Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cancelacion puja sin motivo aparente

Hola ,buenos días ,por tres veces el mismo vendedor cancela mi puja ,sin dar razón del porque .Se supone que si hay una puja ,tendría que seguir el lote en venta asta la finalización de la subasta .Y si el precio que pone de salida considera que es b...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 42 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Mensaje recibido

Hola , he recibido un mensaje de un usuario , pero no sé a qué producto se refiere, ni cuándo he hecho la oferta??Podéis ayudarme?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

BACKGIFT

los vendedores están especulando precios aparte de que son selecto grupo y ofrecen cosas infladas que nadie necesita. lo que antes de ayer valía 3 € ayer 5€ hoy 7 €. si van a regalar descuentos para incentivar usuarios que sea en toda la tienda.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 222 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Compra

Hola, el día 3 de Agosto de 2021 hice una compra por eBay de un álbum de K-pop (algo similar a un libro). Al día siguiente de haberlo pagado el vendedor me escribe diciendo que no me podrá enviar el producto debido a que el transportista predetermina...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 97 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No he recibido aun el artículo y ya no puedo reclamar a Ebay

Buenos días, Compré un juego en octubre. Me dieron un codigo de seguimiento que dejó de dar información en diciembre. Contacté con el vendedor y el me insistía en que fuera paciente, que era por el COVID. Yo entendí que con la enfermedad había que se...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ayudar cuenta

Me dice cuenta Restringida yo hago la verificación de me cuenta bancaria y hasta ahora yo no podría hacer nuevo anuncio para que

BAD SELLER

Hello, what should I do if a seller does not send me the product won in an auction, gives me back the money and then puts the product up for auction again

Compra

Saludos necesito ayuda con un pedido

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 161 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

como cambiar mi cuenta ebay.es a ebay.co.uk

Necesito que mi cuenta sea de Reino unido para enlazarla con Nectacar.No quiero crear otra cuenta, no quiero perder la informacion de esta que uso.Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos