cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

turepuestoportatil
Usuario de la Comunidad

Hola, ya he visto algunas tiendas que tienen el logo de su tienda donde va el logo de eBay de vendedor excelente, y que al pinchar te lleva a su tienda eBay, y no encuentro la opción para hacerlo. ¿Alguno sabe algo? Gracias.

 

 

http://subefotos.com/ver/?b5834817bb89f6108446bd1e1c718edfo.jpg

 

photo_2017-05-16_22-43-23.jpg

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola turepuestoportatil,

 

Ese tipo de Logotipo (Marketing de la tienda) lleva ya en funcionamiento unas semanas y sale tanto en listado que dentro del producto de las tiendas que lo tienen.

 

Pero no lo puedes poner tú, me explico:

 

Hay un departamento especifico de eBay que se encarga de seleccionar y contactar a determinados vendedores en eBay y les ofrece la posibilidad de colocar alli su logotipo.

 

Dicho Departamento y en base a informes de ventas, rendimientos de la cuenta y otros puntos se ponen en contacto y te lo ofrecen.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

 Pues a mi no me han llamado y soy de los mejores vendedores de este sitio.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

Hola juguetes_reciclados,

 

Es una de las cosas que ante esta consulta la desconocía y al consultarlo y recibir respuesta lo primero que he dicho que no me parece correcto, es decir, yo también tengo vendedor excelente, 100% Votos Positivos y con ningún defecto en todos los campos.

 

Y le he dicho, Usted considera y si se pone en mi lugar que unos tengan ciertos privilegios y otros no los tengan en donde todos pagamos las suscripciones de tienda y las comisiones. Donde todos y cada uno de los vendedores tenemos las mismas condicciones e igualdades.

 

Y le he dicho, puedo entender que una cuenta que tenga problemas pues que no se lo ofrezca, que una cuenta que lleve 2 días no se lo ofrezca, etc... pero es responsabilidad de eBay el anunciar este tema y no lo ha realizado y no me parece correcto que bajo manga exista un Departamento de eBay que este realizando esto.

 

Ya que estas tiendas en la actualidad disponen de más posibilidades de venta.

 

Observaciones: Llevaba ya desde hace unas semanas observando este tema y no he dicho nada ya que sabía que en la Comunidad iba a saltar alguien con este tema y me he molestado en consultarlo y dar respuesta ya que sabía que iba a traer consecuencias.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

garcri
Usuario de la Comunidad

Pues se están luciendo, estos no son precisamente vendedores de referencia. Creo que valoran que tengas TIENDA  PREMIUM y pagues 150 euros al mesLOGO.jpg

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

vamos senores hay un departamento de ebay que clasifica a los vendedores por el volumen de que hacen al mes y la cantidad de comisiones que pagan al mes.y aparte tienen un telefono que es gratuito para ofrecerles una atencion personalizada.le solucionan los problemas con solo llamar.lo que os digo es cierto por que tiene un asistente personalizado para ellos.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?


garcri escribió:

Pues se están luciendo, estos no son precisamente vendedores de referencia. Creo que valoran que tengas TIENDA  PREMIUM y pagues 150 euros al mes


Vaya hu...zos. Los de fonjaus aun conservan la cuenta facepalm

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

ES SEGUN LO QUE PAGUES AL MES DE COMISIONES SE LO DIGO POR QUE UN AMIGO MIO SE BENEFICIA,YDICE QUE DE ESA MANERA ES MAS FACIL
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

vendiendote
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tambien estoy en busca de este logo y por mucho que edite no di con nada, hasta que vi este tema, creo que por el tema de pago o cuenta que tengas no sera que lo hagan porque tengo una tienda premium y todo bien pero a mi no me han llamado en ningun momento, por lo que creo que alguna otra razon sera, o se pagara aparte o alguna otro opcion que aun sigo sin conocer, espero que nos puedan orientar un poco mas sobre este tema, ya que el logo queda bastante bien en ese apartado. Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

Todo esto lo hacen para mejorar nuestra experiencia de venta, al igual que bajar el descuento por ser exelente al 10%, subir la cuota de vendedor, enviarnos tropecientos orreos para que tengamos devoluciones grautuitas, es porque piensan en nosotros en todo momento.

Existe un departamento exclusivo para cada vendedor en el cual le pagan a alguien para que piense en nosotros, es un departamento que se llama aseos. 

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

Ya no me acordaba de esto.

 

 Voy a llamar a mi asesor personal a ver si me ponen un logo de esos que quedan muy chulos, a ver que me dicen, aunque no se, la gente del movil mueve mucho más que los de muñecos y miniaturas y por eso aunque nos tratan bien no tenemos tantos privilegios como ellos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

Es lo que tiene la bula...

Mensaje 12 de 12
Última respuesta