cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en comisiones, tarifas y descuentos

Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre Cambios en comisiones, tarifas y descuentos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Cambios en comisiones, tarifas y descuentos

kuroxd
Usuario de la Comunidad

Lleváis dos años me echo a temblar en el momento de recibir el mensaje con las noticias /novedades y cambios que implementáis. Os estáis cargando la plataforma... Cada vez hay menos compradores y vendedores con miles de votos que lo han dejado y a los que todavía seguimos una ostia tras otra. A mi seguir vendiendo aquí me va a costar a partir de Abril 1500€ más al año

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Cambios en comisiones, tarifas y descuentos

Osea que ahora por ser un vendedor excelente y cumple con lo ofertado en servicio y atención al cliente , para que este vuelva de nuevo a entrar en la plataforma a comprar de nuevo ya que se ha llevado muy buena experiencia de compra y servicio , cogeis y quitais de forma tajante el descuento por ofrecer un servicio excelente ,.

Para ebay no somos vendedores ni compradores ebay quiere números , ya esta bien .

Solo vais a quedaros con vendedores chinos y vendedores pesimos lo que repercutira en vuestra plataforma no hay mas que echar un vistazo en google en opiniones de ebay y vereis como esta valorada la plataforma .

Gastad más en publicidad en medios de comunicación como hacen las demas plataformas ya que pagamos de sobra en comisiones y ofrecer un servicio excepcional , penalizar al mal vendedor y vigilar a los compradores fraudulentos que tambien los hay .

Empezamos a recoger las maletas señores .

Gracias por todo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta