Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Y ESOS SITIOS, ¿QUÉ SON? ¿DISCOTECAS'

Mensaje 1351 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Ah, mi amigo Carlos, sandinista de Granada (Nicaragua) me explicó el significado de la palabra café: C de caliente, A de amargo, F de fuerte y E de espeso.

Mensaje 1352 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

esos sitios rascol no son discotecas !!!!

ya conoces las cadenas de comida basura

esos sitios son cadenas de bebidas basura

Mensaje 1353 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco me imagino a Rascolnicov en una discoteca, ni a JR en la cola de la frutería. A Jordi puedo imaginármelo en cualquier situación, incluso envuelto en una bandera del Barça

Mensaje 1354 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Yo a Rascol me lo imagino los Sábados en el mercadillo de Bellcaire y después al MercadonaB-)

.

Va, una porra, que venga Rascol y diga quién gana:-D

Mensaje 1355 de 5.439
Última respuesta

Yo tampoco me imagino a Rascolnicov en una discoteca, ni a JR en la cola de la frutería. A Jordi puedo imaginármelo en cualquier situación, incluso envuelto en una bandera del Barça

Pues yo a rascol si que le veo, si no en una discoteca, si un en pub de esos de por las noches, no con los chavales, pero si en su porción de barra tomando cubatas, y fumando algún cogollo a escondidas.

Si leyendo a cada uno ya te imaginas como es, yo paro en un bar que hay lo mismo que en el foro, tenemos a uno como jordi que es muy bueno, era trapero cobra una pensión no contributiva pequeña y siempre le invita la gente y o también.

Tenemos a un rascol, rojo y barcelonista, pese a tener una empresa y haber tenido un cargo importante en el la CEOE.

Tenemos a un enreri que es el informático e intelectual del bar y sabe de todo, en el buen sentido de la palabra ehh, me refiero a que te hace falta lo que sea y te lo dice.

Tenemos a uno como el profesor, funcionario, y como más serio, incluso me mira mal cuando fumo, aunque no se atreve a decírmelo.

teníamos a un beet, que venía a montar movida cuando le apetecía, otros días serio, etc, pero un día que estaba yo con un amigo vino de mal y le dieron unos chuletones y desde entonces ya no vuelve, menuda movida, incluso llamó a la Guardia Civil porque le habíamos pegado.

Tenemos un cero, también funcionario, que está entre los serios y los que cantamos a veces.

Tenemos a otros normales que se quedan escuchando, y yo soy el que toma muchos cubatas, discute con el rojo, aunque un día me ha invitado a comer a un club gastronómico, y fumo en el bar por las tardes.

Lo que no tenemos son mailos, luas, chelis, etc.

juguetes_reciclados

Mensaje 1356 de 5.439
Última respuesta

Releyendo mi post no quiero decir nada malo de beet, ehhh, solo era un comentario porque siempre que vas a un foro, o a un bar te encuentras a los mismos.

Joe, vas a dos bares y siempre hay gente parecida, el listo, el bocas, el callado, el borracho, el que invita, el gorrón, etc

juguetes_reciclados

Mensaje 1357 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Te falta el que entra con una bandeja llena de relojes Molex, DVDs Parasonic, alfombras persas chinas, teléfonos Itone, auriculares Napple..pero de eso no tenemos en el foro, creo

Mensaje 1358 de 5.439
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

No se le pega a la gente hombre. Y menos si se llaman asi. Que mal, que falta de dialogo, que falta de saber estar. Luego dime que no llamaste para que te cambiaran una rueda que soy capaz de tirarme por la ventana :S

Mensaje 1359 de 5.439
Última respuesta

Te falta el que entra con una bandeja llena de relojes Molex, DVDs Parasonic, alfombras persas chinas, teléfonos Itone, auriculares Napple..pero de eso no tenemos en el foro, creo

jaja, en el bar que paro no entran, ni siquiera los de los cds.

juguetes_reciclados

Mensaje 1360 de 5.439
Última respuesta

No se le pega a la gente hombre. Y menos si se llaman asi. Que mal, que falta de dialogo, que falta de saber estar. Luego dime que no llamaste para que te cambiaran una rueda que soy capaz de tirarme por la ventana :S

Pues si me cambian la rueda, no suelo hacer esas cosas, incluso me limpian el coche mis empleados cuando le ven muy sucio, sin yo decirles nada.

Pero vamos, que no es por nada, si tuviese un coche pequeño como el tuyo no tendría problemas en cambiarla, pero el mío tiene unas de 245 atrás y pesan mucho.

juguetes_reciclados

Mensaje 1361 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

te equivocas zero estan aqui en este foros los vendedores de trolex y otros nokla

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 1362 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Falta que nos imaginemos a JR. Se admiten divagaciones.

Mensaje 1363 de 5.439
Última respuesta

Falta que nos imaginemos a JR. Se admiten divagaciones.

Pues una persona normal, eso si muy guapo, simpático, amable,  buena ropa, siempre de marca, buen coche, y que sale mucho a comer, tomar cubatas y de fiesta con la gente, lo mismo vamos a un bareto que a un club que donde ser tercie.

juguetes_reciclados

Mensaje 1364 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Claro, así no tienes tiempo para hacer anuncios en ebay. Pero como sigas careciendo de ese darwinismo comercial llegarás a tu ocaso en ebay. Esto lo he leído en un foro.

Mensaje 1365 de 5.439
Última respuesta