cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he hecho una compra de un movil, y no se donde puedo sacar la factura

marigilrod0
Usuario de la Comunidad

He comprado un movil y me gustaria saber donde sacar la factura, para poder tenerla en caso de averia y ya no estar bajo plazo de devolucion. Si hubiera que llevarlo en garantia no dispongo de ninguna factura

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Hola, he hecho una compra de un movil, y no se donde puedo sacar la factura

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La factura tendría que habertela incluido en el paquete o por email en formato PDF.

 

Debes pedírsela al vendedor al que has comprado y pagado, siempre que sea un vendedor profesional de la Unión Europea y el artículo sea nuevo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola, he hecho una compra de un movil, y no se donde puedo sacar la factura

Bueno en el paquete no venia nada, y en el email no encuentro ningun pdf, asi que me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que me dice. Gracias.

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola, he hecho una compra de un movil, y no se donde puedo sacar la factura

comercialtie_67
Usuario de la Comunidad
Como ponerme en contacto con ebay les pedí un teléfono que se a averiado
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hola, he hecho una compra de un movil, y no se donde puedo sacar la factura


@comercialtie_67  ha escrito:
Como ponerme en contacto con ebay les pedí un teléfono que se a averiado

Con quien debes contactar es con el vendedor al que has comprado y pagado.

 

Las devoluciones por que ha llegado dañado, defectuoso o porque se ha recibido algo distinto a la descripción que estén cubiertas por la garantía de eBay son de 30 días desde la fecha en la que tuvo lugar la entrega (o última fecha estimada de entrega) o, si el plazo de devolución del vendedor es más amplio, dentro de dicho plazo de devolución. Para ello debes abrir la correspondiente solicitud. Si se ha pasado el plazo deberás contactar con dicho vendedor directamente.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta