el 19-05-2008 11:16
el 01-02-2012 15:45
¿No tendriais que estar todos trabajando? Yo lo estoy haciendo, estoy modificando los parametros de un PCL del automata de un tunel de secado
el 01-02-2012 15:49
el 01-02-2012 15:55
Plata, no te compres los muebles en Ikea. En tres años los tendrás hechos polvo. Los muebles de esa cadena no valen nada. Las sillas de comedor son de lo peor. A los dos días ya te puedes columpiar en ellas y hacen ruido al sentarte. Las maderas son aglomerado baratucho. Los muebles de cocina, un horror. Malos, malos, malos. Ikea sólo es estética: la calidad deja que desear.
Los muebles es mejor comprarlos en tiendas de muebles de toda la vida. Tienen cosas muy bonitas, tanto si te gustan los muebles de estilo moderno como un poco más clásicos, de más larga durabilidad. ¿Que es más caro?. Sí, seguro. Pero a la larga te duran muchísimos más años, por lo tanto son una inversión. Y encima te los montan ellos.
Lo barato sale caro. Piénsatelo. Ya que estás puesta a decorar tu casa, hazlo bien, con muebles de calidad que te den juego muchos años. Yo el Ikea no lo toco ni con un palo.
el 01-02-2012 16:10
Plata, no te compres los muebles en Ikea. En tres años los tendrás hechos polvo. Los muebles de esa cadena no valen nada. Las sillas de comedor son de lo peor. A los dos días ya te puedes columpiar en ellas y hacen ruido al sentarte. Las maderas son aglomerado baratucho. Los muebles de cocina, un horror. Malos, malos, malos. Ikea sólo es estética: la calidad deja que desear.
Los muebles es mejor comprarlos en tiendas de muebles de toda la vida. Tienen cosas muy bonitas, tanto si te gustan los muebles de estilo moderno como un poco más clásicos, de más larga durabilidad. ¿Que es más caro?. Sí, seguro. Pero a la larga te duran muchísimos más años, por lo tanto son una inversión. Y encima te los montan ellos.
Lo barato sale caro. Piénsatelo. Ya que estás puesta a decorar tu casa, hazlo bien, con muebles de calidad que te den juego muchos años. Yo el Ikea no lo toco ni con un palo.
Resumiendo, como dicen en una tienda aquí: "no te hagas el sueco".
el 01-02-2012 16:21
Joer Enreri, en este hilo, en el cual me desvirgué, no se cita,normalmente se incita. 😛
Platamari, el hijo del maromo tiene muebles de ikea, desde hace unos 6 años. aparte del problema del montaje, que es mucho, pero mucho, mucho. Todo perfecto, y sabes que estamos en playa, y eso es demasiado pedir.
O sea que yo solo te recomiendo un buen manitas, tu maromo, cerito, syner o sino mi principe foril que con tanta rotonda, ya tiene mucha experiencia. 😛
el 01-02-2012 16:27
el 01-02-2012 16:51
O sea que yo solo te recomiendo un buen manitas, tu maromo, cerito, syner o sino mi principe foril que con tanta rotonda, ya tiene mucha experiencia. 😛
Muy buena cuadrilla de ingenieros-montadores, si señor!!. Manitas tambien, pero solo para abrir y aguantar las latas de birras, montar sillas y muebles no se yooooo.........:^O
el 01-02-2012 17:21
¿No tendriais que estar todos trabajando? Yo lo estoy haciendo, estoy modificando los parametros de un PCL del automata de un tunel de secado
Pues acaba de ser visto un enorme túnel de secado avanzando, a ritmo lento pero firme, hacia la rotonda de la Autónoma, provocando el natural desconcierto entre viandantes y conductores. A saber como habrás modificado los parámetros esos del PLC mientras foreabas... ]:)
el 01-02-2012 19:26
el 01-02-2012 19:27
Por favor, es muy importante. Alguien ha visto un tunel de secado de 25 metros de largo 3 de ancho y 2'6 de alto, fuera de control por la zona del Valles Occidental,Sabadell, Terrasa, Bellaterra, San Cugat y aledaños esta desaparecido desde las 15'46 aproximadamente, ignoro la causa de tal desaguisado pero agradecere profundamente cualquier noticia sobre su paradero.
Gracias de antebrazo y antepie
el 01-02-2012 19:37
el 01-02-2012 19:41
Buenas noches princesa:-x. ¿Como va esa salud y esos animos?
el 01-02-2012 19:48
el 01-02-2012 19:49
el 01-02-2012 19:52
Espero que la tienda que estais montando no sea la de campaña, puesto que el tiempo que se avecina no acompaña:^O