Foros de debate
Los foros de debate son uno de los mejores lugares para descubrir consejos prácticos sobre eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Comprar en eBay

Bienvenido al foro Comprar en eBay classic. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden interc...

216 Publicaciones

Vender en eBay

En este foro, los usuarios de eBay pueden intercambiar información sobre las ventas en eBay.es.

147 Publicaciones

Actividad en Foros de debate

me han cobrado dos veces el IVA

Hola, He comprado un artículo de EEUU, y al pagarlo, me cobraron 11,34$ en IVA, a parte del precio del artículo y los gastos de envío correspondientes.Después de llegarme con mucho retraso y teniendo una disputa abierta porque no me llegaba el paquet...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12591 Visitas
  • 54 respuestas
  • 3 kudos

iPhone 15 pro max desprecintado

Hola quiero poneros en sobre aviso de que este vendedor me garantizo que el iPhone estaba precintado y sim abrir pero ha llegado desprecintado y manipulado . Es para regalo 1140 euros después no acepta la devolución, se hace el loco. He iniciado una ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

PROBLEMATICA CON LAS NUEVAS NORMAS DE HACIENDA, SOBRE PASAR DE LOS 2000 EUROS EN VENTAS

Queridos compañeros vendedores, estamos al borde de la dominacion por Hacienda y tenemos que actuar pidiendo a ebay unas cosa y si es posible a hacienda otras: 1- pedir a ebay que reste a esa totalizacion anual de ventas que reste los gastos de envio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1991 Visitas
  • 20 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Pedido desde EEUU a CANARIAS (producto sanitario)

Buenas,He hecho un pedido a un vendedor de Estados Unidos de un catéter de hemodiálisis para uso personal, el coste total fue de 74,95euros con los gastos de envío incluidos. En el seguimiento del pedido me pone que se ha enviado mediante envío inter...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 185 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Problema con devolución

Hola buenas tardes, quiero realizar una devolución de un articulo por no corresponder con el anuncio.El vendedor ha aceptado la devolución, pero no proporciona etiqueta de envio, ni numero de seguimiento, y dice que me manda la empresa de transporte ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 70 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

pedido

hice un pedido y no puedo hacer el seguimiento ni me ha llegad y si hay mucha **bleep** de informacion pero ninguna solucion rapida pienso k ebay es una **bleep** **bleep** ademas no contacto con nadie el grado de frustacion es enorme no por el diner...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 246 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Colores articulod

Buenas,como puedo saber que color es el articulo que quiero comprar si vienen por letras.No me atrevo a pedir porque no consigo saber que letra es el color que quiero,me podeis ayudar

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 117 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Comprador Ladron.

He vendido un telefono desde enero, añadi el numero de seguimiento pero en la pagina de correos sale que esta en aduanas del pais del comprador, ahora a dia 25 de abril del 2024 el comprador pone una reclamacion que el articulo no le ha llegado, cuan...

Retrasar la fecha de entrega

No voy a estar en la dirección de envío cuando llegue el envío, quiero el producto y que no se devuelva ¿se puede retrasar la fecha de entrega o esperar en un punto de recogida?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados