La Tertulia
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Devolver dinero de producto devuelto

Desde hace 5 días está el producto devuelto en origen (lo sé por la empresa de transporte) pero no sé nada de la devolución de mi dinero.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 345 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

eBay ya no cumple con la garantía al comprador

Vengo a la tertulia para avisar a los usuarios, eBay no ni cumple con la garantía al comprador, desde este mes con dos pedidos lleva poniéndome trabas para las devoluciones, primero haciéndome perder tiempo en un artículo que envío mal el vendedor su...

• 353 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Pedido distinto a la descripción

Hace unos días compré un producto para una bmx ganado en puja, pues cual es mi sorpresa que además de llegarme uno de ellos con paack y perder el primer artículo me reparten también este, bueno después de insistir para que me lo entregarán porfin lla...

• 385 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor irresponsable

Compré 24 unidades de pasta Poligrip y el vendedor solo mandó 6 unidades en una bolsa de papel frágil y muy pequeña. Me comunico con este y lo que hace es faltarme el respeto y burlarse de mí. El paquete lo envío a Miami y luego un Courier me lo enví...

• 557 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Anulación de votos negativos.

Estoy muy molesto con Ebay porque quita los votos negativos a quien quiere. Voto negativo y Ebay retira el voto sin explicación alguna. Justo los votos negativos son por lo mismo, por anúlalas artículos después de pagados sin explicación. MUY MAL POR...

• 1191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos