cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

    He visto que hay que poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN. Es a partir del 26 de febrero, pero ya tienes que ponerlo...

 

   Dos dudas...

     Yo soy un negado para esto. Pongo dos anuncios y....

 

   El primero so ne ponerlo.. pongo los numeros que hay debajo de los codigos de barra de todas las formas y no me da correcto.

 

   El segundo es un dvd : LA NOCHE Y EL MOMENTO . Este no tiene numeracion ni ean ni leches... a no ser que este en el disco...., pero esta precintado

 

    Ambos productos tiene las fotos de atras.

 

  Espero no tener que modificar los 1900 productos anunciados.

 

    Aunque he leido por que lo ponen y dice que es un bien para los compradores y vendedores... yo, cuando compro, no miro los codigos ni leches, miro la descripcion...

   Como vendedor, va a conseguir que me me anulen muchos anuncios....

 

    Si lo hacen por mi bien como vendedor, se lo puede ahorrar, no quiero esa ayuda...

 

    A ver quien me dice como buscar esas numeraciones y que hacer cuando no consigo averiguar (por que hay uno que no hay.

 

   Un saludo.

 

     Angel. 

 

 

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN

ankoryo1
Usuario de la Comunidad
Intonces que plataforma recomendais para vender??
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN

shop50yuno
Usuario de la Comunidad
Alguien sabe como va esto?yo vendo articulos hechos a mano por mi,sin marca y no se que ean ni codigo quieren que ponga, y si te lo inventas pone que no es valido .... Ebay estais siempre dispuestos a jodernos....
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN

 Pues si la queja es el tema de los identificadores, entonces en ninguna de las páginas serias se podrá.

 

 Como no quiera la gente vender en el walapop o algo así, pero vamos para vendedores profesionales no lo veo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN

Si fabricas tus propios artículos, debes tener tus propios EAN.

Es tan sencillo pagar para obtener tu propio prefijo GS1 y luego mantenerlo anualmente. Y ya puedes generar tus propios EAN.

Aquí tienes una web que te ayudará: https://www.gs1es.org/necesito-un-codigo-de-barras-gs1/
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN

No es obligatorio tener tus propios EAN.


Si fabricas tus propios articulos como artesano y estos son unicos es una tonteria ponerle EAN... simplemente utilizas un codigo interno y listo.

Que en eBay y otros sitios como Amazón, quieran aprovecharse de los codigos para trapichear es otro tema.

Mensaje 22 de 23
Última respuesta

poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Hombre eso es lo que parece...
Mensaje 23 de 23
Última respuesta