Foros de debate
Los foros de debate son uno de los mejores lugares para descubrir consejos prácticos sobre eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Comprar en eBay

Bienvenido al foro Comprar en eBay classic. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden interc...

47 Publicaciones

Vender en eBay

En este foro, los usuarios de eBay pueden intercambiar información sobre las ventas en eBay.es.

56 Publicaciones

Actividad en Foros de debate

eBay Spain NOT ACCEPTING my ID number

Hi ! Hopefully this message has been posted onto the eBay ES / Spain platform. I have been trying for the past hour to upload my first item for sale through eBay.es. After eventually doing everything it seemed correctly I have now hit a stumbling blo...

Impuestos por comprar en Ebay

Hola! Tengo una duda referente al pago de impuestos en Ebay. He realizado algunas compras y recibido los artículos pero no me permite descargar las facturas. La duda que tengo es si una vez recibidos los productos ¿he de pagar algún tipo de impuesto ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 698 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Envios a ecuador

Quiero comprar una computadora desde ebay a ecuador, el envio cuesta 122 dolares en esa tarifa esta incluidos los impuestos? o en algun punto tendria que pagar un valor adicional

• 228 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compradores Que No Votan, Cada Vez Son Más

Siempre los hubo, pero antes eran unos pocos que pasadas varias semanas de haber recibido el artículo seguían sin valorar. De esos pocos, tomándote la molestia de contactar con ellos la mayoría te ponía el voto el mismo día y pidiendo disculpas. Habí...

Canada Post to Ecuador

Hello, good afternoon, excuse me, I would like to ask a question. I made a purchase online a month ago, it was sent from Canada to Ecuador, the person sent it by postal mail from their own country, Canada, here to Ecuador as regular mail, as if it we...

• 109 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Garantía al cliente de eBay-Una cuestión de fe

"La Garantía al cliente de eBay cubre la mayoría de las transacciones realizadas en eBay. Es decir, los compradores pueden recuperar su dinero si un artículo no llega, si está dañado o si no coincide con el anuncio. "La clave de esa definición se enc...

• 178 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Historial de compras desde siempre

como puedo obtener, el historial de compras realiazado en ebay, desde que yo empece a comprar, lo necesito para justificar lo que es mio. Por favor necesito esta ayuda. gracias

• 152 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Rellenar la etiqueta de envío

Hola, cuando rellené la etiqueta de envío de un artículo de muy poco peso (un CD) las opciones de envío que salieron eran mucho más caras que el precio que yo había puesto (6€). No sé si introduje mal el peso o si debería haber especificado unos gast...

• 180 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados