Hace unos días compré un producto para una bmx ganado en puja, pues cual es mi sorpresa que además de llegarme uno de ellos con paack y perder el primer artículo me reparten también este, bueno después de insistir para que me lo entregarán porfin llaman a la puerta. Voy todo contento y me encuentro una farola, me siento estafado.
Llamo a eBay y una de las veces escucho ronquidos y no es broma, ronquidos???? Cuando no se atiende los operadores se duermen ?? Esto es impresionante...
Total que al final me atienden al teléfono,me mandan devolver el paquete cosa que imprimir las etiquetas salen de mi bolsillo. Aunque el envío es gratis.
Además tengo que esperar a que llegue a la central de envíos de eBay esperar a que inspecciónen el artículo y otros 6 días para la devolución.
También el otro artículo que tiene retenido paack tengo que esperar al día 29 y que me den una resolución, resolución de que ? Pregunto....
Para empezar no es culpa mía que eBay use empresas desastrosas con envíos globales, son casi 1000€ entre los dos artículos y tengo que esperar una eternidad.
eBay cada día funciona peor, me da que no voy a pedir más de un artículo hasta que llegue..
Sinceramente entre sentirme estafado con el vendedor, la atención al cliente y darme problemas con los repartos se me quitan las ganas de comprar.