el 04-02-2011 09:43
el 23-10-2011 12:32
Hablando de cosas más interesantes, ha sido emocionante el discurso de Leonard Cohen al recoger el premio Príncipe de Asturias:
http://www.francofolies.es/article-discurso-de-leonard-cohen-principe-de-asturias-86982866.html
el 23-10-2011 12:43
el 23-10-2011 14:32
Yo es que no sabía cuál era su edad real, solo me había hecho una idea aproximada de su edad mental
su edad mental serán sobre los 5 o 6 años, el otro día me llamó al movil y tiene voz como de niña repipi, tiene un grijo que te partes, pensé que me estaba vacilando poniendo voces pero no, era la suya real.
Cuando vaya por allí entraré a su tienda, eso si, siempre de espalda a la pared.
el 23-10-2011 15:38
el 24-10-2011 07:46
Buenos días.
Muy emocionante el discurso. Me ha gustado mucho. !!
Por algunas personas nunca deberian pasar los años y dejar su huella ( decía mi abuela)
Y con este señor, estoy de acuerdo. Le he visto en directo y tengo que decir que salí encantada de su actuación.
Y como persona parece una gran persona.. que no es poco !
el 26-10-2011 09:02
Buenos días, Carta de divorcio:
Querida esposa:
Te escribo esta carta para decirte que he decidido dejarte, por el bien de los dos.
He sido un buen marido para ti estos siete años, y sin embargo no puedo decir nada bueno que me haya tocado a mi.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno:
Hoy, tu jefe me llamó para decirme que habías renunciado al trabajo y eso fue lo último que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi corte de pelo, cociné tu comida favorita y hasta estrené un nuevo slip, pero tu, llegaste a casa, comiste en dos minutos y te fuiste directa a la cama después de ver tu programa favorito.
Ya nunca me dices que me amas y ni tan siquiera me acaricias.
O me estás engañando con otro o ya no me quieres.
De cualquier manera, me quiero ir y te abandono.
P.D. No trates de buscarme. Tu hermana y yo nos mudamos a Baracaldo juntos.
Que te vaya bien
Tu Ex-esposo.
Querido Ex-esposo:
No sabes que alegría me ha causado recibir tu carta.
Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido un buen marido. Todo lo contrario.
Verás... Yo veo tantos progamas de tv, para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Que pena que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
Claro que noté que te habías cortado el pelo y la primera cosa que me vino a la cabeza fue:
'¡¡¡Joder, si parece calvo !!!'...pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi plato favorito, debes haberme confundido con mi hermana, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese slip, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda y recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermana me pidiese prestados 30 euros esa misma mañana cuando la etiqueta marcaba 29,99.
No obstante y como todavía te amaba, pensé que todavía podíamos resolver lo nuestro así, que cuando descubrí que había sido la única acertante de la loto de diez millones, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti y, además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú ya te habías marchado.
Todo ocurre por una buena razón, eso creo.
Espero que tengas la vida que siempre deseaste.
Mi abogado dice que gracias a la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo, así que cuídate mucho.
P.D . Ah, no se si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermana,Carla, cuando nació, se llamaba Carlos. :^O
Confío en que esto no te será un problema.
Firmado,
Rica y Libre!!!
el 27-10-2011 17:03
el 27-10-2011 18:46
el 27-10-2011 18:54
Dudosas artes!!!:^O:^O......y se lo dices a JR!!!
el 28-10-2011 01:22
No hay problema, pero como experto en leyes deberías saber que a veces se puede hacer más daño con acciones legales que recurriendo a gente de dudosas artes.
Gracias por lo de experto en leyes, joe, se un poco de derecho financiero, y al ritmo que evoluciona esto dentro de poco para hacerme la renta con el programa de ayuda y poco más.
Las acciones legales impresionan, he puesto muchas denuncias en la vida, y me han denunciado tambien unas cuantas veces, pero como un aviso de un extranjero de un pais del este no hay nada para solucionar los problemas en los que las justicia ordinaria no seria eficicaz.
Pero vamos, que eso es para temas de la calle, para temas de ebay tenemos a cero el sanguinario, inlcuso yo tengo que tener tacto y cuidado cuando trato con el, lo mismo que otrora lo tenía Don Vito con Luca Brasi.
Ceroooo no me has respondido, espero no encontrar tu chaleco con un pez dentro.
el 28-10-2011 02:12
no se de que hablias
pero david contra goliath
es siempre david que gana
el 28-10-2011 08:04
el 28-10-2011 08:05
el 28-10-2011 10:46
el 28-10-2011 11:25