el 04-02-2011 09:43
el 02-03-2012 08:15
el 02-03-2012 08:17
Jajaja perdon, lo copìe mal... Lo que JR dijo fue:
Como??? Voyba ver, ue rqbia que vengomdebtomrblgo y ncima etoy on l ipd.
Lo demás lo dije yo.. era una coña sobre la alteración de las palabras y cómo el cerebro es capaz de leer aunque esten mas colocadas las letras
el 02-03-2012 08:29
el 02-03-2012 08:36
el 02-03-2012 09:06
“Arrestado por asaltar un Toys'R'Us con un sable láser azul”
22/02/2011 · Fuente: notelmundotoday.tumblr.com
Según el sargento Pete Simpson «Nuestros agentes intentaron detenerle, pero se defendió con el sable láser. Uno de ellos intentó usar un táser, pero el tipo se sacudió los cables de una estocada.»
el 02-03-2012 09:07
“EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter”
01/03/2011 · Fuente: Público.es
Los turistas escribieron que iban a "destruir América", expresión coloquial que en Reino Unido significa salir de fiesta.
Hacer bromas en Twitter con EEUU puede salir caro a los turistas, sobre todo si tus 'tuits' los leen agentes del Departamento de Seguridad de la Nación. Nada más llegar al aeropuerto de Los Ángeles para pasar tres semanas de vacaciones Leigh Van Bryan y Emily Bunting, dos jóvenes británicos, fueron retenidos, pasaron la noche en una celda y fueron enviados de vuelta al Reino Unido.
el 02-03-2012 09:08
“Al chamán contratado para que no llueva se le inunda la casa”
29/02/2011 · Fuente: Larazón.es
Jorge Elías González Vásquez, el chamán contratado para "detener las lluvias" durante el pasado Mundial de Fútbol Sub-20, es una víctima del invierno. En noviembre, un derrumbe provocado por la lluvia destruyó su parcela cafetera, en la vereda Picachos, a dos horas de Dolores, municipio del oriente del Tolima (Colombia).
"Los aguaceros originaron un desplome de la montaña que acabó con mi finquita. Las matas de café quedaron debajo de toneladas de tierra", dice González, de 64 años. Lo único que quedó a salvo, agrega, es su pequeño rancho de bahareque, sin pisos y con techos de zinc.
el 02-03-2012 09:10
“China le prohibió al Dalai Lama reencarnarse fuera del país”
29/02/2011 · Fuente: Dieariouno.com.ar
El régimen chino señaló hoy a través de un medio oficial que la intención del Dalái Lama, líder espiritual tibetano en el exilio, de reencarnarse fuera del territorio chino y sin su consentimiento constituye un delito. "El Dalái Lama no está solamente intentando enterrar con él principios históricos del Budismo Tibetano cuando muera, sino añadir otra acusación delictiva a sus enseñanzas de separatismo, que dañan tanto al Tíbet como al Budismo", manifestó este martes una nota editorial del oficial "Diario del Pueblo".
La editorial prosigue con que "el objetivo del Dalái Lama de denunciar el derecho del Gobierno chino a supervisar la reencarnación es preservar la apropiación que su camarilla ha hecho de la próxima reencarnación y servir a sus intereses políticos separatistas".
el 02-03-2012 09:11
“El croissant no es francés”
27/02/2011 · Fuente: WikiPedia
La costumbre de elaborar pastelitos con forma de medialuna curva remonta a una tradición árabe milenaria, que perdura hoy en día en pasteles dulces como eltchareke de Argelia o el kaab el ghzal de Marruecos. La medialuna es también un emblema recurrente desde el Magreb hasta Turquía, el antiguo Imperio otomano. El origen del cruasán provendría de una adaptación vienesa de ese símbolo, pero los acontecimientos que dieron lugar al nacimiento del cruasán tienen que ver más con la leyenda que con una realidad histórica comprobada. Los autores sólo coinciden en que apareció en Viena.
el 02-03-2012 09:12
“Un bolígrafo que se tragó una mujer hace 25 años todavía escribe”
18/02/2011 · Fuente: elPeriódico.com
Médicos británicos extrajeron del estómago de una mujer un bolígrafo que se tragó por error hace 25 años y que todavía escribe, según desvela la revista científica British Medical Journal (BMJ).
La mujer, de 76 años y cuya identidad no ha trascendido, vio hace un cuarto de siglo cómo el bolígrafo que estaba utilizando ante un espejo para observar unos puntos blancos en sus amígdalas se deslizaba accidentalmente a través su garganta. El examen con rayos X que los médicos le realizaron entonces no mostraba el bolígrafo, por lo que nadie creyó la historia que relataba la mujer, señala el artículo del BMJ, y el utensilio permaneció alojado en su estómago hasta ahora.
el 02-03-2012 09:13
“Alcantarilla ha sido el municipio que más agua ha recogido”
19/02/2011 · Fuente: laopiniondemurcia.es
Los datos recopilados por el Instituto de Meteorología de la Región de Murcia con sede en Guadalupe, informan de que la tormenta de esta madrugada ha dejado 58 litros por metro cuadrado en Alcantarilla, municipio que más agua ha recogido hasta las siete de la mañana del lunes, según ha informado el consejero de Presidencia Manuel Campos.
Le sigue Mula, donde se han recogido 49 litros por metro cuadrado. En Murcia han sido un total de 48, en Totana se han registrado 42 y, por último, en Alhama la cifra ha ascendido a 20 litros por metro cuadrado.
el 02-03-2012 09:14
“Un albañil de León detecta un fallo de seguridad en Facebook”
17/02/2011 · Fuente: noticias3d.com
Alfredo Arias, albañil de profesión y apasionado de las redes sociales, habría descubierto una grave vulnerabilidad en Facebook, que afectaría al sistema de mensajes privados, permitiendo enviar un texto suplantando la identidad de cualquier usuario.
Para llamar la atención de la prensa ante este descubrimiento, este albañil de León, envió un mensaje a una redactora del periódico El Mundo, haciéndose pasar por su jefe, con el siguiente texto: “No has hecho caso a los correos que te ha enviado @minipunk, así que te quedas sin vacaciones”.
Alfredo Arias se habría puesto en contacto con el equipo de seguridad de Facebook para informarles del fallo, aunque por el momento no ha recibido respuesta alguna.
el 02-03-2012 09:18
:^O:^O:^O
Cuando era niña, le cogía el periodico a mi padre y me leía los anuncios por palabras.. ahi si que había disparates.. era como coger el mejor comic/tbo y partirte de risa.
Por un momento me has hecho recordar uan bonita etapa de mi vida. ! Gracias.
el 02-03-2012 09:27
Enreri, en cierta ocasión me llego un enlace de ME GUSTA para el FACE y buala, le doy y se me abre el navegador con otro usuario que no soy yo.:O
Resulta que con GOOGLE CHROME se puede. Lo he probado abriendo otra cuenta y efectivamente, cuando entro por una cuenta se abre la otra.
Creo que la seguridad del FACE deja mucho que desear, entiendo que ese sucede porque reconoce la IP, lo que me lleva a pensar que mejor no entrar desde un locutorio]:)
el 02-03-2012 09:44