Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Vale, ya está, les llamé por teléfono, se puso una chica muy amable que me dijo que desenchufase el ruter, lo hice, se cortó la llamada, pero veo que funciona.

Menos mal, porque este es el ordenador que uso para bajar las pelis.

juguetes_reciclados

Mensaje 1171 de 5.439
Última respuesta

Ale, os invito que yo no puedo ir.

http://www.couponwinner.com-net.info/samples/?sid=xtend.com

juguetes_reciclados

Mensaje 1172 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

muchas gracias JR  por las cervezas

pero yo solo bebo sake

Mensaje 1173 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Aquí también se puede hablar de la República.

Mensaje 1174 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

Aquí también se puede hablar de la República.

si de otras cosas

http://www.lemonde.fr/technologies/article/2011/04/21/les-iphone-collectent-l-historique-des-deplacements-des-usagers_1510753_651865.html

Mensaje 1175 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

http://translate.google.fr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.lemonde.fr%2Ftechnologies%2Farticle%2F2011%2F04%2F21%2Fles-iphone-collectent-l-historique-des-deplacements-des-usagers_1510753_651865.html&sl=fr&tl=es&hl=&ie=UTF-8

Mensaje 1176 de 5.439
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

http://translate.google.fr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.lemonde.fr%2Ftechnologies%2Farticle%2F2011%2F04%2F21%2Fles-iphone-collectent-l-historique-des-deplacements-des-usagers_1510753_651865.html&sl=fr&tl=es&hl=&ie=UTF-8

hombre mascarita..  (apodo adoptado cariñosamente ojú)

gracias por poner la traduccion que yo del gabacho na de na :^O

totalll que nos siguen!!!!!!!! y no por tuguenti o feisbu precisamente...  😐

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 1177 de 5.439
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

meno mal que yo soy pobre y como mucho tengo pa un galaxi.. con androi...

pobresillos de los ricos con sus ifones y manzanitas ufuufufuf

si hay un grupo en faisbu mapunto pa apollarlos...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 1178 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues no te creas, yo tengo un Android y viene activada por defecto la opción de "Habilitar ubicación". Creo que no lo hace por GPS sino por triangulación con las estaciones base, porque no es muy preciso (unos 100m). Si no trasteas un poco y la desactivas, cuando te metes en algunas aplicaciones (por ejemplo Facebook), sale un mapa con la calle donde estás en ese momento.

Mensaje 1179 de 5.439
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Pues no te creas, yo tengo un Android y viene activada por defecto la opción de "Habilitar ubicación". Creo que no lo hace por GPS sino por triangulación con las estaciones base, porque no es muy preciso (unos 100m). Si no trasteas un poco y la desactivas, cuando te metes en algunas aplicaciones (por ejemplo Facebook), sale un mapa con la calle donde estás en ese momento.

Pues ya tienes una casa grande, de la cocina al salón un error de +- 100 metros. El día que salgas de casa ni se te ocurra desactivar la triangulación de las estaciones base, jajaaaaaajajajaaaaajjajajajaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ qué te pierdes al ir por el pan !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ Venga animemos el hilo de enreri con el Sr Puyitas y super-panzerito !!!!!!!

Para que veas enreri que soy buen forero y quiero colaborar por una buena causa en este hilo moribundo que tarde o temprano acabará como el de sporty, hundido en el fondo.

Perdona pero Mailo será la reina de los foros de tertulia por siempre y jamás. Lo siento pero no podemos tener 2 reinas.

Agur

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 1180 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hombre, vale que escribas aquí, pero podías pasar también por el hilo de Mailo, no?

Mensaje 1181 de 5.439
Última respuesta

Acabo de leer en el mundo eso de los androides y los iphones, supongo que tendrá buenas cosas, si te pierdes te pueden localizar, si te roban y el ladrón tenía movil también le pueden localizar.

al que no hace nada malo, no le tiene que importar que sepan donde está.

juguetes_reciclados

Mensaje 1182 de 5.439
Última respuesta

Vengo del cine de ver la peli "Código fuente", es superbuena, si no la habeis visto os la recomiendo.

juguetes_reciclados

Mensaje 1183 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Muy bien, veo que has recapacitado y has decidido pagar la entrada en vez de bajarte la peli

Mensaje 1184 de 5.439
Última respuesta

Muy bien, veo que has recapacitado y has decidido pagar la entrada en vez de bajarte la peli

jaja, al cine si voy, es que las pelis copiadas del cine no me gustan, pero ya no me la compraré en DVD sino que esperaré a bajarla cuando esté en buena calidad.

juguetes_reciclados

Mensaje 1185 de 5.439
Última respuesta