cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ebay solo permite una cuenta por familia? Mi cuñado tiene cuenta con bajo rendimiento y me han.

rojes30
Usuario de la Comunidad

¿Ebay solo permite una cuenta por familia? Mi cuñado tiene una cuenta con bajo rendimiento y me han limitado la mia. La mia no tiene votos negativos y tiene alto rendimiento. Toda la puntuación positiva. La de el tiene negativos porque dice que todo lo envia ordinario. No sabiamos que lo de el, nos afectaria a nosotros. En todo caso nos debieron informar que era una cuenta por familia. Este es el medio de vida de nosotros y para el, es un pasatiempo.

 

Digamos, que el tiene que demostrar que es una persona, es a el al que le tiene que pedir DNI y datos para que se enteren que existe. Me preguntaron a mi que quien era(quien es esta cuenta?), deben pedirle el DNI actualizado para que se den cuenta que existe y que es una persona que existe. Que jamas en una familia se deben tener dos cuentas.  Asi sean varias personas las que vivan en esa casa.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Ebay solo permite una cuenta por familia? Mi cuñado tiene cuenta con bajo rendimiento y me han.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No he oido jamas nada de una cuenta por familia...

 

De hecho, aparte de las que puedan tener mi entorno, yo tengo varias cuentas propias, mias.

 

Probablemente tu cuñado y tu habeis usado la misma red, con la misma IP e incluso el mismo ordenador y el sistema de Ebay lo ha podido interpretar como que la usais la misma persona. En ese caso Ebay las relaciona y limita por precaución.

 

Ebay permite usar varias cuentas, pero lo que no permite es usarlas para saltarse las limitaciones o bloqueos de otras.

 

Arriba tienes el enlace de Ayuda. Alli te vas a contactar con Ebay y por chat o teléfono les cuentas tu situación. (no mensajería o email)

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Ebay solo permite una cuenta por familia? Mi cuñado tiene cuenta con bajo rendimiento y me han.

Será como te han dicho.

 

 tienes una cuenta mal y ale, que se abra la parienta una con otro DNI y solucionado, y si no tu hermana, tu cuñado, y hasta tu suegra.

 

  Lo que ebay sospecha es que tu cuñado y tú sois la misma persona o al menos operáis como una unidad, que uno falla pues se pone a nombre del otro y así.

 

 Eso tiene mala solución, llama por teléfono, explícalo y a ver si tienes suerte y das con alguien que entienda el problema y te permita demostrar tu inocencia.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Ebay solo permite una cuenta por familia? Mi cuñado tiene cuenta con bajo rendimiento y me han.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya estas marcado por ebay.
Probablemente se habrás conectado los dos desde la misma ip o el mismo ordenador.

Es muy difícil que ebay de marcha atrás pero espera a ver si el paso de los años solucióna tu problema.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Ebay solo permite una cuenta por familia? Mi cuñado tiene cuenta con bajo rendimiento y me han.

garcri
Usuario de la Comunidad

Tenéis algo en común IP, Paypal, teléfono, DNI, ETC…. Creo que llegado esté extremo al cosa se complica, tienen medios para ver nexos entere cuentas.

 

Lo que no se puede es alegrar las pujas. Por lo mismo me cerraron una cuenta 1 año y por mucho que lo intenté 1 año en dique seco. Eso fué hace mucho, desde hace años no pongo pujas.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta