La compra de un turbo

manolbolarinramire_0
Usuario de la Comunidad

Necesitaba comprar un turbo compresor para mi coche, y busco en eBay y encuentro uno ,le pregunto al vendedor,para tener más información 

Y estar seguro que lo que compro es compatible con Opel corsa d,me piden el número oem del turbo mio. Y lo busco algo complicado,pero lo encuentro , y me contesta el vendedor que le vale ,ok lo confirmo,cuando llega el turbo cual es mi sorpresa que no le vale ,me pongo en contacto con el vendedor, y me dice que intente hacer algún acompañamiento de un turbo que no encaja en el coche, y me ofrece 30€ para no devolverlo,pero si no encaja no encaja ,les pido los números oem del turbo que me mandaron y cuando veo los números oem no están los míos,verder por vender eso sí con el dinero mío porque los portes de ida y de vuelta los tengo que pagar yo,les pido ayuda a eBay pensando que es una injusticia,y cuál es mi sorpresa que por no poner que el producto no es el que anuncian , por qué les puse que el producto no encajada en mi coche,tengo yo que pagar los portes de devolución,no es justo, porque el que por querer vender te venden ,algo que saben que no te va a valer,tú pagas y eBay lo permite 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0