cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
447 RESPUESTAS 447

Re: teléfono atención cliente España


@franchutesev-0  ha escrito:
Hola e intentado contactar con eBay y no ahí manera como puedo solucionar , un problema que a surgido con un vendedor que me a mandado en mal estado , y nada más hago mandar mensajes al vendedor y está desaparecido

Por la hora a la que pusiste el mensaje puede ser bastante dificil, solo están hasta las 18:00

 

Arriba donde pone ayuda, contactar con eBay, comprar, despues de la compra, artículo distinto a su descripción. Tienes tres opciones recomendables...

  1. Abrir una solicitud
  2. Llamar por teléfono (aunque cuesta dinero)
  3. contactar por el chat

 

Mensaje 256 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

sgar80
Usuario de la Comunidad
¡Hola! He comprado un adaptador de espejo de mi moto que la necesito para trabajar el día 8/8/2018 Y hoy 20 /8/2018 todavía no e recibido. mande un correo a eBay para reclamar y ni me han contestado todavía estoy a la espera de una respuesta por parte eBay o del vendedor
Mensaje 257 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

sorayvazquezagust0
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un pedido defectuosos no funciona correctamente y espero uncodigo para devolverlos y no me lo manda que ago
Mensaje 258 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


@sorayvazquezagust0  ha escrito:
Hola tengo un pedido defectuosos no funciona correctamente y espero uncodigo para devolverlos y no me lo manda que ago

Abrir una solicitud por "Artículo distinto de su descripción"

Mensaje 259 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Buenas noches.
Tengo un problema que por desgracia me ha ocurrido fuera de horario de atención al cliente, de ahí que solicite vuestra ayuda.
Siguiendo las instrucciones de un vendedor, tengo un artículo en la cesta y quiero pedirle los gastos de envío, ya que no figura que haga envíos a mi región, pero no me deja mandar el mensaje hasta que no esté el pedido cerrado. ¿Cómo voy a cerrar el pedido si no sé cuanto es el total del artículo más los gastos de envío?
Además, intento seguir adelante con el pedido, pero al seleccionar PayPal me da error, me dice que seleccione otro medio de pago y vuelve a la vista principal de la cesta.
¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias.
Mensaje 260 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


@music_slot  ha escrito:
Buenas noches.
Tengo un problema que por desgracia me ha ocurrido fuera de horario de atención al cliente, de ahí que solicite vuestra ayuda.
Siguiendo las instrucciones de un vendedor, tengo un artículo en la cesta y quiero pedirle los gastos de envío, ya que no figura que haga envíos a mi región, pero no me deja mandar el mensaje hasta que no esté el pedido cerrado. ¿Cómo voy a cerrar el pedido si no sé cuanto es el total del artículo más los gastos de envío?
Además, intento seguir adelante con el pedido, pero al seleccionar PayPal me da error, me dice que seleccione otro medio de pago y vuelve a la vista principal de la cesta.
¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias.

Pues no, solo puede responderte el vendedor, en su perfil de votos puede contactar con él.

 

Y es normal que PayPal no te permita pagar sin los costes de envío, porque puede que ese vendedor no haga envíos a tu país.

 

Por cierto, si te respondo ahora es de chiripa, a coincidido que consultaba algo. A estas horas no suele haber nadie.

Saludos

Mensaje 261 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Te agradezco la respuesta. No esperaba tener alguna hasta mañana.
He contactado con el vendedor a través de su perfil y ha sido él quien me ha dicho que aunque en el artículo dice que no hace envíos a España, lo hará con un coste, que añada el artículo a la cesta y ahí le pida el coste, pero al hacerlo me pasa lo que he indicado.
Mensaje 262 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

lo acabo de comprar eldinerotodvia lo tenéis vosotros por favor cancelaron compra por error no puedo pagar ese dinero gracia
Mensaje 263 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


@mariadelcarmegarcesrodrigue_0  ha escrito:
lo acabo de comprar eldinerotodvia lo tenéis vosotros por favor cancelaron compra por error no puedo pagar ese dinero gracia
  1. Esto es un foro, no atención al cliente. Ebay no atiende aquí.
  2. Ebay no tiene el dinero, lo tiene el vendedor al que has comprado y pagado
  3. Aquí es donde pueden intentar contactar con el vendedor o eBay https://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1
Mensaje 264 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

claudizanfi_2
Usuario de la Comunidad
Hola buenas ,cómo puedo contactar
Con el vendedor ,compre un móvil y se me apagó no enciende más?
Mensaje 265 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


@claudizanfi_2  ha escrito:
Hola buenas ,cómo puedo contactar
Con el vendedor ,compre un móvil y se me apagó no enciende más?

Si estas dentro del plazo, desde https://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1480&levelHierarchy=1a3a2

Mensaje 266 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

alfredo507307
Usuario de la Comunidad
Necesito un.mosfet igual o equivalente
St w200nf
Mensaje 267 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

poljo.an.epuo1ab031
Usuario de la Comunidad
Por Que me cobran dos veces los gastos de envío y el vendedor dice que no cobra gasto de envio
Mensaje 268 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

natpere-45
Usuario de la Comunidad
Tengo un problema con un pedido y no me lo envía esta pagado me pongo en contacto con el vendedor no me contesta desde q le pague me parece increíble q no me ayude nadie a esto en ebay sólo me dicen Ponte en contacto con el vendedor sino me contesta el vendedor por favor ayuda!!
Mensaje 269 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Buenas tarde, he comprado una cosa por eBay y no me ha llegado, no tengo forma de ver por donde va
Mensaje 270 de 448
Última respuesta