el 04-02-2011 09:43
el 08-04-2012 15:52
el 08-04-2012 15:53
el 08-04-2012 16:17
el 08-04-2012 22:45
Una amiga me pidio que lo pasara..
Siempre he mantenido la idea de que las guerras las hacen los politicos no los pueblos..
No dejemos que hagan lo que quieran.
http://youtu.be/jDTxVv6JKV8
el 08-04-2012 23:33
No sé, pero con esos dos paises se juntan el hambre con las ganas de comer. Me parece que es cuestión de (poco) tiempo que la líen parda
el 09-04-2012 16:24
el 10-04-2012 00:06
aquí sigo, esto con enreri no pasaba, eran otros tiempos y había otro respeto foril.
El usuario que entrava veinte o treinta veces, desde que me dijo que me iba a decir donde estaban los programas no ha vuelto a entrar.
En fin, voy a preparar el tema de jordi, a ver si el miercoles le llega.
Y a ver si me da tiempo y hago lo de tony.
Casi prefiero que no me pague para poder venir y ponerle verde en el foro.
el 10-04-2012 01:43
Jordi, tienes el envío preparado y mecanizado, mañana viene la agencia a recogerlo y el miercoles lo tendrás en casa.
Tenías que haberme votado primero, porque ahora como han pasado más de dos meses ya no puedes y voy a perder un voto, aunque por otro lado no se si alegrarme de que hayan pasado los dos meses jajaja.
Tony, el tuyo está casi, ya tengo la etiqueta imprimida, mañana lo preparo, el miercoles saldrá y el jueves en casa.
el 10-04-2012 10:02
Jordi, tienes el envío preparado y mecanizado, mañana viene la agencia a recogerlo y el miercoles lo tendrás en casa.
B-)
el 11-04-2012 20:21
Joe, ahora no se puede cobrar más de 2.500 euros en mano.
No entiendo, cuando haces una obra sin IVA, no puede ser con transferencia ni girarles un recibo, te lo dan siempre en flus.
A ver si la gente no va a poder gastar el dinero en lo que quiera sin dar explicaciones.
Que vigilen las bajas de los trabajadores que la mitad son cuento para no ir a trabajar, que vigilen a los que están piratas haciendo chapuzas sin ni siquiera estar afiliados a la seguridad social, que vigilen a los inmigrantes que envían el dinero fuera de España, ahí es donde está el verdadero problema de este pais y no en que si un pequeño empresario deja de hacer una factura de 2 o 20 euros.
el 11-04-2012 21:27
el 11-04-2012 21:31
el 11-04-2012 21:34
Lo proximo.:_|
2.500 euros entrando en el banco sin justificación.........al tiempoX-( nos PEGARÁN por todos los lados
el 11-04-2012 22:10
Ya cero, pero mucha gente tiene miedo, a una señoruca mayor la dicen que si la pescan la echan una multa del 25% y se muere del susto, joe si hasta voy a sitios donde la gente incluso saca el permiso de obras porque tienen miedo a que les pongan una multa o les paren la obra.
Aunque es dificil que les pongan multas, porque ni el que paga ni el que cobra van a decir nada.
Más que nada será para los coches, motos, y artículos de viaje, y ahora que lo pienso siempre pago los viajes con dinero en efectivo, menuda chapuza, tendré si tal que hacerlo separado, pagar por un lado lo de mi mujer y por otro lado lo mío.
En fin, ya se irá viendo, el hambre agudiza el ingenio.
el 11-04-2012 22:17
Lo proximo.:_|
2.500 euros entrando en el banco sin justificación.........al tiempoX-( nos PEGARÁN por todos los lados
Hombre, si tienes movimiento, 2.500 o 10.000 euros se camuflan bien, se ingresa en efectivo y ya está, no pasa nada ni nadie va a preguntar de donde ha salido tan exigua cantidad.
Pero es que cada día nos están poniendo trabas y trabas, hace unos meses saqué del banco un dinero para pagar un local que he comprado y me hicieron un papel para llevar el dinero, porque me dijeron que no podía llevarlo por la calle que me podían multar.
Joe, era una operación en b y tenía que pagarlo en flus, es que no entienden los del banco que si llevo el dinero en el bolsillo es porque no quiero hacer una transferencia.
En fin que pais, como algunos no pueden defraudar pues ale a fastidiar a los que si podemos.