el 04-02-2011 09:43
el 09-06-2011 08:39
el 09-06-2011 09:47
el 09-06-2011 10:19
Como veo que hay bastante personal experto en estos foros.....he pensado que podríamos montar una asesoría laboral y fiscal en la Comunidad de ebay y así mediante una mínima aportación economica todos los usuarios sabrían exactamente las obligaciones y deberes que tienen con el fisco......(yo me apunto de tesorero) B-)
el 09-06-2011 10:31
el 09-06-2011 12:30
No interesaría Jordi, precisamente de lo que presumen aquí algunos grandes vendedores es de que no declaran nada de nada. E incluso hay bancos que les dan hipotecas, asi que no se yo que interés tendría para ellos conocer sus obligaciones y deberes fiscales.
No creo que los que vendan mucho no lo declaren, se dice en el foro pero luego la realidad es otra, un gran vendedor con mucho movimiento bancario, con operaciones de importación, etc no puede ser opaco para la Administración tributaria.
Aparte de que muchos vendedors de ebay también lo serán en la vida real, tendrán su almacén, sus empleados, sus carretillas elevadoras, etc.
el 09-06-2011 12:31
el 09-06-2011 13:12
Pues si no dice la verdad en ese tema no se porqué vamos a creerle en otros. En estos foros hay un vendedor que incluso no sólo presume de que no declara si no que se rie de los que lo hacen. Y mueve miles y miles de euros, da charlas sobre como vender en internet y es apoyado por la postura oficial del representante de ebay en estos foros. Es lo que hay, el ejemplo a seguir que nos ponen.
el 09-06-2011 15:37
estaba leyendo ahora mismo una sarta de tonterías en el foro de vender, vamos, para no escribir más ahí.
el 09-06-2011 15:50
Pues si no dice la verdad en ese tema no se porqué vamos a creerle en otros. En estos foros hay un vendedor que incluso no sólo presume de que no declara si no que se rie de los que lo hacen. Y mueve miles y miles de euros, da charlas sobre como vender en internet y es apoyado por la postura oficial del representante de ebay en estos foros. Es lo que hay, el ejemplo a seguir que nos ponen.
Enreri, no hay ninguna postura oficial de nada por parte de este representante de eBay. Puedes leer en los foros muchas cosas e interpretar lo que creas oportuno.
Las opiniones de los usuarios son opiniones independientes. Espero lo hayas entendido.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 09-06-2011 19:34
Beet, estoy esperando la plantilla del mensaje para los ganadores de la compra donde sale el número de cuenta y eso.
Igual cuando lo termines ya se podrá mandar telepáticamente.
¿Eh? Yo te dije un panfleto publicitario para incluir en cada paquete y la moñeria hace dias que la tienes ya. Pasa que no miras donde debes de mirar. Sobre la plantilla ya te conteste creo recordar
el 09-06-2011 20:09
Cuando viene el jefe se monta un silencio de cementerio. Todos calladitos.
el 09-06-2011 20:12
:^O:^O:^O:^O
te equivocas rascol ese no es el jefe es la guardia civil
y es que despues te piden carnet de conducir seguro de coche y DNI
el 09-06-2011 20:29
me refería al que vino antes de beet, hubo horas de silencio.
el 09-06-2011 20:59
YO TAMBIEN ME REFERIA AL MODERADOR
sabes hay un dialoguo entre el moderador y enreri
eso sqe parece a un partido de tennis
en este caso el problema es que uno de los jugadores es tamnbien juez arbitro
y los jueces de ligna son tambien jugadores
asi que enreri esta obligado a perder
podemos sacar el ojo de halcon pero solo se puede utilisar 3 veces
el 09-06-2011 21:58
pues se puede escribir sobre cosas neutras, que no afecten los intereses del portal, que por lo visto está en la cuerda floja. Hace un par de días daban en la tele Cowboy de Medianoche. No la pude terminar de ver, me deprimió, tantas desgracias. Ayer vi La Invasión de los Ultracuerpos, esa sí era buena. Y hace un rato, pasaron en la 2 un documental de la Isabel Coixet sobre el Mar de Aral. Muy interesante y que hace pensar. Yo anduve en verano y en invierno, hace casi 40 años, por uno de los ríos que tributaban a ese mar, el Amu Daria. Recuerdo la sequía del verano del 71, el olor a podrido se sentía desde kilómetros, y en el cauce del río millones de peces muertos, y miles de buitres alimentándose. Por suerte, en invierno hubo unas nevadas históricas, hasta 3 o 4 metros de nieve en aquel desierto. Las manadas de lobos pululaban en las montañas cercanas. Bueno, es que me tomé unas cuantas cervezas, otro día lo cuento.