el 04-02-2011 09:43
el 07-05-2011 16:17
Y ESOS SITIOS, ¿QUÉ SON? ¿DISCOTECAS'
el 07-05-2011 16:19
Ah, mi amigo Carlos, sandinista de Granada (Nicaragua) me explicó el significado de la palabra café: C de caliente, A de amargo, F de fuerte y E de espeso.
el 07-05-2011 17:58
esos sitios rascol no son discotecas !!!!
ya conoces las cadenas de comida basura
esos sitios son cadenas de bebidas basura
el 07-05-2011 19:47
Yo tampoco me imagino a Rascolnicov en una discoteca, ni a JR en la cola de la frutería. A Jordi puedo imaginármelo en cualquier situación, incluso envuelto en una bandera del Barça
el 07-05-2011 19:52
Yo a Rascol me lo imagino los Sábados en el mercadillo de Bellcaire y después al MercadonaB-)
.
Va, una porra, que venga Rascol y diga quién gana:-D
el 07-05-2011 20:25
Yo tampoco me imagino a Rascolnicov en una discoteca, ni a JR en la cola de la frutería. A Jordi puedo imaginármelo en cualquier situación, incluso envuelto en una bandera del Barça
Pues yo a rascol si que le veo, si no en una discoteca, si un en pub de esos de por las noches, no con los chavales, pero si en su porción de barra tomando cubatas, y fumando algún cogollo a escondidas.
Si leyendo a cada uno ya te imaginas como es, yo paro en un bar que hay lo mismo que en el foro, tenemos a uno como jordi que es muy bueno, era trapero cobra una pensión no contributiva pequeña y siempre le invita la gente y o también.
Tenemos a un rascol, rojo y barcelonista, pese a tener una empresa y haber tenido un cargo importante en el la CEOE.
Tenemos a un enreri que es el informático e intelectual del bar y sabe de todo, en el buen sentido de la palabra ehh, me refiero a que te hace falta lo que sea y te lo dice.
Tenemos a uno como el profesor, funcionario, y como más serio, incluso me mira mal cuando fumo, aunque no se atreve a decírmelo.
teníamos a un beet, que venía a montar movida cuando le apetecía, otros días serio, etc, pero un día que estaba yo con un amigo vino de mal y le dieron unos chuletones y desde entonces ya no vuelve, menuda movida, incluso llamó a la Guardia Civil porque le habíamos pegado.
Tenemos un cero, también funcionario, que está entre los serios y los que cantamos a veces.
Tenemos a otros normales que se quedan escuchando, y yo soy el que toma muchos cubatas, discute con el rojo, aunque un día me ha invitado a comer a un club gastronómico, y fumo en el bar por las tardes.
Lo que no tenemos son mailos, luas, chelis, etc.
el 07-05-2011 20:27
el 07-05-2011 20:35
Te falta el que entra con una bandeja llena de relojes Molex, DVDs Parasonic, alfombras persas chinas, teléfonos Itone, auriculares Napple..pero de eso no tenemos en el foro, creo
el 07-05-2011 20:39
No se le pega a la gente hombre. Y menos si se llaman asi. Que mal, que falta de dialogo, que falta de saber estar. Luego dime que no llamaste para que te cambiaran una rueda que soy capaz de tirarme por la ventana :S
el 07-05-2011 20:56
el 07-05-2011 21:06
No se le pega a la gente hombre. Y menos si se llaman asi. Que mal, que falta de dialogo, que falta de saber estar. Luego dime que no llamaste para que te cambiaran una rueda que soy capaz de tirarme por la ventana :S
Pues si me cambian la rueda, no suelo hacer esas cosas, incluso me limpian el coche mis empleados cuando le ven muy sucio, sin yo decirles nada.
Pero vamos, que no es por nada, si tuviese un coche pequeño como el tuyo no tendría problemas en cambiarla, pero el mío tiene unas de 245 atrás y pesan mucho.
el 07-05-2011 21:07
:^O:^O:^O:^O
te equivocas zero estan aqui en este foros los vendedores de trolex y otros nokla
el 07-05-2011 21:50
el 08-05-2011 01:00
el 08-05-2011 10:13