cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como se consigue el numero de tracking de una compra?

tomacasell2
Usuario de la Comunidad

Buenos dias/tardes/noches.

 

Ando un poco nervioso porque esta es mi primera compra internacional y mi pais anda medio forro con la forma de meter cosas por la aduana. Necesito hacer una declaracion jurada en la cual tengo que informar el numero de tracking del articulo que compre, pero en los datos de la compra no me aparece dicho numero en ningun lado. Estoy dejando pasar el tiempo porque quiza el vendedor todavia no envio el articulo y por ende no habria ninguno numero de tracking para empezar, pero ya pasando unos dias me entra la duda de como y donde deberia aparecer dicho numero.

 

Desde ya, ¡disculpen las molestias y gracias por su tiempo!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Como se consigue el numero de tracking de una compra?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tomacasell2,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en Argentina perteneces a eBay.com:

 

Los Números de Seguimiento (tracking) te los debe dar el vendedor siempre y cuando hayas pagado por dicho servicio ya que no todos los envíos disponen de Número de Seguimiento (tracking).

 

Que debes hacer:

 

Ponerte en contacto con el vendedor y solicitarle dicho Nº de tracking si cuando realizaste la compra pagaste por este servicio.

 

Observaciones: El vendedor no esta obligado a cuando te marca "Enviado" el incluir el Nº de Seguimiento en la transacción pero prueba a si la dispone que te la aporte.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta