cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funciona mal lo de los códigos de seguimiento en las reclamaciones.

 No quiero ser como Garcri * pero hoy me ha pasado una cosa rara.

 

 En una reclamación por artículo no recibido, he ido a poner el número de seguimiento que es del estilo JR-5555555

 

 El caso es que el sistema de ebay me dice que no se pueden poner caracteres especiales y solamente me deja poner JR555555

 

 Pero claro, en la página de Seur para mirar el seguimiento hay que poner el guión.

 

 Y aprovecho este hilo para preguntar si a alguien le ha pasado que en Seur te digan que está entregado un paquete y que el comprador diga que no lo ha recibido.

 

 

Gracri* : Forero que siempre se andaba quejando y buscando fallos a ebay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Funciona mal lo de los códigos de seguimiento en las reclamaciones.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juguetes_reciclados,

 

En referencia a las Empresas de Envío y Números de Seguimiento te puedo decir que están con ello principalmente a que el sistema lo tenían desarrollado Globalmente y están separándolo, es decir para eBay España pues las Empresas de Mensajería y URLs correctas asignadas.

 

En referencia a que SEUR diga que si se ha entregado y que el comprador diga que no se ha entregado, es sencillo, en el acceso como cliente de SEUR te viene el Albarán donde te aparece Remitente, Destino y Firma de quien recoge o Sello PDA con fecha y hora.

 

Concretamente yo trabajo con ASM y funciona de esa manera, es decir todas funcionan similar.

 

Pero nos encontramos con 1 posible opción:

 

Quien ha firmado no era el destinatario pero si ha firmado ese tercero es debido a que se encontraba en lugar de destino y ha sido entregado para todas las partes.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Funciona mal lo de los códigos de seguimiento en las reclamaciones.

garcri
Usuario de la Comunidad

El que se queja Emoticono sacando la lenguate comenta que SEUR en mi caso entrega sin firma (me entregan a mi) y si fuese como muchos que pululan por Ebay diría que no me ha llegado y me llegan todas las semanas paquetes.

 

Haciendo honor a mi fama de quejica te diré que el otro día le tuve que explicar a un empleado de Ebay como mirar el seguimiento en ENVIALIA cuando va fuera de España, tengo sus correos donde se contrasta lo que digo,…………. estamos en buenas manos

 

Gerardo, tengo un buen cliente tuyo de Canarias que no me pasa el DNI, esperaré a mañana.

 

Mi "quejita" de hoy, ¿Porque cunado vendes desde el móvil te envían este mensaje?  "has vendido este artículo, envíalo al comprador en un plazo de 1 días laborables" y no está pagado todavía. Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Funciona mal lo de los códigos de seguimiento en las reclamaciones.

Sobre el DNI a Canarias, cuando no me lo dan pongo uno cualquiera y en cientos de envíos allí nunca he tenido problema.

 

 Como lo que se adjunta son las copias, tambien se pueden poner marcando poco para se vea mal.

 

 Cualquier cosa menos tetrasar el envío esperando a un DNI.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta