mi Hacienda, bueno el Tesoro, me paga más que yo a ellos, en mi lugar pon a cero que seguro que de la pensión algo le retienen a cuenta del IRPF y a enreri que le deducirán también de su nómina.
el 08-06-2011 00:32
Yo me siento orgulloso de que parte de mi contribución al erial erario público vaya a parar al cesped de Jordi :-x pero osti tu B-), podías haber buscado un instalador algo más económico X-(
el 08-06-2011 08:10
Buf, a mi si no me retuviesen nada de IRPF ni SS casi ganaba tanto como Panzerito, y seguro que trabajando menos. Pero lo que no habéis pillado de la acción en Carrefour es el tema de hacerlo por llamar la atención y denunciar la situación, no por asaltar el hipermercado para coger las cosas. Todo se mueve por imagen y desde luego es una buena manera de protestar y conseguir salir en los periódicos. Lo mismo que cuando los ganaderos reparten leche gratis o se pagan los peajes de una autopista en céntimos. Lo que es normal es que quien no se ha visto nunca en la necesidad de tener que protestar por algo no comparta las protestas.
el 08-06-2011 08:57
BUENOS DÍAS,
puestos a elegir es preferible que los niños oigan batallitas de los abuelos, que siempre les será ilustrativo a que jueguen con muñecas de última entrada en jugueterias..
Que nadie ha tenido "bolaS" A TIRAR DE LA CUERDA a ver como habla.
En la caja pone que habla..!!
el 08-06-2011 12:15
:^O:^O
no comment
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=678117
el 08-06-2011 12:32
el 08-06-2011 16:58
hacía días que no miraba ésto. Hoy he hecho Hacienda. Este año, en la declaración de Hacienda, he pagado mil eruos más que el año pasado, habiendo vendido mucho menos. Debe ser para pagar ese césped.
el 08-06-2011 17:26
el 08-06-2011 17:46
Es una de las cuestiones que siempre planteo, esta gentuza además se dan el lujo de presumir de ello. A pocos metros de donde os escribo, un prejubilado de la banca, con casi 3 mil euros de sueldo y más joven que yo, se dedica a lo mismo. Siempre está de buen humor,por supuesto, es muy "buena persona" La opinión que tengo de él es otra, por supuesto, al igual que de otros más que no están muy lejos tampoco.
Como hace más de veinte años que estoy en este negocio, conozco a casi todo el mundo: Por lo menos tres inspectores de Hacienda venden libros en internet, un empleado del ayuntamiento se dedica a los cromos, también en internet, y muchos jubilados hacen lo mismo. Estos cuatro últimos suelen andar por el rastro en horas de su trabajo. En las horas que yo les pago el sueldo, se dedican a hacerme la competencia. Con los jubilados no me meto, a algunos se les llama bolseros porque compran en un sitio, y en una bolsita plástica lo van ofreciendo a uno y a otro, a ver quien les paga más. Al fin y al cabo, son meros intermediarios. Y cientos viven de ésto sin pagar un céntimo de impuestos ni de seguridad social, facturando todos los meses miles y miles de euros.