"EL BAR DEL FORO.BARRA LIBRE PERMANENTE :) SELFSERVICE"

crisi.s
Usuario de la Comunidad
queridos foreros: me atrevo a iniciar este hilo para tener un sitio donde se expendan todo tipo de bebidas, eso si como pongo en el anuncio esto es un selfservice , que con lo de la barra libre no da para contratar a un maciz@ de camarer@,.
-prometo mantenerlo abierto 24H (si es necesario)
-rellenar las cámara todos los días (sino alguien me ayudara;-))
-mantener el local en condiciones(para que no nos lo ciere sanidad:_|
-que solo se oigan risas y buen rollito:^O.
- y todo lo que se os ocurra 😉
POR LO TANTO QUEDA INAGURADO ESTE BAR.
yo ne doy de alta con el nª1 y espero hacer la primera centena jajajajaja.
crisi:^O
_
Image Hosted by ImageShack.us
*** C R I S I ***
Mensaje 1 de 12.348
Última respuesta
12.347 RESPUESTAS 12.347

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿No tendriais que estar todos trabajando? Yo lo estoy haciendo, estoy modificando los parametros de un PCL del automata de un tunel de secado 

Mensaje 11701 de 12.348
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Trabajar, pero eso que es.....?????? ]:)

Mensaje 11702 de 12.348
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Plata, no te compres los muebles en Ikea. En tres años los tendrás hechos polvo. Los muebles de esa cadena no valen nada. Las sillas de comedor son de lo peor. A los dos días ya te puedes columpiar en ellas y hacen ruido al sentarte. Las maderas son aglomerado baratucho. Los muebles de cocina, un horror. Malos, malos, malos. Ikea sólo es estética: la calidad deja que desear.

Los muebles es mejor comprarlos en tiendas de muebles de toda la vida. Tienen cosas muy bonitas, tanto si te gustan los muebles de estilo moderno como un poco más clásicos, de más larga durabilidad. ¿Que es más caro?. Sí, seguro. Pero a la larga te duran muchísimos más años, por lo tanto son una inversión. Y encima te los montan ellos.

Lo barato sale caro. Piénsatelo. Ya que estás puesta a decorar tu casa, hazlo bien, con muebles de calidad que te den juego muchos años. Yo el Ikea no lo toco ni con un palo. 

Mensaje 11703 de 12.348
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Plata, no te compres los muebles en Ikea. En tres años los tendrás hechos polvo. Los muebles de esa cadena no valen nada. Las sillas de comedor son de lo peor. A los dos días ya te puedes columpiar en ellas y hacen ruido al sentarte. Las maderas son aglomerado baratucho. Los muebles de cocina, un horror. Malos, malos, malos. Ikea sólo es estética: la calidad deja que desear.

Los muebles es mejor comprarlos en tiendas de muebles de toda la vida. Tienen cosas muy bonitas, tanto si te gustan los muebles de estilo moderno como un poco más clásicos, de más larga durabilidad. ¿Que es más caro?. Sí, seguro. Pero a la larga te duran muchísimos más años, por lo tanto son una inversión. Y encima te los montan ellos.

Lo barato sale caro. Piénsatelo. Ya que estás puesta a decorar tu casa, hazlo bien, con muebles de calidad que te den juego muchos años. Yo el Ikea no lo toco ni con un palo.

Resumiendo, como dicen en una tienda aquí: "no te hagas el sueco".

Mensaje 11704 de 12.348
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joer Enreri, en este hilo, en el cual me desvirgué, no se cita,normalmente se incita. 😛

Platamari, el hijo del maromo tiene muebles de ikea, desde hace unos 6 años. aparte del problema del montaje, que es mucho, pero mucho, mucho. Todo perfecto, y sabes que estamos en playa, y eso es demasiado pedir.

O sea que yo solo te recomiendo un buen manitas, tu maromo, cerito, syner o sino mi principe foril que con tanta rotonda, ya tiene mucha experiencia. 😛

Mensaje 11705 de 12.348
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Bueno, y ahora todos a mi hilo.

Mensaje 11706 de 12.348
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

O sea que yo solo te recomiendo un buen manitas, tu maromo, cerito, syner o sino mi principe foril que con tanta rotonda, ya tiene mucha experiencia. 😛

Muy buena cuadrilla de ingenieros-montadores, si señor!!. Manitas tambien, pero solo para abrir y aguantar las latas de birras, montar sillas y muebles no se yooooo.........:^O

Mensaje 11707 de 12.348
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

¿No tendriais que estar todos trabajando? Yo lo estoy haciendo, estoy modificando los parametros de un PCL del automata de un tunel de secado 

Pues acaba de ser visto un enorme túnel de secado avanzando, a ritmo lento pero firme, hacia la rotonda de la Autónoma, provocando el natural desconcierto entre viandantes y conductores. A saber como habrás modificado los parámetros esos del PLC mientras foreabas... ]:)

cerovotos
Mensaje 11708 de 12.348
Última respuesta

crack**
Usuario de la Comunidad

10josemaria, cuando termines pásate por la gasoinera y me pones a punto el tunel de lavado, que cuando tine que dar cera se pone a soplar <:-D

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 11709 de 12.348
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Por favor, es muy importante. Alguien ha visto un tunel de secado de 25 metros de largo 3 de ancho y 2'6 de alto, fuera de control por la zona del Valles Occidental,Sabadell, Terrasa, Bellaterra, San Cugat y aledaños esta desaparecido desde las 15'46 aproximadamente, ignoro la causa de tal desaguisado pero agradecere profundamente cualquier noticia sobre su paradero.

Gracias de antebrazo y antepie

Mensaje 11710 de 12.348
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno, y ahora todos a mi hilo.

Enreri, eso en este hilo no cuela. Yo soy hija prodiga de él!!!!!! 😛

Mensaje 11711 de 12.348
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Buenas noches princesa:-x. ¿Como va esa salud y esos animos?

Mensaje 11712 de 12.348
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

buenas noches mi principe los animos regular, y la salud moqueante!!!!! 😐

Mensaje 11713 de 12.348
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Aquí estamos con la Sandrina montando la tienda!!!!

Mensaje 11714 de 12.348
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Espero que la tienda que estais montando no sea la de campaña, puesto que el tiempo que se avecina no acompaña:^O

Mensaje 11715 de 12.348
Última respuesta