Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

king lon, el rey dragón. Un nombre mezcla de los idiomas inglés y chino mandarín, vaya, vaya...

Mensaje 1306 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

¿De qué habláis?

Mensaje 1307 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

hablamos de nada pero el hilo tienne un post mas

Mensaje 1308 de 5.439
Última respuesta

Venga otro post más, y aprovecho para preguntar una cosa.

De este juego, qué es lo que tengo que poner a bajar en el jdowloader??

No habrá alguno que sea un solo enlace, es que luego no se pegar y eso.

http://www.gratisjuegos.org/descargar/empires-los-albores-de-la-era-modernafull-iso2-cdsclonecdreloaded/

juguetes_reciclados

Mensaje 1309 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Creo que en estos foros está todo mas que hablado..........ningun tema es interesante.....y la verdad Enreri,como no se hable de nada nuevo e interesante........este hilo no funciona........como dice panzerito,tú no eres Mailo ni de lejos....eres muy frio y eso no cuaja.

Mensaje 1310 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

te a invitado la mailo  ??????

que juego mas feo estas jugando !!!!

Mensaje 1311 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Sysoychrist.........a mí,no me invita nadie....mas bien,me invito yo solo.

Lo que quiero decir es....que en tertulia,no se puede ser tan frio....

Que no se está en vender y todas esas parafernalias..........si se abre un hilo en tertulia,es eso,tertulia.......quiere decirse,mas expandimiento,soltura,confianza,amabilidad,bromas y demás.....incluso los monigotes esos de las caritas...............no me referia a otra cosa,nada más que eso........¿o no es asi esto de tertulia?....para seriedad y demás problemas estan los otros sitios.

Mensaje 1312 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Pues no se que decirte yo tonytroll... últimamente esto se ha llenado de mariposones aburridos que no tienes donde caerse muertos. Estoy por hacer una peticion formal al justo y benevolo Don Séneca para que les deje trollear los foros con datos personales que es que no levantan cabeza los chiquitines.

Gloria de tiempos pasados!! :DDDD

Mensaje 1313 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Creo que hoy tambien estoy cabroncete. Un poco mas que ayer juraria. Bueno, asi subo el hilo va y si hay bronca aqui que ficho con 50 pocos replys diarios por el rollo ese de la limitacion

Mensaje 1314 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

mira enreri 3. post mas has visto como en picado

las avispas se cogen con un poco de miel y gasolina

Mensaje 1315 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esto se hunde

Mensaje 1316 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Es que el hilo de Mailo y éste son conceptos distintos. Allí es como si se pudiera entrar en playeras.

Mensaje 1317 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

JR, instálate el winzip, que es imprescindible para unir las partes de muchas descargas. Ten en cuenta también que ese juego lo descargarás como una imagen ISO de un cd, por lo que deberás saber grabarlo en ese formato con el programa adecuado, el Nero te sirve pero hay que saber donde está la opción.

Mensaje 1318 de 5.439
Última respuesta

JR, instálate el winzip, que es imprescindible para unir las partes de muchas descargas. Ten en cuenta también que ese juego lo descargarás como una imagen ISO de un cd, por lo que deberás saber grabarlo en ese formato con el programa adecuado, el Nero te sirve pero hay que saber donde está la opción.

Vale, entendido, voy a ir mirando algún otro juego, la verdad que ese no me gustaba mucho.

juguetes_reciclados

Mensaje 1319 de 5.439
Última respuesta

Sysoychrist.........a mí,no me invita nadie....mas bien,me invito yo solo.

Lo que quiero decir es....que en tertulia,no se puede ser tan frio....

Que no se está en vender y todas esas parafernalias..........si se abre un hilo en tertulia,es eso,tertulia.......quiere decirse,mas expandimiento,soltura,confianza,amabilidad,bromas y demás.....incluso los monigotes esos de las caritas...............no me referia a otra cosa,nada más que eso........¿o no es asi esto de tertulia?....para seriedad y demás problemas estan los otros sitios.

jaja, pues si que eres tú de bromas, vamos vamos.

Todavía recuerdo que te dije no se qué de si no me mandabas rápido una peli de el guerrero americano que te estaba pujando te pondría un negativo y no se qué más, te lo creiste me quitaste la puja, me bloqueaste, y encima escribiste al moderador diciendo que te había amenazado.

Afortunadamente no la compré, a los dos días aprendí lo de grabar pelis, me compré un disco duro y ya no necesito comprar películas.

Hay que saber entender ciertas bromas, y enreri aunque te creas que no es muy bromista, además que en este hilo se aprende mucho.

juguetes_reciclados

Mensaje 1320 de 5.439
Última respuesta