cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
447 RESPUESTAS 447

Re: teléfono atención cliente España

javiedominguezvicent-0
Usuario de la Comunidad
Joer que bien. Además de ni tener ninguna responsabilidad (eBay), sobre los artículos que se comercian..... Tienen para contestar las "quejas y opiniones", a un tipo gracioso.
Olé tus huevos machote!!!!
Mensaje 211 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

javiedominguezvicent-0
Usuario de la Comunidad
El 900801650.. Que aparece por ahi es, un número donde, conteste Pay Pal... Y te da otro 902 73 3175.. Que te contesta en inglés ( creo).
La pregunta es NO HAY UN NÚMERO DE eBay GRATIS Y EB ESPAÑOL????
Con ek servicio que estoy recibiendo no volveré a pedir nada por aquí, ni se lo recomendaré a NADIE
Mensaje 212 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

uslui.4nvaxw
Usuario de la Comunidad
Compare in Libro. De reparations in auto. Hyundai-Del 2000.Hace in Mes No e recivido. End varies occasioned le Evie mensajes al vendedor.No hace nada. No hablo Ingres.
EBay. No tiene empleados. Hispanos
Mensaje 213 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

uslui.4nvaxw
Usuario de la Comunidad
El vendedor se quedo.Con LA mercantile y con el dinero.Luego con el tiempo. Se borra
El articulo.
Mensaje 214 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

josjo.f.rpt6mx1
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días me gustaría saber cuando voy a recibir mi pedido de eBay o mejor dicho un pedido completo pedidos artículos y no me ha sido mandado nada más que uno entonces quiero saber el motivo y porqué esperando contestación de ustedes encarecidamente muchas gracias y un saludo
Mensaje 215 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


@josjo.f.rpt6mx1@  ha escrito:
Hola buenos días me gustaría saber cuando voy a recibir mi pedido de eBay o mejor dicho un pedido completo pedidos artículos y no me ha sido mandado nada más que uno entonces quiero saber el motivo y porqué esperando contestación de ustedes encarecidamente muchas gracias y un saludo

Esto es un foro. No sabemos que has comprado, a quien se lo has comprado (porque ebay no vende nada) ni de donde viene, por lo tanto no es posible informarte de ello.

 

Deberías preguntar al vendedor al que has comprado y pagado mejor en https://www.ebay.es/myb/PurchaseHistory

 

Y si no te responde o tienes dudas a atención al cliente.

Mensaje 216 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

yourui7
Usuario de la Comunidad
Buenas noches queria saber de mi ultima compra no la quiero anular gracias
Mensaje 217 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

dadam3141-djbrsj
Usuario de la Comunidad
Que lista las telefonías. eBay no tiene teléfonos económicos para los clientes.
Un gran grupo de usuarios vamos a dejar de comprar por esta via
Mensaje 218 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

raqurakifogrw
Usuario de la Comunidad
Compre una cómoda y me falta la tabla fondo cajon
de DUE-JOME sinfonier para 5C CBR-BL.haber como puedo hacer la reclamación para que me llegue.las instrucciones de montaje tampoco venían lo hemos tenido que ir averiguando como se montaba.y encima las cajas vienen rotas.espero que tengan mas cuidado porque se paga mucho dinero por algunos artículos para que después lleguen en mal estado.
Mensaje 219 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

isifillol-0
Usuario de la Comunidad

No he recibido el libro Patria de Joaquin Aramburu . 

Mensaje 220 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

clementmartinpere0
Usuario de la Comunidad

necesito saber si se puede mandar a canarias 

reproductor multimedia de coche autoradio grcias


@esjav-3rfmvnuvk@  ha escrito:

telefono atencion cliente españa

 


 

Mensaje 221 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

ismaguerr8
Usuario de la Comunidad
Alguien sabe lo que puedo hacer, compro unos prismáticos en una subasta de eBay y no me los mandan, pongo una reclamación y me dicen que no me pagan el dinero pagado, esto parece una estafa, si alguien me puede asesorar se lo agradeceré , gracias.
Mensaje 222 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


@ismaguerr8@  ha escrito:
Alguien sabe lo que puedo hacer, compro unos prismáticos en una subasta de eBay y no me los mandan, pongo una reclamación y me dicen que no me pagan el dinero pagado, esto parece una estafa, si alguien me puede asesorar se lo agradeceré , gracias.

Si has pagado con PayPal y  estas en el plazo, 30 días despues de la fecha de entrega, puedes abrir una solicitud por artículo no recibido en Ebay.

 

Si has pagado con transferencia no puedes hacer nada, salvo ir a comisaría aponer una denuncia al vendedor.

Mensaje 223 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

dakutat-0
Usuario de la Comunidad

necesito hablar con el responsable de ebay .,, gracias

Mensaje 224 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


@dakutat-0@  ha escrito:

necesito hablar con el responsable de ebay .,, gracias


Muy bien, pero esto es un foro. Prueba arriba, en ayuda. Y despues abajo, donde pone contactar con eBay

Mensaje 225 de 448
Última respuesta