cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas completamente estancadas

arcade-express
Usuario de la Comunidad

Muy buenas. Desde el mes de Enero las ventas han bajado, en mi caso, un 70-80%. Nunca había visto nada igual en Ebay y eso que llevo unos 10 años vendiendo por aquí. 

Alguien más está experimentando un bajón similar?¿

No entiendo que puede pasar la verdad. Incluso poniendo promociones y descuentos esto no se mueve, exceptuando, curiosamente, los fines de semana.

 

Saludos a todos y espero que no estéis experimentando lo mismo que yo.

Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

Re: Ventas completamente estancadas

No lo que pasa que buscan webs alternativas con mejores precios y más material en el extranjero, desde la pandemia me fijo en otras webs y la gente compra compulsivamente y se agota todo rápido, la gente dice que no tiene pero tira de ayudas, pagas,familiares o pagos a plazos, en eBay  te envían ofertas y sumas envío más comisiones y te quedas en nada, no las aceptas porque te parecen ridículas y vendes tus artículos en otros sitios y borras el anuncio. Suma la especulación,la salida de uk y sus sabladas Ect...

 

En eBay cada día vendo menos y me voy a otras webs donde no me duran los anuncios meses.

 

Salvo para artículos nuevos eBay no es sitio ya donde vender ni comprar, lo retro menos aún,  yo cada día compro menos y vender ya ni te cuento de risa... 

 

La avaricia rompe el saco y eso va a ser el hundimiento de eBay por sus políticas y permitir la especulación, teniendo por ahí miles de webs son claros competidores a mejores precios, eBay se mantenía por lo retro y vintage como todo colección.

 

eBay si que lee lo que escribimos pero se pensará que lo salvará un milagro del niño Jesús o lo venderán al mejor postor.

Mensaje 31 de 35
Última respuesta

Re: Ventas completamente estancadas

En eso me fijé y la cancele antes de cobrar para que no me la liaran, asique ojo cuando vendáis y cancelar la venta antes de que llegue el cobro al banco.

 

Prefería cuando los cobros los hacía PayPal pero a eBay no le convenía porque a los vendedores no nos la liaban y nos cubría.

Mensaje 32 de 35
Última respuesta

Re: Ventas completamente estancadas

femodesa60
Usuario de la Comunidad

No se vende casi nada y las cancelaciones  aumentan , esto no tiene futuro 

Mensaje 33 de 35
Última respuesta

Re: Ventas completamente estancadas

Hola

 

que otros canales has encontrado? Yo he probado bonanza, etsy y allegro, pero el problema es el mismo.

Mensaje 34 de 35
Última respuesta

Re: Ventas completamente estancadas

gilwellian62
Usuario de la Comunidad

A mi me está pasando desde que eBay me suspendió la cuenta para "obligarme" a un upgrade como vendedor profesional. Me eliminaron todos los artículos en venta y tuve que crear las listas de venta de nuevo. Llevo +20 años en esto y jamás había notado un estancamiento de ventas como ahora. Preguntita a los vendedores de eBay y otras plataformas. ¿Habéis notado un bajón significativo en las ventas en general? Porque yo las terrazas las sigo viendo llenas, pero por otro lado también ha subido el volumen de los que presuntamente no llegan a fin de mes (eso dicen, pero también salen de fiesta y sin privarse. Cuestión de prioridades supongo). Es posible que los cambios fiscales en la UE pueden afectar al vendedor, pero no al comprador. Obviamente, si no vendo tampoco compro, unos dependemos de otros.

Mensaje 35 de 35
Última respuesta