Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Sigo teniendo dudas enreri, pero es para que descanses y la semana que viene volveré a la carga con un pequeño cambio muy pequeño y sencillo.

Además cuando pregunto algunos me miran como mal, hasta cero me puso caras feas.

juguetes_reciclados

Mensaje 4621 de 5.439
Última respuesta

Pero bahh, estoy animado, a ver si alguien tiene hecho una tabla de excel donde poder poner en las columnas.

dinero recibido (descontado lo de paypal) - precio de compra - precio envío - cobro envío y de esta forma poder saber lo que gano en cada paquete que envío.

Si alguien domina el excel a ver si puede hacerlo.

juguetes_reciclados

Mensaje 4622 de 5.439
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Ya te lo pasaré yo, que versión de Excel tienes 97 o 2010?

Mensaje 4623 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No sé, una que tiene muchas filas y columnas

cerovotos
Mensaje 4624 de 5.439
Última respuesta

La que dice cero, debe ser moderna porque lo de arriba sale en azul y tiene más cosas que el que tengo en la oficina.

Aunque ahora que lo pienso, seguro que el 2010 no es porque me parece que este chisme tiene más de dos años.

Sii, mejor el 2007, a ver lo que gano, a ojo gano, porque cada vez tengo más cosas y dinero en la cuenta de ebay, pero nunca se sabe, puede que algunos artículos tenga que subirlos y otros bajarlos.

juguetes_reciclados

Mensaje 4625 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Voy a decir que he ido a Italia y me han puesto unas multas, a ver si se anima el hilo.

Mensaje 4626 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Ya te lo pasaré yo, que versión de Excel tienes 97 o 2010?

Tened cuidado con el excel, que se empieza haciendo una hoja de cálculo y se acaba vendiendo hamacas en Australia.

Mensaje 4627 de 5.439
Última respuesta

Joe, muchas gracias ya lo tengo, ahora por fin podré saber lo que gano aquí.

Este es el principio de mi despegue ebayeriano.

juguetes_reciclados

Mensaje 4628 de 5.439
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Si te planteas vender hamacas me lo dices, que pondré una en el jardín:^O

Mensaje 4629 de 5.439
Última respuesta

A mi multas casi ninguna.

Pero puedo comentar un caso que me ha pasado ayer.

Iba por las autovía, a unos 180-200 km/h, es una recta y vas bien. habia uno a 120 por el carril izquierdo y no se quitaba, pues nada, detrás de el, tenía espacio para meterse pero el tío seguía mientras adelantaba a un coche que estaba a dos kilómetros por delante y luego a otro y así sin meterse.

al final me meto yo a la derecha para pasarle y el tío acelera para no dejarme, claro los caballos son los caballos, le pasé  holgadamente por la derecha y me cambié al izquierdo para no chocar con el coche que iba por la derecha, pues el tío se pone a darme las luces y demás, y luego detrás mío hasta que a los 160 le dejé atrás.

Joe, por las mañanas no se puede ir al paso de la tortuga, porque se te va el día, hay días que he ido a Llanes, hago la gestión, voy a REinosa, hago otra gestión, marcho para Irauregui y Zorrotxa hago otras gestiones, y me da tiempo a volver y forear un rato, pero claro si vas a 100 pues no te da tiempo a nada.

juguetes_reciclados

Mensaje 4630 de 5.439
Última respuesta

YA NO ME GUSTA PALOPAL.

Joe, en febrero me compró un alemán unas motos, me confundí al ponerle los gastos de envío porque aunque era cuenta de Estados Unidos el envío era para Alemania que es más barato.

Pues nada, pensé que le había reintegrado la diferencia de los gastos de envío, pero resulta que le reintegré todo el dinero (ciento y pico euros) y me he enterado porque hoy me han cargado en el banco un recibo y he llamado a paypal para saber de que era.

si hubiera tenido saldo ni me habría enterado.

Y es que es una porquería, porque te sale por defecto siempre en los reintegros el total, joe, tienes que andar con mil ojos con paypal.

No se, tendría que estar el tema más claro, y poner un aviso grande cuando se reintegre la totalidad de una transacción.

juguetes_reciclados

Mensaje 4631 de 5.439
Última respuesta

Y hace unos meses otra, aunque de 30 euros solamente.

Un  comprador me reclama en paypal, ponía ofrecer reembolso, pero yo pensé que vale, que le reembolsaba el dinero y el me devolvía el artículo.

He tenido más reclamaciones y nunca me he confundido, pues habían cambiado el texto y resulta que le reintegré el dinero y se cerró la reclamación, sin devolución del artículo ni nada.

No se, no lo veo claro esto de paypal, es muy confuso, joe, cuando quieres hacer algo y al clikar haces otra cosa es que la página no está clara.

Para eso TC funciona mucho mejor y es mucho más clara.

Así que a partir de ahora saldo cero en paypal para enterarme de estas cosas, porque si me ha pasado alguna otra vez ni me he enterado.

juguetes_reciclados

Mensaje 4632 de 5.439
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Absolutamente de acuerdo, además si haces un rembolso para alguien que haya pagado con tarjeta tardan en realizar ese abono y el comprador se pone nervioso.

Yo tengo por costumbre enviar el código que me da PAYPAL, pero ya no es la primera vez que me lo reclaman como no pagado.

Entiendo que al realizar el abono tienen que enviar un correo al interesado para que sepa que yo he cumplido.

Por cierto, yo cada día retiro el dinero, en 24-48 horas en mi cuenta, así se evitan malos entendidos.;-)

Mensaje 4633 de 5.439
Última respuesta

atrapa
Usuario de la Comunidad

YA NO ME GUSTA PALOPAL.

Qué tiempos aquellos....

Cuando alguien tuvo el asesor personal de payPalB-)

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 4634 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Puedes descargar tus movimientos en Paypal en un fichero en formato .CSV (delimitado por tabuladores) y después abrirlo con el excel para ver los pagos que afectan al saldo y a partir de ahí hacer tus cálculos. La forma de hacerlo y que quede convertido al formato correcto es asi (desde el .txt que descargas):

Mensaje 4635 de 5.439
Última respuesta