cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminación de descuentos a vendedores excelentes

Anonymous
No aplicable

Hola:

 

Hace un rato he recibido el Noticias para vendedores profesionales de Febrero 2022 y me han dejado "ojiplático" dos asuntos:

 

1- "Vamos a eliminar el descuento del 10% en la comisión por venta realizada para los vendedores con nivel Excelente".
En fín, primero dejamos de llamarnos Powersellers y ahora en nos quitan ese descuentillo. Como decía Obús en su famosa canción "vamos muy bien...."

 

2- Para los vendedores de tienda Avanzada, el número de anuncios gratuitos en formato Precio fijo se reducirá de 10 000 a 2500.
Yo no tengo ni tendré nunca ese stock , pero me parece una rebaja demasiado "cruel".

 

De momento sólo eso. pero seguro que hay más cosas curiosas que aún no he podido leer.

 

Un saludo,
José Luis Hernández

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Eliminación de descuentos a vendedores excelentes

sumtac
Usuario de la Comunidad

  Hola, yo me he quedado bastante perplejo con la noticia, además de como se ha publicado...haciéndonos creer que se rebajaban las comisiones y resulta que no, que se suben al eliminar la bonificación del 10%.

 La verdad es que podían invertir en atraer clientes, con publicidad en TV por ejemplo en lugar de espantar a vendedores. pero bueno "doctores tienen la Iglesia" que dice el refrán.  Durante años he vendido en exclusiva en Ebay, creo que toca abrir el abanico.

  saludos.

  J. Lecumberri.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Eliminación de descuentos a vendedores excelentes

vintageclippings
Usuario de la Comunidad

Parece que Ebay está haciendo todo lo posible para que cada vez más vendedores abandonen la plataforma.  Difícil ponérselo más complicado a los pequeños y medianos vendedores.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Eliminación de descuentos a vendedores excelentes

arcade-express
Usuario de la Comunidad

Nos les debe estar yendo muy bien la cosa para que hayan tenido que eliminar el descuento del 10%. Decididamente Ebay se está hundiendo.  Que le deparará el futuro? Veremos. 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Eliminación de descuentos a vendedores excelentes

De momento y tras darle bastante vueltas voy a ir cambiando mi política de devoluciones y aceptando solo 14 días. 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Eliminación de descuentos a vendedores excelentes

Anonymous
No aplicable

Desde luego. Los pequeños vendedores o acabamos suicidándonos  o vendiéndonos al mejor postor. Reflejo de un país en donde, lo digo por edad, desde hace décadas los autónomos pequeños  las pasamos canutas y estamos  siempre entre la espada y la pared sintiendo como la punta de la hoja nos puede atravesar en el momento más inesperado.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Eliminación de descuentos a vendedores excelentes

que mas da que pongas 14 dias si luego si reclaman dias despues ebay les va a dar la razon ? o no es asi ?

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Eliminación de descuentos a vendedores excelentes

division-audio
Usuario de la Comunidad

Ebay se hunde y se lo esta comiendo timazon, Ebay tiene que cambiar radicalmente de directores ejecutivos.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Eliminación de descuentos a vendedores excelentes

¿Y quien te ha dicho que esos ejecutivos no son accionistas de timazon, como tú lo llamas?

Mensaje 9 de 9
Última respuesta