464 RESPUESTAS 464

teléfono atención cliente España

ikeartetx_9
Usuario de la Comunidad
Hola numero de todo de Ebay gratuito hay ?
Mensaje 286 de 465
Última respuesta

digarciag9
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes quería saber porqe aún no me llegó el envío .. que ya han pasado 15 días . Y si no para cancelarlo .
Gracias .
Mensaje 287 de 465
Última respuesta

mpanadero
Usuario de la Comunidad

En ebay me han hecho en 2018 dos estafas:

- Ocasione Planet me saco de eBay para evitar comision segun ellos mejor comprar por su pagina, luego me envio telefono S7 de 32 GB en lugar de 64 que habia pagado.

- Goodsugar, compre reloj casio WVA-640D- 1ajf, dentro de ebay.com, el reloj en su pagina parecia azul, me vino negro, me dicen que tengo que pagar el retorno a Japon yo. Ebay.es y Ebay.com me han cerrado el caso despues de 15 dias. Me he tenido que traga el reloj. No puedo ni hablar con ellos.

En este ultimo caso me crakearon la tarjeta Bankia de debito y me han robado 510 €. Fue la unica compra que hice con esa tarjeta. Tengo denuncia puesta.

Ebay nada que ver con Amazon o con Manomano, lo dicho dos timos en el año 2018. No sigueconducta de sus vendedores y margina las quejas de los compradores, pauperrimo.

Mensaje 288 de 465
Última respuesta

YA ESTAIS COBRANDO UNAS COMISIONES SUPER ALTAS Y NO HACEIS NADA. ENCIMA NOS PONEIS UN NUMERO DE TELEFONO DE PAGO. QUE CUESTA MAS DE 1€ EL MINUTO. 

VAYA POLITICAS DE CUIDAR A SUS CLIENTES. OS FELICITO. 

Mensaje 289 de 465
Última respuesta

jorodr_8046
Usuario de la Comunidad

Mensaje 290 de 465
Última respuesta

pily_fis1
Usuario de la Comunidad
Estoy muy descontenta e comprado un miniteclado y no funciona me dijeron que lo mandara por correo lo e mandado y me dicen que no ha llegado llevo desde el. 12de febrero esperando y poniendo complicaciones y por encima e pagado yo los costes de correos
Mensaje 291 de 465
Última respuesta

jokinra10
Usuario de la Comunidad
Sin que se quede nada fuera esto es una **bleep** intento reclamar y denunciar una estafa y te lo ponen tan difícil que es imposible estoy harto de escribirles y lo único que te dan es una contestación de una máquina se están volviendo cómplices de estafas al no hacer posible una denuncia sin miles de trabas , un asco
Mensaje 292 de 465
Última respuesta

abdelezzo_0
Usuario de la Comunidad
Hola soy cliente de vosotros my compro un paquete de teléfono dia 18/06/2018 hará móvil esta roto una pregunta el móvil tene grantia
Mensaje 293 de 465
Última respuesta

es_mohse
Usuario de la Comunidad

Como un comprador me pide cancelación de la compra y acepta la cancelación y luego recibo voto negativo número del artículo es:  porfavor pido ayuda rápida. Mi Tel

Mensaje 294 de 465
Última respuesta

frropaq.w7ldufyy
Usuario de la Comunidad

He comprado hoy el xiamoi redmi note 7 de 4g 64gb. Y quiero cambiarlo por el mismo modelo pero de 4g y 128 gb antes de que me manden el otro el miercoles llamarme gracias

Mensaje 295 de 465
Última respuesta

@frropaq.w7ldufyy  ha escrito:
He comprado hoy el xiamoi redmi note 7 de 4g 64gb. Y quiero cambiarlo por el mismo modelo pero de 4g y 128 gb antes de que me manden el otro el miercoles llamarme gracias xxxxxxxxx

Eso debes pedirselo al vendedor, no a un foro público. Lo mejor es que pidas una cancelación y despues, cuando tengas el reembolso, volverlo a comprar y pagar.

Mensaje 296 de 465
Última respuesta

kamychiko
Usuario de la Comunidad

Hola Chicos,

os escribo por que cuando intento contactar con ebay no hay manera, ni telefono de pago, ni gratuito, he seguido la página web de atención al cliente, que va como guiandote paso por paso, pero marque el tema que marque o el motivo de mi contacto, **bleep** donde **bleep**, ni me deja llamar, ni que me llamen, ni chatear, ni mandar un email para solucionar el problema, la única opción disponible que me pone, es que contacte con el vendedor, pero eso no me sirve, llevo ya varios mensajes por distintos medios (whatsapp, telefono, mensaje por ebay, etc), distintos días al vendedor y no me responde, el tema está en que el problema que tengo no está en absoluto relacionado con todos los temas que "supuestamenten ofrecen"...  pero la cosa es que, de ninguna de las maneras puedo contactar con eBay y el vendedor, directamente me ignora, hasta el punto de que ha restringido las llamadas entrantes...

¿Una ayudita?

Mensaje 297 de 465
Última respuesta

@kamychiko  ha escrito:

Hola Chicos,

os escribo por que cuando intento contactar con ebay no hay manera, ni telefono de pago, ni gratuito, he seguido la página web de atención al cliente, que va como guiandote paso por paso, pero marque el tema que marque o el motivo de mi contacto, **bleep** donde **bleep**, ni me deja llamar, ni que me llamen, ni chatear, ni mandar un email para solucionar el problema, la única opción disponible que me pone, es que contacte con el vendedor, pero eso no me sirve, llevo ya varios mensajes por distintos medios (whatsapp, telefono, mensaje por ebay, etc), distintos días al vendedor y no me responde, el tema está en que el problema que tengo no está en absoluto relacionado con todos los temas que "supuestamenten ofrecen"...  pero la cosa es que, de ninguna de las maneras puedo contactar con eBay y el vendedor, directamente me ignora, hasta el punto de que ha restringido las llamadas entrantes...

¿Una ayudita?

Han cambiado el formato de Atención al cliente y es complicado, pero busca cualquier tema que si te lo permita. Da igual que no esté relacionado. Y te recomiendo primero hacerlo por chat  (dentro del horario).

Mensaje 298 de 465
Última respuesta

anba3338
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días quiero hacer una pregunta cuándo va a llegar un pedido que yo la pidió hace un mes mi nombre badad anuar gracias y si puede mándame un teléfono detención del cliente para pregunta para mi pedido gracias
Mensaje 299 de 465
Última respuesta

pefernande74
Usuario de la Comunidad
Casi 5€ me han cobrado por una llamada de 9 minutos a att al cliente. En la web especifica que el coste es tarifa básica. Evidentemente es mentira.Mucho cuidado con llamar a matt al cliente que es un número de tarificación especial y mienten sobre el coste en la web de ebay

Mensaje 300 de 465
Última respuesta