el 09-09-2020 15:17
Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre las Novedades en la gestión de pagos.
A partir de 2021, eBay empezará a gestionar progresivamente los pagos de los compradores y vendedores registrados en España. Los vendedores podrán vender y recibir pagos en un mismo lugar: en eBay. Descubre más detalles sobre pagos gestionados por eBay.
Apreciamos cualquier comentario o sugerencia que deseéis dejar al respecto.
el 09-09-2020 22:05
Hola Álvaro.
No lo he encontrado. Así que sería interesante, por transparencia, que se repondiera a estas dudas...
Esto es lo que se me ocurre a bote pronto.
Saludos,
10-09-2020 11:41 - editado 13-09-2020 13:44
Hola byotechnica,
Gracias como siempre por tu colaboración, y en este caso por las consultas realizadas sobre esta iniciativa.
Como sabrás, le damos una gran importancia en cumplir los más altos estándares de transparencia.
Para ello, ten en cuenta que al momento no dispondríamos de informaciones más específicas que aquellas presentes en la página indicada con las novedades previstas para el 2021 sobre la gestión de pagos. Dicho esto os facilitaremos más información en el próximo par de meses. Los pagos gestionados evolucionan constantemente y tenemos la intención de enviar mensajes sobre las opciones nuevas y previstas.
En cualquier caso, deseo aclarar lo máximo posible las dudas que has comentado.
el
14-09-2020
10:24
- fecha de última edición
14-09-2020
10:46
por
kh-belma
Ya iba siendo hora, me parece una fenomenal noticia. El servicio se parece algo al de resto de plataformas como wallapop o vinted, es una buena noticia, que además solo haga fata tener registrada una cuenta bancaria para que eBay luego te haga la trasferencia por las ventas realizadas, sin tener que pasar por los " DE PAYPAL" que son una en toda regla. Yo ya hace bastante tiempo que dejé de trabajar con estos "DE PAYPAL" espero que cada vez seamos más los que les demos la patada.