cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO.

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

EL CORTE INGLES ESTA LLAMANDO A VENDEDORES PARA HACER ELLOS UNA MERKAPLACE AL ESTILO DE EBAY Y AMAZON.LLAMAN A GENTE PARA QUE VENDAN APARTIR DE FEBRERO.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO.

garcri
Usuario de la Comunidad

Y FNAC y CARREFOUR y otros. Ya puede espabilar Ebay

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Increible? Para nada, mas bien tardaban. Es algo que hace tiempo que llevan rumiando para recuperar parte del pastel que les ha robado Amazon con el comercio online...

 

https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Corte-Ingles-Amazon-incorporando-ciudades_0_2709329075....

 

El Corte Inglés es un dinosaurio que desde la última crisis y con ayuda de Mercadona entre otras comenzó a extinguir y que Amazon está rematando.

 

En FNAC hace años que funciona. Y ahora también Aliexpress con Plaza.

 

Por cierto, no esta bien visto escribir en mayúsculas en los foros, es muy incomodo de leer y parece que estas pegando gritos. Netetiqueta.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO.

que ebay tiene que espabilar que esta saliendo mucha competencia

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO.

Hace mucho tiempo que CI lleva preparando el marketplace. Ahora está en pruebas con Bricor, su propia marca. En los artículos sale Vendido por BriCor.

Pero hace mucho incluso que tienen lista la ayuda: https://www.elcorteingles.es/ayuda/market-place/
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO.

 Pues que bien, la gente que se queja de ebay ya verá lo que es amazon para los vendedores, los vendedores profesionales acabarán escaldados en aquel sitio, las comisiones mucho más caras, además que estás enla página de un competidor y eso al menos a mi no me gusta nada, prefiero a ebay que su trabajo es hacer que nosotros vendamos más, cuanto más vendemos más ganan ellos, así que se preocupan.

 

 Y carrefour, el CI y demás, pues bueno, llegan un poco tarde, y se llenarán de los malos vendedores que hayan sido echados de otros sitios.

 

 No nos hagamos ilusiones, hoy en día ebay es el mejor sitio para vender muy por encima de las demás páginas, esas noticias salen cada cierto tiempo, han salido páginas en el pasado y allí se han quedado, 4 vendedores ilusionados que ponen anuncios y en cuanto pasan los meses y ven que no se vende se vuelven aquí.

 

  Todavía recuerdo TC, que si los anuncios eran gratis, que si era una maravilla, que si se iba a marchar todo el mundo y al final, si, muy bonito poner anuncios gratis pero allí se quedan, como no lo vendas en el primer o segundo día ya te puedes olvidar de ello, se queda allí metido en esa marabunta de anuncios y no hay manera de verlo.

 

 Por supuesto, ni siquiera hago referencia a wallapop, milanunciosy demás que no están hechas para vendedores profesionales y tienen otro nivel de seguridad y requisitos, además que si para vender un artículo de 10 euros, tengo que estar media hora con mensajes de wasap no me sale rentable aunque sea gratis.

 

 Así que compañeros, pensad que si aquí no estáis bien en los demás sitios no os van a poner un sofá acolchado para que podáis poner anuncios, será como aquí, algunos más caros y otros con muchísimas menos ventas.

 

 Lo mismo que en la calle, hay ferias por las que se pagan 1000 euros el fin de semana que compensan más que otras gratis, cada cual tiene que saber su material y donde tiene que estar, pero no creemos demasiadas expectativas con los otros sitios que al final la caida es muy dura.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta