el 04-02-2011 09:43
el 25-02-2011 12:53
😐
el 25-02-2011 13:08
el 25-02-2011 13:19
el 25-02-2011 13:30
Ahora en serio. Mi problema en ebay es que no tengo qué vender. No tengo contactos, ni amistades, ni proveedores que me puedan ofrecer cosas interesantes para anunciar aquí. Porque por lo demás domino a la perfección todos los entresijos de este sitio y sin dudarlo sería un mega power seller. Estoy pensando si ofrecer mis servicios a alguna empresa que quiera introducirse en ebay y llevarle su cuenta. Iba a ver entonces Anastasio.
el 25-02-2011 14:22
Ahora en serio. Mi problema en ebay es que no tengo qué vender. No tengo contactos, ni amistades, ni proveedores que me puedan ofrecer cosas interesantes para anunciar aquí. Porque por lo demás domino a la perfección todos los entresijos de este sitio y sin dudarlo sería un mega power seller. Estoy pensando si ofrecer mis servicios a alguna empresa que quiera introducirse en ebay y llevarle su cuenta. Iba a ver entonces Anastasio.
Mi problema es el contrario, podría vender cientos y cientos de artículos, pero ello conllevaría cientos de fotos y anuncios y eso es lo que me lía.
Suelo coger lotes de productos similares, donde la descripción es la misma, así que hago un anuncio y luego solo cambio la foto en el turbolister y un poco la descripción.
Si quieres vender en serio yo tendría cientos de artículos en cantidad y a precios supercompetitivos, para que pudieses vender mucho más barato que la competencia.
Sobre todo en artículos como los que vendo y en chatarra informática, vamos, teléfonos NokLa, cosas de espías, artículos de informátia y electrónica para vender al comprador desde 2 hasta 35 euros.
Si alguien quiere artículos en cantidad del estilo de lo mío con buenos márgenes que me escriba, mirad solamente el estilo, hay muchos artículos que no anuncio pero que los tengo.
el 25-02-2011 14:57
Pues tienes un chollo entre manos, lo que busca mucha gente son mayoristas o proveedores. Incluso fíjate hasta donde llega el tema que yo para lo que más ofertas tengo en mi tienda online es para comprarme completas todas mis existencias de artículos de colección en notafilia, y ya estoy cansado de decir que no vendo como mayorista, entre otras cosas porque no lo soy ni tengo papeles para dedicarme a ello.
La gente que conocía hace años que se dedicaba a esto iba a comprar personalmente a Hong Kong cuando los chinos no nos habían invadido y el margen de los artículos era del 1000%, cada peseta que se gastaban allí, aquí la convertían en 10. Quizás recuerdes los primeros relojes de cuco infantiles tipo suizos o las cajas de música imitando juguetes clásicos tipo tiovivos o pistas de patinaje con figuritas en movimiento y por lo que se vendían aquí. Yo conozco a quienes fueron los primeros en importarlas para España y tuve contactos con los canales de distribución mayorista por donde las introducían. Hicieron mucho dinero de forma facil porque fueron los primeros, hoy día casi cualquiera puede comprar a los chinos en nuestros propios polígonos y la cosa ya no es tan rentable.
el 25-02-2011 15:04
Tienes una lista de lo que tienes en esta categoría?
"..chatarra informática, vamos, teléfonos NokLa, cosas de espías, artículos de informátia y electrónica para vender al comprador desde 2 hasta 35 euros."
el 25-02-2011 15:11
Pues tienes un chollo entre manos, lo que busca mucha gente son mayoristas o proveedores. Incluso fíjate hasta donde llega el tema que yo para lo que más ofertas tengo en mi tienda online es para comprarme completas todas mis existencias de artículos de colección en notafilia, y ya estoy cansado de decir que no vendo como mayorista, entre otras cosas porque no lo soy ni tengo papeles para dedicarme a ello.
