cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Foro para vendedores.

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Para quien le pueda interesar, cree un foro para vendedores, si alguien quiere la dirección, que me envié un privado.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Foro para vendedores.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 2016cs5520bs,

 

Esta consulta la estas realizando en "Foro para Vendedores" en la Comunidad de eBay en España, es decir si lo que expones es que vayan a una web ajena a eBay no es el lugar para anunciarlo y te pueden vincular tu cuenta original de venta en eBay y puedes tener problemas ya que no esta permitido el uso de la Comunidad para ofrecer este tipo de publicaciones.

 

Resumiendo, puede ser interesante el que quieras tener un espacio para vendedores y el cual lo gestionas tu pero debes pensar que no van a acceder a mandarte un privado para que ofrezcas la URL principalmente ya que la Comunidad de eBay es para realizar consultas, aprender los unos de los otros y gracias a los vendedores y sus puntos de visión son la base de que eBay mejore dichos puntos o por lo menos los tengan en cuenta para sus próximas actualizaciones y te aseguro que todo lo que se expone en dicha Comunidad es supervisada por eBay aunque no den respuestas.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Foro para vendedores.

Hola 3beta , ya contaba con esta censura , pero no me preocupa , eBay en mi caso solo puede perder un comprador, correré ese riesgo .
Tampoco he publicado en su foro nada , pero ebay tiene miedo a que un grupo de vendedores se organicen y pongan en dudas sus políticas , y hacen bien , es para preocuparse , eBay lo forman los vendedores , esos que no escucháis , pero si leéis .

 

Veamos qué ocurre, por qué ya empiezan a venir , cuanto más lo prohibáis más gente vendrá.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Foro para vendedores.

Cuanta ingenuidad 2016....!!! la comunidad de ebay no la forman solamente algunos usuarios de ebay....

Estas expresandote desde un sitio inadecuado.

Ademas, no entiendo ese desahogo que necesitas compartir. Ebay es Ebay. Son lentejas. 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta