Foros de debate
Los foros de debate son uno de los mejores lugares para descubrir consejos prácticos sobre eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Comprar en eBay

Bienvenido al foro Comprar en eBay classic. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden interc...

52 Publicaciones

Vender en eBay

En este foro, los usuarios de eBay pueden intercambiar información sobre las ventas en eBay.es.

59 Publicaciones

Actividad en Foros de debate

Cupón 10 euros por usar la app

Me he bajado la app al teléfono y no veo el cupón de 10 euros para comprar

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 96 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No tengo visitas en mis anuncios

Hola, hacia tiempo que no entraba en ebay, he actualizado la cuenta tambien.Pero mis anuncios no obtienen las visitas que tenia cuando vendia hace dos años.Alguien me puede decir el problema o que hago mal.saludos

• 247 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Declaracion de la renta 2024

Alguien sabe que hacer con el informe de transparencia fiscal de plataformas de 2024 que nos envío Ebay con respecto a la declaración de la renta 2024.Por favor, decir algo que estoy mas perdido que un pez en un bosque.Muchas gracias.

RESPUESTA HA UN MAIL ENVIADO A LA COMUNIDAD

NO ENTIENDO NADA. YO MANDE A LA COMUNIDAD UNA QUEJ A PRETENDIENDO SABER SI ERA COMPARTIDA O NO. AL LADO DE MI TEXTO, QUE SI ALGUIEN DESEABA CONTRASTAR MI COMENTARIO EBAY ME AVISARIA Y ME MANDARIA EL MAIL DEL INTERESADO. HE RECIBIDO UN AVISO DE MAIL P...

• 182 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

no me llego un producto

no me llego un producto y cerraron mi solicitud sin solucionarlo.necesito simplemente la devolucion de mi dinero por favor.

• 49 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

no me debuelven el dinero

no me llego un producto y cerrarom mi solicitud sin solucionarlo.necesito simplemente la devolucion de mi dinero por favor

• 48 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Correo solicitando información

Hola, escribo porque nunca me había pasado algo así, compré un artículo de Japón con envío a México, y me ha llegado un correo verificado de ebay donde me solicitan mi información personal que ya he ingresado en mi cuenta de ebay y corroboré al momen...

• 86 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

My Identity is not verified and in progress from 4 days

I hope this message finds you well. I am writing to request assistance regarding an issue I have been facing with my eBay account's identity verification process. Despite submitting original and valid documents multiple times, my identity verificatio...

• 136 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envio

Buenos días, quiero poner la opción de enviar de Portugal a Portugal, pero Ebay pone la siguiente frase Puede que el vendedor no envíe a Portugal, que es lo contrario de lo que quiero, pero no encuentro como quitar esta frase, ya que he seleccionado ...

Venta de Articulos

Me sale q tengo q verificar cosas de la cuenta para poder publicar mi anuncio pese a tener todo verificado y hasta tener un correo de eBay de q efectivamente está bien.

• 140 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados