el 04-02-2011 09:43
el 25-08-2011 15:02
el 25-08-2011 15:27
creo que la realidad es de hacer en ese hilo la demostracion que no necesitamos moderadores !!!!!
el 25-08-2011 17:11
no necesitamos moderadores......................o tampoco investigadores.....
el 25-08-2011 17:19
X-(X-(X-(X-(
porque no quierres investigadores ????????????
tu tambien eres d'el grupo secreto ???????
espero que tiennes buena nomina para decir chorrradas
el 25-08-2011 18:10
ahora entiendo: cuando se pretende aportar algo de interés no conveniente, los energúmenos de los foros llenan el hilo de basura.
Hombre, de interés para ti, porque vamos eso de Haití en un foro de ebay pues no se, podemos poner si tal a los niños de Africa, o a los cubanos descalzos por la calle, o como pescan focas y ballenas que eso también impresiona mucho, y si luego ponemos a unos pobres viejecitos a los que el banco ha echado de su antigua casa pues sacamos los pañuelos y nos ponemos a llorar todos juntos.
el 25-08-2011 18:11
el 25-08-2011 18:33
Solo digo que,no hay que estar todo el dia aver que hace uno y otro,no soy de ningun grupo secreto y menos digo tonterrias,para todas esas cosas estan los profesionales de ebay......no mas de uno/a de por aqui.
Hola JR.
el 25-08-2011 18:46
una rectificacion no se necesitan moderadores de momento que los 4 gamberros que ponen el follon en los foros son baneadods de ebay
el 25-08-2011 18:56
explica mejor tony en serio de que professionnales hablas ????????
de los d'el moderation team ???????????
el 25-08-2011 19:11
Los profesionales son los que trabajan en ebay,no los foreros,ya lo dijo seneca,los temas de descubrir fraudes,sancionar etc etc,son trabajo para el departamento adecuado para esos temas de ebay y solo de ellos,no de los foreros.
Si no puedo hacer ningun comentario,como todo usuario de estos foros,que me lo expliquen y no intervengo mas,solo son comentarios de lo que pienso,no he atacado ni nombrado a nadie para la que estas montando,digo yo.
el 25-08-2011 19:20
ya pensaba que eras de estos que se parecen muy respectables pero que en realidad cuando no son estafadores tienen la misma mentalidad
si tu considera professionalles que se ponga mas de 8 dias para borrar una estafa segnalada
y no hables de SENECA POR FAVOR !!!!!!!
NO SABES NADA DE LO QUE SE PUDO PACTAR ENTRE EL Y saipapossible
hablo de este
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=saipapossible&ftab=AllFeedback
el 25-08-2011 19:32
ya pensaba que eras de estos que se parecen muy respectables pero que en realidad cuando no son estafadores tienen la misma mentalidad
si tu considera professionalles que se ponga mas de 8 dias para borrar una estafa segnalada
y no hables de SENECA POR FAVOR !!!!!!!
NO SABES NADA DE LO QUE SE PUDO PACTAR ENTRE EL Y saipapossible
hablo de este
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=saipapossible&ftab=AllFeedback
Estoy de acuerdo contigo, de que no es normal que pasen más de 8 días para borrar un anuncio fraudulente. Yo he comprado más de un artículo con el fin de poner voto negativo diciendo que era estafa.
En varias ocasiones he escrito a AT diciéndolo, te envían un mail prefabricado con las gracias, pero ves impotente como van estafando a más personas.
Pero yo creo que eso no es culpa del moderador, es un problemón muy grande de la seguridad de Ebay
el 25-08-2011 19:44
mailo no sabes de que se trata
acuerdo entre el sst y seneca hubo uno yo empeze abriendo un grupo en seguridad consacrado a las estafas
un vierne's saipa encontro al ultimas horas una estafa rumana con cuenta robada en mallorca envio un mail a seneca en mismo tiempo compro todo
vaya SENECA me da las gracias el lunes lo eliminaron todo nadie fue estafado
2 0 3 dias despues me encuentro con el pseudo saipa borrado
si 1 te ayuda y otros me joden pues pronto o tarde lo devuelvo pero no me equivoco de personas !!!!!
de alli que me puso a enviar algunas picas hacia seneca
por el tony me basta de leer ese hilo para decir que es una veleta por no decir mas
http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Acaban-Poner-Negativo/1900002051?start=24
el 25-08-2011 19:48
Eso esta muy bien y estoy deacuerdo con lo que comentas,pero yo me refiero a que se reporte y punto,no hay que hacer publico ninguno de esos reportes,no es trabajo de ningun forero/usuario,de todas formas,sige dando coba por un comentario como cualquier otro.
Al final no se podrá postear ni decir nada,siempre con lo mismo.
Te dejo digas lo que quieras,no pienso seguir con este tema.
el 25-08-2011 19:51
:^O:^O:^O
no lo creas pero el sst ya no es activo
Nous regrettons de vous informer du retrait de l'annonce suivante sur laquelle vous avez placé une enchère :
120766211632 - iphone 4 16 GO NEUF SOUS BLISTER débloqué tou opérateur
Nous vous recommandons vivement de ne pas finaliser cette transaction. Les objets mis en vente sur eBay et achetés en dehors d'eBay représentent un certain risque pour l'acheteur. Ces transactions peuvent s'avérer frauduleuses.
Pour plus d'informations sur les offres d'achat ou de vente en dehors d'eBay, nous vous invitons à consulter la page suivante :
http://pages.ebay.fr/help/policies/rfe-spam-non-ebay-sale.html
***Que pouvez-vous faire si vous avez déjà payé l'objet par PayPal ?***