La gente que conocía hace años que se dedicaba a esto iba a comprar personalmente a Hong Kong cuando los chinos no nos habían invadido y el margen de los artículos era del 1000%, cada peseta que se gastaban allí, aquí la convertían en 10. Quizás recuerdes los primeros relojes de cuco infantiles tipo suizos o las cajas de música imitando juguetes clásicos tipo tiovivos o pistas de patinaje con figuritas en movimiento y por lo que se vendían aquí. Yo conozco a quienes fueron los primeros en importarlas para España y tuve contactos con los canales de distribución mayorista por donde las introducían. Hicieron mucho dinero de forma facil porque fueron los primeros, hoy día casi cualquiera puede comprar a los chinos en nuestros propios polígonos y la cosa ya no es tan rentable.
Las cosas chinas no valen nada cuando las compras, conozco a unos que compran mucho allí, incluso les dejo a veces una furgoneta de mi empresa para bajar a la aduana a por cosas y no se lo que les costarán, pero siempre que voy por su tienda salgo con un montón de cosas chinas que costarían 200 euros, por eso supongo que a ellos les haya costado 5 euros, porque de otro modo no me lo regalarían tan alegremente.
el 25-02-2011 16:22
juguetes_empantanagados, estoy esperando una respuesta a la oferta que te hice.....
Mucho bla, bla, bla....pero lo importante son los hechos....osti tu. B-)
el 25-02-2011 22:18
Tienes una lista de lo que tienes en esta categoría?
"..chatarra informática, vamos, teléfonos NokLa, cosas de espías, artículos de informátia y electrónica para vender al comprador desde 2 hasta 35 euros."
No tengo una lista porque no es lo mío, muchas de las cosas no se para lo que sirven, ni lo que cuestan, ni a que precio se venden bien, pero si estás interesado en cantidad, pero cantidad, no 50 euros para venderlo a 100, entonces cuando vaya lo miraré y estaría encantado de que un compañero forero se beneficiase de ello.
el 25-02-2011 22:20
juguetes_empantanagados, estoy esperando una respuesta a la oferta que te hice.....
Mucho bla, bla, bla....pero lo importante son los hechos....osti tu. B-)
Joe, jordi, ya te dije que de eso no había nada, pero también te he dicho que de lo otro lo que quieras, y la cantidad que sea, no hay límite un palét o un camión, lo que sea.
Interesados en vender artículos con margen del 500% por favor contacten, pedidos mínimos 500 euros.
el 25-02-2011 22:26
Y tengo que dar las gracias a nuestro compañero forero y hacedor de este hilo enreri, porque he llegado a casa y me encuentro con un papel amarillo de correos para recoger un paquete de la tierra de los percebes.
Llevaba mucho tiempo intentando poder escuchar las canciones del youtube en el coche, y ha sido en este hilo donde lo he conseguido.
DIOS GUARDE A ENRERI MUCHOS AÑOS.
el 26-02-2011 00:08
el 26-02-2011 10:23
muy bueno lo del anuncio enreri,, yo tambien estoy igual,, tengo experiencia pero nada que vender, y bueno ahora mismo con el curro tampoco tengo tiempo ...
ayer estuve hablando con un interesado... pero el quiere asesoramiento mas que nada para vender trastos de pc aunque no creo que tenga muchas cosas...
en otros tiempos tambien me contactaron una fabrica de cadenas de nieve.. pero no fue palante la cosa...
lo que tambien puedes hacer como lo hacia yo.. es ser una tapadera digamos.. X persona no puede vender mas barato con su nombre.. porque es conocido y distribuidor directo a otros... y queda mal que el venda directamente.. asi que tiene un testa ferro jajajajaja que vende por el ... sin decir a la competencia de donde saca los articulos...
en este caso preparate para la guerra si son articulos con demanda y el sector es agresivo....
buenos dias por cierto
el 26-02-2011 10:26
ah.. otra cosa..
ademas de poner un anuncio... que puede que lo lea alguna empresa que tenga algo de interes... lo mas facil y rentable para ti seria hacer una lista de posibilidades... de marcas y enviarles un email.. tipo curriculum en su web ofreciendoles tu servicio.